Identifique el cáncer nasofaríngeo antes de matarlo!

Identifique el cáncer nasofaríngeo antes de matarlo!

Identifique el cáncer de la nasofaringe antes de matarlo!

El cáncer nasofaríngeo o además popular como cáncer de ORL es una patología ocasionada por células malignas (cáncer) y se forma en el tejido nasofaríngeo, que es parte de la faringe o garganta. Este cáncer sucede con más continuidad en el ORL (garganta nasal del oído), la cabeza y el cuello.
El cáncer nasofaríngeo está comunmente en personas de raza mongoloide, a entender, la gente del sur de China, Hong Kong, Tailandia, Malasia e Indonesia además están en la región de la India. La raza blanca extraña vez está esta clase de cáncer. Además, el cáncer nasofaríngeo es además un tipo de cáncer que se hereda genéticamente.
En Asia, principalmente en Indonesia, el cáncer nasofaríngeo (faringe superior o garganta) es el cuarto cáncer más mortal luego del cáncer de útero, mama y piel. Lamentablemente, bastante gente no son conscientes de los indicios de este cáncer, ya que sus indicios son semejantes a los del resfriado habitual.
El cáncer nasofaríngeo es complicado de hacer un diagnostico en etapas tempranas porque no tienen indicios típicos. Los indicios como los indicios del resfriado habitual. Muchas personas no está consciente de que padece de cáncer nasofaríngeo. Los indicios no son típicos de este cáncer y comunmente hacen un diagnóstico incorrecto.
Factores de Peligro del Cáncer Nasofaríngeo
1. Consumir con continuidad comestibles que contengan conservantes, introduciendo los comestibles conservados en salazón o ahumados.
2. Consumir muchas veces comestibles y bebidas calientes o es una membrana ardiente y incitante de los prestamistas, como el alcohol. Además, fumar muchas veces humo de cigarrillo, humo de queroseno, humo de leña, humo, humo, espirales de mosquito, o fumar opio.
3. Comunmente chupar el aire lleno de humo o la rotación de aire de la vivienda es menos buena.
4. Componentes de los genes, oséa, tener antecedentes familiares de pacientes con cáncer nasofaríngeo.
Síntomas del cáncer de Nasofarink
La localidad de la Nasofarynk se oculta detrás de la nariz o parte de atrás de la cavidad del techo que causa los asaltos de cáncer de boca son comunmente tarde popular. No obstante, en la mayoría de los casos, los indicios en una etapa temprana son los próximos.
1. En el escuchado se levanta zumbido y se siente lleno sin ningún mal hasta la falta de audición.
2. La nariz sangra un poco por la nariz, pero es repetitiva. Congestión nasal recurrente y nariz mocosa.
En las siguientes condiciones de indicios severos.
1. Los ganglios linfáticos en el cuello se hinchan.
2. Los ojos se vuelven bizcos, la perspectiva doble y el ojo puede sobresalir
3. Comunmente hay mal y problemas.
Estos indicios comunmente se piensan indicios del resfriado habitual y se ignoran, tal es así que más personas no son conscientes del cáncer nasofaríngeo y acudieron al médico en un estado de retardo.
Factores desencadenantes del cáncer nasofaríngeo
El cáncer nasofaríngeo es provocado por numerosos componentes de peligro, introduciendo la exposición al virus de Epstein-Barr. Epstein – virus Barr de hecho hay varios en todas partes, inclusive en el aire libre. Es sólo que no todo va a ser canceroso. Este virus se quedará “dormido” en el Nasopharyng, si no es desencadenado por algunos componentes.
Factores desencadenantes activos del virus de Epstein-Barr, entre otros:
1. Genético.
La raza mongoloide se registró en la mayor parte de las situaciones de cáncer nasofaríngeo porque tiene un gen preciso.
2. Forma de vida insalubre, debido a que comunmente se ve afectada por la contaminación, el smog, el humo del cigarrillo, el alcohol.
3. Cómo comer comestibles poco saludables, como pescado salado, fermentación de comestibles ahumados o en guarda, y cocinar con leña.
4. Personas que trabajan en fábricas que muchas industrias químicas y de gas, fundición de hierro, formaldehído y polvo de madera.
Sin embargo, de acuerdo con los doctores, de hecho, el cáncer nasofaríngeo es un cáncer que se puede tratar. Estos cánceres son sensibles a la radioterapia y la quimioterapia, por lo cual la oportunidad de una rehabilitación muy grande si se diagnostica a tiempo. El régimen en esta etapa temprana va a determinar la oportunidad de que los pacientes con cáncer nasofaríngeo se curen.
Prevención del cáncer de la nasofaringe
¿Cómo impedir el cáncer nasoharyngeal?
1. Hacer el medio ámbito y un trabajo saludable
2. Reduzca los comestibles que se conservan o que utilizan conservantes.
3. Evite la contaminación del aire, como las sustancias de gases químicos, el humo industrial, etc.
4. Cambie su estilo de vida con un método de vida beneficioso para la salud, pensamiento positivo, descanso correcto, ejercicio con regularidad.
Por lo tanto, tenga precaución si padece indicios semejantes a los de la gripe ordinaria, principalmente si tiene hijos que sufren de cáncer o comunmente llevan estilos de vida poco saludables. Manténgase distanciado de estos componentes desencadenantes del cáncer, como llevar un método de vida beneficioso para la salud, no fumar, llevar a cabo ejercicio regularmente y buscar régimen inmediatamente si sienten que tienen gripe, pero los indicios son semejantes a los anteriores.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment