La alfombra hace que las alergias empeoren

La alfombra hace que las alergias empeoren

¿La alfombra empeora las alergias?

Si usted o alguien en su lugar de vida sufre de alergias, asma o un inconveniente respiratorio semejante, usted tiene la posibilidad de ser reacio a disponer alfombras en su casa. Hay varios artículos e historias que avisan a la multitud que se mantenga alejada de las alfombras si tienen esta clase de inconvenientes de salud. Aunque la prueba recomienda que el alfombrado puede exacerbar algunas dolencias, eso no supone que la gente que sufren de asma o alergias deban abandonar él completamente. Mientras la condición de un individuo no sea excesivamente severa, debe ser con la capacidad de convivir pacíficamente con alfombras de alta definición. Desde luego, eso sólo es verdad si la alfombra sigue en estado impecable. Aprenda más sobre la utilización de alfombras en un lugar de vida con los que tienen anomalías de la salud respiratorias ahora.
Mantenga este medicamento fuera de las partes húmedas de la casa
Ya sea que alguien en su lugar de vida tenga o no una condición respiratoria, usted jamás debe disponer alfombra en una sección de la vivienda que es vulnerable a la humedad excesiva. La causa más importante es porque el moho se puede conformar de forma sencilla debajo de la área de la alfombra, donde usted no va a poder verlo. Sin que usted o algún otra persona en el lugar de vida lo sepa, las esporas de moho emanarán de esa alfombra y causarán estragos en sus sistemas respiratorios. En algunas ocasiones, el moho tiene un olor fuerte; en otras ocasiones, es totalmente inodoro. De algún forma, su presencia causará inconvenientes, y creará reacciones fuertes en esos que tienen condiciones como alergias y asma.
Aspírelo regularmente
Aspirar una alfombra no sólo la mantiene limpia y organizada, sino que además descarta las partículas de polvo y otros alérgenos. El polvo ocasionalmente se asienta; otros escombros además lo hacen. Cuando lo realiza en una cuarto alfombrada, acaba en la alfombra. Siempre que un individuo camina por la cuarto, esas partículas se agitan y vuelven al aire. Cuanto más muchas veces aspire la alfombra, menos posibilidades hay de que tenga dentro proporciones excesivas de polvo, caspa y otras partículas que logren incrementar la alergia. Si comunmente se olvida de aspirar, constituya un recordatorio y apéguese a un horario. Verdaderamente es importante!
Use alfombrado con una pila baja
Otra forma de bajar las posibilidades de que las alfombras causen inconvenientes asmáticos y alérgicos es pegándose con pilas bajas. Es muchísimo más posible que las alfombras de peluche oculten el polvo y otras partículas. Cuanto más baja sea la pila, menos posibilidades hay de que estas partículas hallen sitios para esconderse. Aspirar además es más efectivo. Varias personas inclusive se pegan con alfombras bereber para evadir este inconveniente mientras siguen disfrutando del paso despacio de tal suelo. Si no le agrada el aspecto o la sensación de alfombra que tiene una pila baja, es viable que tenga que volver al tablero de dibujo.
Vapor Limpie sus alfombras con vapor
Otra enorme forma de sostener las alfombras libres de escombros, polvo, caspa y otros alérgenos es limpiándolas al vapor regularmente. Usted tiene la posibilidad de rentar una máquina y llevarlo a cabo usted mismo, pero los expertos hacen un trabajo todavía mejor. La preferible norma establecida es llevar a cabo esto una vez cada seis meses más o menos. Si su casa tiene altos escenarios de tráfico peatonal, es viable que quiera incrementar la continuidad a una vez cada tres meses. El hecho de limpiarlos regularmente los va a mantener limpios y atractivos, y va a ser menos posible que exacerben los indicios de la alergia.
En algunos casos, puede ser mejor sostener la alfombra fuera de la vivienda. Si alguien en su lugar de vida tiene una condición principalmente alarmante como la EPOC, entre otras cosas, puede ser mejor pegarse con pisos de madera dura. Acuérdese que esos tipos de pisos aún requieren ser limpiados regularmente para sostener el polvo y otras partículas a raya. No hay una forma segura de sostener el polvo y otros alérgenos fuera de la vivienda, y no siempre debe seguir estando distanciado de las alfombras. Considere las pretenciones de Flooring America alfombra de en su lugar de vida y accionar consecuentemente.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment