Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI) – la cosa tiene que ser examinada al tratar con la Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI)

Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI) – la cosa tiene que ser examinada al tratar con la Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI)

Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI) – la cosa debe ser examinada al tratar con la Infección del Tracto Respiratorio Superior (URTI)

La infección del tracto respiratorio superior (URTI) es la patología infecciosa en una o más partes que empieza las fuentes respiratorias nasales a los pulmones y se produce en menos de 3 semanas.
La infección del tracto respiratorio superior (URTI) es una patología contagiosa y comunmente es padecida por los jovenes. La mayor parte de las URTI son ligeras, como producto de una infección viral, y tienen la posibilidad de sanar por sí solas (enfermedades autolimitadas). Todavía, URTI además puede ser grave y provocar la desaparición. Entonces, requerimos comprender y administrar como corresponde la URTI. Además requerimos comprender los signos de emergencia en la URTI para que nuestros jovenes no lleguen bastante tarde para recibir atención en el hospital.
Anatomía del Canal de la Respiración Humana
La infección puede suceder en el tracto respiratorio humano por la nariz, la cavidad sinusal, la faringe, la laringe, la tráquea, los bronquios y los pulmones.
Diagnóstico de la infección del tracto respiratorio superior (URTI)
URTI es precisamente un término para muchas patologías en las infecciones de las fuentes respiratorias.
Las patologías enumeradas son patologías que tienen la posibilidad de ser dentro en la URTI:
1. Resfriado común
2. Gripe (influenza)
3. Sinusitis o sinusitis por rinoceronte
4. Amigdalitis, faringitis o amígdala de URTIngitis (garganta dolorida)
5. Absceso peritonsilar
6. Otitis media aguda (infección del escuchado medio)
7. Epiglotitis
8. Laringitis
9. Traqueítis
10. Bronquitis
11. Bronquiolitis
12. Neumonía
13. Pleurtitis
Por lo tanto, si los doctores identifican a un pequeño como URTI, entonces nuestros jovenes tienen la posibilidad de estar enfermos de resfriado habitual o mal de garganta, de esta forma como otros. Pregúntele al médico sobre un diagnóstico muchísimo más concreto.
Síntomas de la infección respiratoria superior (URTI)
Los signos y indicios de la IUR varían extensamente. Entre una y otras patologías comunmente tienen indicios semejantes. Como ejemplo, tenemos la posibilidad de ser difíciles de diferenciar el resfriado más frecuentemente, adjuntado con la gripe, porque las advertencias son semejantes. Dialogue con su médico para corroborar la patología que sufren nuestros jovenes.
Los siguientes son indicios de infección respiratoria en los niños:
1. Fiebre
2. Tos
3. Resfriados, congestión o estornudos
4. Mal de garganta o mal al tragar
5. Voz ronca
6. Problemas, dolores corporales o mal articular
7. Fatiga, una debilidad
8. Falta de aliento
9. Continuidad de respiración rápida
Manejo de la infección del tracto respiratorio superior (URTI)
Muchas infecciones respiratorias que se clasifican en ARD. Entonces, requerimos entender qué es lo que verdaderamente vivió la patología contagiosa de nuestros hijos. ¿Cuál es el resfriado habitual, la influenza o la neumonía? ¿Es la patología como producto de una infección viral o bacteriana? El diagnóstico concreto y su causa determinarán el régimen posterior. Entre otras cosas, si nuestros jovenes tienen herpes labial habitual, entonces nuestros jovenes requieren descanso correcto, nutrición y bebida bastante, y cuando la fiebre febril. Pero cuando nuestros jovenes tienen neumonía bacteriana, por lo cual además podría requerir antibióticos y hospitalización.
A continuación se muestran algunas pautas para conducir la infección respiratoria en general:
1. Duerma bien mucho
2. Déle a los jovenes más bebida, principalmente si los jovenes tosen y tienen fiebre.
3. Dé febrifugador si tiene fiebre (vea el artículo Fiebre)
4. Impedir la transmisión a otros. La forma de evadir la transmisión: cierre de boca y nariz al toser/estornudar, lavarse las manos con jabón luego de toser/estornudar, utilizando una mascarilla (si el pequeño está cooperando), evadiendo el contacto bastante cercano con los niños recién nacidos.
5. En la mayoría de los casos, no se gestionan antibióticos sin la prescripción de un médico. Precisamente, los antibióticos no son necesarios si la ARD es el resultado de una infección viral. La utilización inapropiada de antibióticos puede incrementar el sistema inmunitario de las bacterias a los antibióticos.
6. Evade ofrecer toser/frío en los jovenes. Consulte con su médico sobre los provecho y peligros del medicamento si posiblemente se lo dé a su hijo.
7. Reconozca las advertencias de una emergencia.
Usted debe averiguar instantaneamente a un pequeño al médico si:
1. La contrariedad para respirar o respirar se puede volver eficaz con frecuencia
2. Sonidos respiratorios (suspiración) o como un gemido (gruñido)
3. Pared torácica / costados laterales aparentaba entusiasmado en cómo el pequeño está respirando
4. Labios azules
5. Cuello rígido
6. Contrariedad para tragar
7. Vómitos continuos
8. Los jovenes parecían muy débiles

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment