Inhalador de Intal para el tratamiento del asma

Inhalador de Intal para el tratamiento del asma

Inhalador de Intal para el régimen del asma

¿Qué es el inhalador intestinal?
Hay 4 clases de inhaladores de Intal. Inhalador de Intal que es una inhalación antiinflamatoria no esteroide, inhalación antialérgica, profiláctica del asma y estabilizador de mastocitos. Inhalador de Intal trabaja haciendo un trabajo en células inflamatorias seguras dentro de los pulmones para evadir que emitan sustancias que causan indicios de asma o un prospectoespasmo. Inhalador de Intal tiene el ingrediente activo popular como cromolyn sodium, un medicamento antiinflamatorio. Trabaja previniendo la descarga de los engranajes dentro del cuerpo que causan la hinchazón y la inhalación de cromolyn sodium sirve para parar los asaltos de asma en personas con asma bronquial. Cromolyn sodium se utiliza complementariamente para parar el broncoespasmo (silbido, opresión en el pecho, inconvenientes respiratorios) provocado por el ejercicio, contaminantes dentro del aire, o exposición a algunos químicos.
DISPONIBILIDAD: –
Marca
5mg: – un inhalador (s) de Intal.
Dosificación
No debe conseguir el inhalador Intal si es alérgico al cromolyn sodium.
Antes de utilizar la inhalación de cromolyn sodium, dígale a su médico si usted cuenta con una patología del corazón o un caos del ritmo cardíaco, patología de las arterias coronarias, patología del riñón o patología del hígado.
No use Intal Inhaler online para tratar un ataque de asma que ya empezó. no va a funcionar lo bastante ágil. Use solamente un medicamento de inhalación ligera para tratar un ataque de asma.
Su dosis quiere tiene la posibilidad de ser enmendada si usted cuenta con cirugía, está enfermo, está abajo del estrés, o tuvo hace poco un ataque de asma. no modifique sus dosis o deje de utilizar la inhalación de cromolyn sodium mientras no dialogue primero con su médico. Dejar de tomar de repente o no utilizar bastante medicamento va a empeorar su condición.
Hable con su médico si alguno de sus medicamentos para el asma no se ve que sea más relevante para tratar o impedir los asaltos de asma.
Efectos secundarios
Como algún otra medicina opción, Intal Inhaler además puede provocar varios efectos no amigables en la cara. busque atención médica si usted experimenta alguno de esos efectos facetarios.
Hinchazón de cara, labios o párpados
Picazón en la piel
problemas para tragar
problema en la respiración
Falta de aliento
Urticaria
Opresión en el pecho
Presión arterial baja
Existen efectos facetarios alternativos del Inhalador Intal que comunmente no necesitan atención médica. Estos efectos facetarios sencillamente tienen la posibilidad de ser una oposición de su cuerpo porque se está adaptando a las drogas y sencillamente se desvanecerá a lo largo de el régimen. No obstante, consulte a su médico si siguen los efectos facetarios del Inhalador de Intal como los efectos posteriores:
Náuseas
Tos
Irritación de la garganta o resequedad de la garganta
Realidad más relevante en relación con el inhalador intestinal
El intal no posibilita un ataque agudo de asma. Cuando se toma para parar el asma bronquial grave, puede ser 4 semanas antes de que usted sienta su más grande provecho, aunque varias personas se alivian antes.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment