Increíbles beneficios para la salud del ojo de gato (Lehsunia) Stone

Increíbles beneficios para la salud del ojo de gato (Lehsunia) Stone

Provecho espectaculares para la salud del ojo de gato (Lehsunia) Stone

Una de las piedras hermosas más brillantes y bellísimas de la naturaleza es Cat’s Eye, e de todas formas espectaculares son sus provecho para la salud. Popularmente popular como Lehsuniya, esta piedra hermosa forma parte a la familia Chrysoberyl y tiene un raro parecido con los ojos de un gato, por lo cual recibe este excepcional nombre de ojo de gato. Se muestra de manera natural en un corte de cabujón y tiene un color que varía desde el marrón miel hasta el verde manzana. La atrayente Gema del Ojo de Gato está enlazada con el planeta astrológico Ketu, la cola del dragón y se utiliza para armonizar las malas influencias de este planeta.
Influencia del Planeta Ketu en la Salud de los Nativos
Al igual que Rahu, Ketu además es un planeta sombra que no tiene cuerpo físico, pero sigue ejerciendo una vigorosa predominación sobre los humanos. Ketu, que es considerado el modo descendente de la Luna, es muy semejante al planeta Marte/Mangal en actividad. Es un planeta kármico, que otorga resultados de acuerdo con los karmas o acciones de los originarios. De esto viene que, como Marte, Ketu influye en la inteligencia, la curación, el moksha y la liberación de los originarios. Un Ketu retrógrado sugiere accidentes, cirugías, lesiones y inconvenientes de salud como desequilibrio hormonal, gota, artritis, mal de espalda, lepra, patologías de la piel y alergias, para los originarios. En el frente mental, sugiere falta de concentración de esta forma como estrés y tensiones mentales. De acuerdo con la terapia de la gema, un anillo del ojo del gato contribuye a anular los impactos negativos de Ketu mal colocados en el horóscopo del originario.
Combatir la patología con Ojo de Gato
La impresionante Gema del ojo de gato es una piedra hermosa de acción muy ligera, que tiene caracteristicas curativas poco comúnes, con la aptitud de batallar una secuencia de patologías ocasionadas por el Ketu maléfico. Esta vigorosa piedra hermosa es extensamente usada como una utilidad de terapia de color, que puede comunicar el rayo cósmico más ardiente del infrarrojo. Esto lo realiza especialmente servible para tratar patologías crónicas como el cáncer y la parálisis. Además asegura a los originarios de patologías genéticas. Otras patologías, para las que la fuerte Gema del ojo de gato es eficiente, tienen dentro alergias, inconvenientes de la piel y patologías digestivas. Cat’s Eye además tiene provecho mentales, por lo cual apoya la concentración, la percepción, la seguridad en sí mismo y la paz mental. La piedra puede contribuir a los originarios a librarse de tensiones y miedos inesperados. Generalmente, esta piedra hermosa asegura al portador de la debilidad física, de esta forma como la inestabilidad mental. Cat’s Eye puede socorrer al originario de accidentes inesperados y lesiones, además de contrarrestar estos inconvenientes de salud.
Esta piedra hermosa es eficiente si se utiliza como anillo de ojo de gato o pulsera de ojo de gato, que se hacen en oro o plata. Además, no debe llevar esta piedra hermosa sin averiguar a un profesional. Puedes ponerte en contacto con un astrólogo erudito en myastroreport. com. Es fundamental evaluar una gema de ojo de gato antes de utilizarla, puesto que es una piedra hermosa volátil y trabaja instantáneamente. Asegúrese de adquirir una piedra certificada Cat’s Eye para conseguir una excelente calidad. Una aceptable fuente online de increíbles piedras certificadas cat’s eye certificado es una aceptable fuente. Para más actualizaciones sobre esta piedra
Abstracto
Cat’s Eye se encuentra dentro de las piedras hermosas más interesantes del reino mineral, la causa es su espectacular lustre que se asemeja a los ojos de un gato. La piedra hermosa está enlazada con el planeta sombra Ketu y es servible para sanar patologías ocasionadas por su mala localidad. Cat’s Eye es eficiente tanto para las patologías físicas como mentales, como el cáncer, parálisis, patologías de la piel, alergias, patologías digestivas, tensiones mentales y la carencia de concentración.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment