Información sobre Enfermedades Cardiovasculares, Cáncer y Diabetes

Información sobre Enfermedades Cardiovasculares, Cáncer y Diabetes

Información acerca de Anomalías de la salud Cardiovasculares, Cáncer y Diabetes

Antes de que Bob Marley muriera, le ha dicho a su hijo Ziggy:”El dinero no puede adquirir la vida”. Poseía razón; toda la fortuna en la tierra no puede adquirir salud cuando está bastante deteriorada. De hecho, si el oro y la plata tengan la posibilidad de adquirir salud, no habría tantas anomalías de la salud en los USA. Las anomalías de la salud cardiovasculares, la diabetes y el cáncer, por denominar algunos, son armas que envían una cantidad enorme de personas al país del silencio (muerte) todos los años.
Enfermedades cardiovasculares (CVD) – más allá del Avance de la Ciencia, las anomalías de la salud cardiovasculares siguen siendo el asesino más relevante en los USA. Las anomalías de la salud cardiovasculares (presión arterial alta, cardiopatías coronarias, infartos, infartos, accidentes cerebrovasculares, etc.) son sin lugar a dudas la primordial causa de muerte en los países desarrollados. De acuerdo con la American Heart Association en 2005, las anomalías de la salud cardiovasculares mataron a 864,480 personas, lo que representa el 35.3 por ciento de todas las muertes de ese año. El inconveniente es que la mayor parte de los pacientes dependen de los medicamentos sólo para tratar sus dolencias cardíacas. No hay ningún régimen milagroso contra la CVD; usted requiere un estilo de vida saludable: evadir fumar (incluido el humo de segunda mano), limitar su consumo de colesterol, evadir el sobrepeso, evadir la inmovilidad física, y más. El ejercicio regular es la preferible utilidad para tratar o impedir las anomalías de la salud cardiovasculares.
Diabetes – Si la CVD está enfurecida en los países desarrollados, la diabetes no estuvo inactiva en el planeta. Se estima que todos los años a nivel mundial hay unos 7 miles de individuos que desarrollan diabetes. Las adversidades de la diabetes son causantes de una muerte cada 10 segundos. Los USA no están exentos de esa patología. De hecho, con un total de 23,6 millones de diabéticos en 2007 (7,8% de la población), los USA llenan el tercer lugar entre los cinco países con el más grande número de personas con diabetes.
Cáncer – usted no requiere un doctorado para comprender que los efectos del cáncer son preocupantes. Cuando hablamos de esta patología, inclusive los optimistas se preguntan si existe fé. Todos los años se gastan billones de dólares; la patología sigue en pié su curso destructivo. Según una pericia colectiva del Centro Nacional Francés para la Salud y la Exploración Médica (Inserm) anunciado en octubre de 2008, desde principios de 1980, hay un incremento de algunos cánceres: cáncer de pulmón, mesotelioma, malignidades hematológicas, tumores cerebrales y cánceres de mama, ovario, testículos, próstata y tiroides.
Con tal incremento de anomalías de la salud, se regresa de mayor relevencia que usted tome en consideración su salud. Aunque algunas anomalías de la salud son inviábles de impedir, hay algunas medidas de prevención principal que usted tiene la posibilidad de tomar para protegerse de esos flagelos. De hecho, algunos de estos componentes de compromiso para estas anomalías de la salud, como las anomalías de la salud cardiovasculares, el cáncer y la diabetes, tienen la posibilidad de reducirse o prevenirse. Para conseguir más información acerca de la prevención de anomalías de la salud, visite healthatlarge. com o lleve a cabo clic en el link que hace aparición en el cuadro de elementos ahora.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment