La caspa de perro puede hacerte enfermar

La caspa de perro puede hacerte enfermar

La caspa de perro puede hacerte enfermar

La gente total de mascotas es de bastante más de 100 millones, o precisamente 4 mascotas por cada 10 personas. Apoyado en los testimonios de la gente alérgicas a las mascotas, es viable ser alérgico a todos los perros o sólo a algunas etnias.
Las personas con alergias caninas tienen sistemas inmunes super-sensibles que reaccionan a las proteínas inocuas de la caspa, saliva u orina del perro. En otras expresiones, su sistme inmunitario identifica erróneamente esta proteína como algo que podría hacerle inconveniente. Cuando usted inhala el alergeno o entra en contacto con él, su sistme inmunitario responde y produce una respuesta inflamatoria en sus conductos nasales o pulmones. Estas proteínas que generan alergias tienen la posibilidad de provocar congestión nasal, estornudos, picazón y lagrimeo en los ojos, erupciones cutáneas, problemas, fatiga, tos, contrariedad para respirar, sibilancias y asaltos serios de asma.
¿Qué es Dog Dander?
La caspa de perro se compone por la piel muerta suelta y escamosa que los perros derraman siempre. La caspa se acumula en la piel y otras superficies, y se puede hallar comunmente en toda clase de ambientes. La proporción de caspa que un perro produce es dependiente de su dieta, su aseo y la proporción de pelo que desprende. Estas proteínas no perderán su fuerza a lo largo de un largo tiempo, en ocasiones a lo largo de numerosos meses. Parecen ser pegajosos y se adhieren a las paredes, la ropa y otras superficies. La caspa de perro puede inclusive ingresar en una vivienda con la ropa de un visitante. Acariciar o acicalar a su perro provoca que la caspa se transmita por el aire. Cuando los alérgenos se emiten por el aire, tienen la posibilidad de mantenerse en el aire a lo largo de largos ciclos de tiempo.
Diagnóstico de alergia a la caspa canina
He aquí un consejo de la Asthma and Allergy Foundation of America:”Para evaluar el efecto de las mascotas domésticas en su calidad de vida, retírelas de su casa al menos a lo largo de dos meses y límpielas intensamenta cada semana. Luego de dos meses, si por el momento quiere mascotas, traiga una mascota a la vivienda. Mida el cambio en sus indicios, después decida si merece sostener al animal.”
Una vez que usted logre admitir que su mejor amigo podría estar causándole afecciones, su inmunólogo puede hacerse exámenes de sangre para probarlo.
Perro de Pelea
Limpie a su perro de su dormitorio y límpiele agresivamente.
Un filtro de aire central HEPA es ideal, pero además trabajan los purificadores de aire portables.
Mantenga la piel de su perro saludable con una aceptable dieta, productos antialérgicos contra la caspa de perro y un óptimo arreglo personal. La dermatitis comunmente causa derramamiento acelerado de células cutáneas.
Cubra sus muebles de cuero con sábanas para contribuir a impedir los depósitos de caspa de perro en ellos, y lávelos con continuidad.
Utilice una aspiradora con filtro HEPA para limpiar todas las superficies.
Abra las ventanas ocasionalmente para dejar que los alérgenos de las mascotas transportados por el aire salgan al aire.
Cámbiese la ropa luego de acariciar a su perro, y tírela de manera directa en la cesta de lavandería.
Vestir a su perro con ropa disminuirá la proporción de caspa que se transforma en aerotransportada.
Mantenga sus asientos de auto libres de cascadas cubriéndolos con una sábana. Lavar con cada uso.
Use una máscara y limpie, limpie, limpie, limpie.
.
Fuentes:
#ixzzz0qx3AkvN1

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment