La acupuntura y la medicina herbal china

La acupuntura y la medicina herbal china

La acupuntura y la medicina herbal china en el régimen de los inconvenientes relacionados con la ginecología: colmar el vacío entre la atención occidental y oriental trae resultados

La medicina clásica china tiene dentro la acupuntura y la utilización de la medicina china.
hierbas formuladas especialmente o su condición.
Durante 5000 años, las condiciones similares con la ginecología fueron tratadas eficazmente con la utilización de la MTC. La medicina occidental, como era conocido, sólo existe ya hace bastante más de 200 años.
Los doctores en estos momentos antiguos se referían a los doctores de la mama ” o doctores que trataron patologías “ debajo de la falda. ” Ellos confiaron únicamente en llevar a cabo cuestiones sobre los signos y indicios del tolerante, tomando el pulso y examinando la lengua del tolerante para saber su patrón de la patología y el protocolo del régimen. En esos días prevaleció el conservadurismo cultural radical y no se permitían los exámenes.
La salud reproductiva de las mujeres tiene dentro una extendida vida. Todo desde inconvenientes relacionados con la pubertad, irregularidades menstruales, fertilidad, embarazo, post-parto, hasta la menopausia. En la MTC hay una fuerte correlación entre el cerebro y los centros reproductivos, el corazón y el útero.
De hecho, la teoría asegura que el régimen de la MTC tiene dentro una comprensión extensa y comprensiva de cómo estos elementos se relacionan en el régimen de la patología, asi sea física o emocional.
TCM usa un enfoque holístico y unifica los asuntos físicos y sentimentales.
La medicina occidental, por otro lado, ve una dicotomía entre el cuerpo y las emociones. De hecho, Wikipedia define a la ginecología como la costumbre médica que trata de la salud del sistema reproductivo femenino (útero, vagina y ovarios). Entonces, ¿qué pasa con el resto de nuestros cuerpos y nuestra cabeza? Esperemos que se nos vea como algo más que eso. ¿Pero lo somos?
La medicina occidental usa un enfoque lineal para solucionar inconvenientes utilizando medicamentos como primera línea de defensa. Si usted le dice a su médico que usted es infeliz, o deprimido, sale la libreta de recetas!
Condiciones frecuentemente tratadas con MTC:
Amenorrea (ausencia de ciclos menstruales).
Ansiedad.
Displasia cervical.
Depresión, irritabilidad, mal humor.
Dismenorrea (períodos dolorosos).
Endometriosis.
Fibromas.
Herpes genital.
Verrugas genitales (VPH).
Infertilidad.
Migrañas hormonales.
Insomnio.
Períodos menstruales irregulares.
Períodos largos o cortos.
Períodos pesados.
Síndrome premenstrual (PMS).
Peri-menopausia y indicios menopáusicos.
Síndrome de ovario poliquístico (SOPQ)
Temas relacionados con el embarazo.
Post Partum.
Observación en otros instantes que no sean en la menstruación.
Sarpullidos cutáneos, acné.
Condiciones tiroideas.
Infecciones crónicas por levaduras.
Infecciones del tracto urinario (IU).
Picazón vaginal.
La perspectiva de TCM’ s de los sistemas del órgano difiere en el momento que está comparada con la de la medicina occidental. El sistema renal, entre otras cosas, es responsable del avance reproductivo, el envejecimiento y los inconvenientes reproductivos. El sistema del bazo es el responsable de llevar a cabo Qi (vitalidad/energía) y sangre. Ya que el Corazón y la cabeza están interconectados energéticamente y por medio de caminos son el cuerpo, es un aspecto sustancial de la tranquilidad, el confort y un estado emocional traje. El sistema hepático viaja por medio de las superficies reproductivas, por medio de la mama, por medio del pecho están a la cabeza. Los signos de PMS por lo general se tienen que a bloqueos en este sistema.
La MTC busca y trata la causa raíz, en vez de enmascarar los indicios. Al tratar los indicios, la medicina occidental prolonga la patología prescribiendo medicamentos que de todos modos jamás resuelven el verdadero inconveniente. ¿Por qué no te librarás al fin y al cabo de la dolencia?
La MTC considera los efectos de su estilo de vida, configuraciones alimenticias y el estrés como causantes que asisten o perjudican sus inconvenientes. Su médico experto en MTC discute las configuraciones y selecciones para hacer mejor su salud y confort.
La TCM tiene sistemas de descubrimiento temprana que tratan las patologías antes de que aparezcan en una prueba diagnóstica. Este aspecto comunmente no se usa lo bastante y la educación de los pacientes acerca de cómo trabaja la MTC optimización el precaución del tolerante.
La TCM asistencia al sistme inmunitario, disminuye el estrés, optimización la vitalidad y le asiste para sentirse bien de manera natural. Evite las patologías crónicas si puede seguir estando sano y fuerte.
La acupuntura está en este momento cubierta por muchas empresas de seguros. Revise su cobertura y aproveche las virtudes de estar más saludable de forma más natural sin los resultados consecutivos severos de los medicamentos.
Cerrar la brecha entre el precaución de Western y Eastern optimización su calidad de vida. Explore la MTC para alguno de sus inconvenientes de salud. Utilizando lo destacado de los dos mundos puedes sentirte mejor. Eres muchísimo más que ovarios y útero!
Tu primera riqueza es tu salud.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment