La acupuntura como un secreto de belleza en Japón

La acupuntura como un secreto de belleza en Japón

La acupuntura como un misterio de hermosura en Japón

El régimen obsoleto de la acupuntura está ganando una exclusiva popularidad como un misterio de hermosura en Japón cerca de un milenio y medio luego de que llegó por primera oportunidad de China.

Como las sesiones estéticas de en esta jornada van naturales o usar remedios comúnes o métodos, muchas mujeres en el “Mundo de la Hermosura Japón” exposición esta semana en fila para intentar la acupuntura, por un largo tiempo admitir sus provecho para el cuerpo humano.

La acupuntura es el trámite de insertar y manejar pequeñas agujas en numerosos puntos del cuerpo para calmar el mal y además con objetivos terapéuticos. La acupuntura se ejerce y se enseña a nivel mundial.

Los acupunturistas de estos días usan agujas desechables de acero inoxidable de diámetro fino (0,007 a 0,020 pulg. (0,18 a 0,51 mm), que se esterilizan con óxido de etileno o en autoclave. Estas agujas son muchísimo más pequeñas en diámetro, y entonces menos dolorosas, que las agujas de inyección, dado que no tienen que ser huecas para objetivos de inyección. El tercio superior de estas agujas se enrolla con un alambre más abultado que es frecuentemente de bronce, o algunas veces cubierto con plástico, para endurecer la aguja y proveer un asa para que el acupunturista sostenga mientras se introduce. El volumen y el tipo de aguja usados, y la hondura de inserción, dependen del estilo de acupuntura que se usa.
El terapeuta Takeshi Kitagawa, dueño del spa Yojo, dice que la inserción de pequeñas agujas en las caras puede incrementar sus poderes sanadores naturales.
Kitagawa, que además es terapeuta de acupuntura, agregó que este no es un tipo de trámite médico o quirúrgico.
“Usamos los poderes sanadores que el cuerpo de un individuo tiene naturalmente, y dentro de la inclinación general hacia una hermosura más’ natural’ nuestra acupuntura es realmente bien aceptada.

Japón está clasificado como el segundo mercado más prominente de todo el mundo en bienes y prestaciones de hermosura. Sus ventas con tales bienes y prestaciones fueron estimadas en bastante más de $15 mil millones el último año únicamente.
La concesión de licencias para acupunturistas empezó a lo largo de la Era Meiji de Japón. Y eso sucedió hace unos 130 años. Kitagawa mencionó que sus usuarios, primordialmente en sus 30 años, están depositando cada vez más sus esperanzas en el régimen, observando cosméticos o estiramientos faciales caros y no saludables.

Rie Hayashida, tolerante de acupuntura, aseguró que es diferente a la cirugía plástica; no posee peligro de fracaso. Además, usa el poder innato del cuerpo humano para hacer hermosura, y esa es la causa por la que Hayashida y varios otros japoneses eligen la acupuntura.

Se estima que hay 40.000 acupunturistas inscritos y bastante más de 150 academias en todo el Japón, centradas primordialmente en los usos habituales de la acupuntura.

La acupuntura cosmética fué una manera habitual de régimen de acupuntura a lo largo de los últimos 5 años en los USA.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment