Consejos para que no se reseque tu cabello

Consejos para que no se reseque tu cabello

Cuatro trucos básicos para mantener la hidratación y belleza del cabello en vacaciones

El principal problema del cabello en verano es que se reseca fácilmente debido al efecto que causa el sol. Su apariencia se vuelve apagada. Ben Cooke, un embajador y estilista internacional de Herbal Essences (que cuenta con la gama Hidratación Profunda, específica para tratar el pelo seco y falto de nutrición), nos revela sus trucos y consejos para mantener el cabello hidratado, sano y bonito durante todo el verano.

1-Al aplicar el champú, realiza un masaje en el cuero cabelludo no sólo favorecerá la circulación sanguínea, sino que también estimulará el crecimiento de un pelo sano y bonito.

2-Cuando tengas más tiempo a tu disposición, un lavado intenso al cabello, aplicando dos veces el champú aportará un impulso extra de hidratación y aumentará los beneficios del producto.

3-Utiliza agua caliente, esto ayudará a que el acondicionador y la mascarilla sean más eficaces, ya que el vapor abre las cutículas y ayuda a que el producto penetre con mayor facilidad y eficacia. Eso sí, se recomienda un último aclarado con agua fría, esto sellará las cutículas manteniendo toda la hidratación en su interior a la misma vez que lo protegerá durante el peinado.

4-Después del lavado, con el cabello mojado y el acondicionador aplicado, peinar con un peine de púas gruesas para distribuir uniformemente el producto, eliminando así su exceso y estimulando el cuero cabelludo.

Comparte este artículo