Homeopatía versus alopatía Dos sistemas de atención médica con puntos de vista opuestos

Homeopatía versus alopatía Dos sistemas de atención médica con puntos de vista opuestos

Homeopatía vs. Alopatía: Dos sistemas de atención médica con puntos de vista opuestos

En la era actualizada de la salud, la forma de pensar médica es la forma general en que la multitud siente la salud. En escasas expresiones, un individuo piensa que algún cosa que sea desagradable debe ser apuntada al precaución de un médico y una píldora debe ser tomada. Entonces, algún forma de mal, congestión nasal o tos persistente es traída a la atención del médico de familia; el régimen usual para algún inconveniente que le preocupe a la persona es una receta. Las discusiones sobre la dieta y estilo de vida, o tratamientos caseros o remedios no se discuten a lo largo de la visita de 7 minutos al médico.
Pocas personas son conscientes de que hay otra forma de atención médica utilizable para ellos— homeopatía.
El propósito de este artículo es debatir las diferencias entre la homeopatía y la atención médica actualizada, llamada alopatía.
M = Médica
H = Homeopatía
Como una palabra de la nota, para simplificar algo de la información, únicamente Homeopatía Tradicional va a ser discutido como “ Homeopatía. ” Algunos practicantes de la homeopatía no practican la homeopatía curativa— intentan únicamente conducir indicios utilizando medicamentos homeopáticos. La filosofía y las enseñanzas de la Homeopatía Tradicional son contribuir a un individuo a sanar, no a conducir una patología.
Holístico vs. Holístico Especialización
M: Las partes del cuerpo y sus sistemas están separadas, del mismo modo que el cuerpo, la cabeza y el espíritu. En la medicina actualizada, el médico generalista trata el cuerpo, manda la cabeza a un psiquiatra y el alma a un clérigo.
La ciencia médica se ha especializado, donde el cardiólogo vigilará su corazón, pero un endocrinólogo vigilará la tiroides y la glándula suprarrenal. Cada experto mira su parte reducidad del cuerpo y no su efecto en el grupo.
H: Todas las partes del cuerpo están interrelacionadas e interdependientes. Es considerado el régimen de la persona entera y de todas las partes y sistemas del cuerpo. La cabeza y las emociones chocan el cuerpo físico tanto como el cuerpo físico impacta la cabeza y las emociones. Frecuentemente un cambio en las emociones o procesos de pensamiento de un individuo es visto antes de que los indicios físicos se muestren. Si los procesos mentales no son vistos, un individuo no puede sanar realmente.
El concepto de los síntomas
Ejemplos de síntomas: mal, náuseas, fatiga, hambre, necesidad de evacuar, bostezos, brotes de furia, irritabilidad, tos, estornudos, mal de garganta, etc.
M: Los indicios son una patología en sí mismos y requieren ser medicados o eliminados de alguna forma, suprimiendo de esta forma la patología.
H: Los indicios son la voz del cuerpo que le dice que algo anda mal. La Fuerza Escencial (la aptitud de curación del cuerpo) está tratando volver a poner la estabilidad y la armonía, los indicios son los signos. Entre otras cosas, una tos es un signo de que algo ha entrado en los pulmones que está ocasionando irritación, la tos es una manera ligera para que los pulmones expulsen la sustancia o para evadir que la sustancia entre más intensamente en los pulmones.
Aunque desagradable para la persona, si los indicios no hay, entonces significaría que el cuerpo se encontraba más allá de la aptitud de sanar, que una respuesta curativa no podía ser registrada.
Cuando los indicios están presentes, la persona responsablemente se proporciona cuenta de que puede asistir al cuerpo en sus esfuerzos de curación oyendo esos indicios. Parar o suprimir los indicios es parar o suprimir la capacidad del cuerpo para sanar, entonces, prolongando el tiempo de curación o dando permiso que se forme una condición crónica. Utilizando el ejemplo previo de tos, si la tos fue suprimida, entonces la sustancia molesto podría traspasar más intensamente en los pulmones y provocar inconvenientes más profundos, como neumonía o bronquitis.
El concepto de la enfermedad
M: Los indicios se tabulan para saber el nombre de la enfermedad; después se implementa un plan nivel de régimen para esa patología. Comunmente alguna forma de supresión de la patología como un supresor de la tos o anti“ algo” sustancia (antihistamínico, antidepresivo). Todas la gente con el nombre de la patología reciben el mismo régimen, como todas la gente con hipertensión arterial se les prescribe un medicamento antihipertensivo.
H: Los homeópatas tratan a los pacientes según sus indicios, no con un nombre de patología. Los indicios le dicen a un homeópata lo que se requiere llevar a cabo para asistir al cuerpo con sus esfuerzos de curación. Cada individuo es tratada individualmente basado en sus indicios únicos. El régimen sigue en pié sin diagnóstico.
Tratamiento de los síntomas
M: Los indicios tienen que ser suprimidos o controlados. No se administra ningún régimen hasta que se logre ofrecer un nombre médico (diagnóstico) al síntoma.
H: Los indicios guían el precaución y jamás tienen que ser suprimidos; para la supresión de los indicios lo verdaderamente posible es que conduzcan a la formación de una patología crónica.
Agudo vs. Agudo Patologías Crónicas
M: Las patologías agudas son indicios autolimitantes que desaparecen luego de iniciado el régimen. Las patologías crónicas son esos indicios que siguen luego de que la persona fué tratada; o por dolencias profundas que afectan el sistema del cuerpo y necesitan manejo médico de medicamentos o

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment