La ciencia cerebral es la cura definitiva para la enfermedadenfermedad

La ciencia cerebral es la cura definitiva para la enfermedadenfermedad

¿Es la ciencia cerebral la cura determinante para la patología?

¿Es la ciencia cerebral la cura determinante para la patología?
Cada año la industria de la ciencia médica adjuntado con incontables fondos de dotación, las universidades y corporaciones gastan cientos de millones en cientos de millones de USD, yenes y euros que buscan píldoras milagrosas y curan todas las cervecerías de brujas. Da igual la moneda que se gaste, la red social médica se está expandiendo en tanto que los comestibles y las patologías siguen expandiéndose todos los días con ella. En tanto que el esfuerzo para hallar curas es admirable y en la actualidad merece, el valor de la atención médica, los doctores y la participación corporativa Exploración y Avance además popular como I+D, está realizando que el precaución de la salud sea inasequible para bastantes estadounidenses, y bastante menos para la gente que viven en países del segundo y tercer mundo.
El hombre se ve ser su peor enemigo, debido a que habitamos un mundo lleno de subproductos autoproducidos y contaminantes. En respuesta a estos males auto-creados, intentamos de sanar nuestros comestibles con medicamentos de venta libre. Un verdadero Catch-22. Estos medicamentos milagrosos, en tanto que se organizan para producir curas para una multitud de comestibles y patologías, la mayor parte de las ocasiones parecen producir una letanía de resultados consecutivos horribles y en varias ocasiones, inclusive la desaparición. Ingerimos estos medicamentos de buena fe, suponiendo que lo que nos aflige puede ser curado o en el más destacable de las situaciones usado para achicar los resultados consecutivos. Desde luego, hay esas patologías a las que no hemos encontrado una respuesta y en nuestro estado de arrojo de hoy, puede que jamás logremos la victoria. En este momento, con el acontecimiento de “The Affordable Health Care Act”, mejor popular como Obamacare se cierne sobre el horizonte, nos encontramos comenzando a percatarnos de que nos encontramos realmente atrapados entre una roca y un espacio duro. El complejo industrial de la asistencia sanitaria está fuera de control y debe haber una satisfacción mejor.
Estoy en concordancia en que hay la necesidad de una red social médica, doctores y personal de acompañamiento para lograr prestar servicios a largo y corto plazo. Estos servicios doctores recientes son fundamentales basados en la costumbre y dirección médica de hoy. No obstante, pienso que hay un mejor sendero para la salud física y mental y esta sustancial sector que la red social médica no ha explorado es a eso que me refiero como “Ciencia Cerebral”. La Ciencia Cerebral se dedica al estudio y avance de la curación cerebral por medio de la metodología espiritual. Me hago una pregunta por qué no oímos comentar bastante de Cerebral Science.
La razón por la que en la actualidad carecemos de un campo destinado a la Ciencia Cerebral? La mayor parte de los expertos dentro de la profesión médica caminan una línea muy estrecha. Esta línea fué impuesta por sus pares desde la construcción de la ciencia de la medicina y es una custodia contra las influencias ajenas. Mientras el planeta creció en comunicación y ocasión de comunicar ideas y conceptos, la industria médica se aferra al axioma de “continuar la línea” o ser arrastrada y compartimentada y excomulgada. Duro, sí, pero una necesidad para sostener el orden público y la rentabilidad. Aunque hubo una exploración mínima, la mayor parte procede de un criterio científico apoyado en criterios físicos de todo el mundo. Bastante dicho sobre nuestro de hoy problema médico. Hablemos del futuro.
Cerebral Science pienso que va a ser la metodología futura cuando se intente sanar inconvenientes como el cáncer, la presión sanguínea y otros inconvenientes físicos. La ciencia cerebral va a estar tan avanzada en relación con la ciencia médica de hoy como la ciencia de en la actualidad, comparada con los tiempos medievales y sus crudas curas alimentarias y de patologías. No lo va a ser, por lo menos al principio para lesiones abiertas, huesos rotos u otras lesiones repentinas. No obstante, para otros comestibles o patologías el cuerpo por medio de la conexión espiritual haciendo un trabajo en grupo con el cerebro va a producir resoluciones sin los resultados consecutivos expertos por los procedimientos de curación de en la actualidad.
Hemos visto en su forma más limitada, una reducción del fluído sanguíneo a donde uno no podía sentir el pulso. O un corte y atestiguar una reducción o una interrupción total del fluído sanguíneo. Otros ejemplos tienen dentro la cirugía física por medio de la utilización del tacto humano. Estas hazañas de magia fueron conducidas comunmente por individuos entrenados en meditación espiritual elevada e hipnosis y representan un porcentaje muy reducido de la raza humana. Mencionado lo anterior, sostengo que inclusive tener una de estas hazañas logradas sólo una vez abre la puerta a la oportunidad de una ciencia futura con un potencial sin limites. Imagen en su radical, Cerebral Science incrementa la vida de todo el mundo físico o da la oportunidad de canjear los cuerpos físicos o inclusive crecer sin integrantes, ojos y órganos humanos enfermos.
Esta Ciencia Cerebral tiene y va a seguir teniendo inconvenientes con la red social médica y la red social religiosa. ¿Por qué? Sencillamente, todos ellos está que viene dentro en estímulos y respuestas aprendidas. Ninguna organización o grupo quiere cambiar a menos que sean aceptados e incluidos en la novedosa compañía. Como las empresas petroleras y su relación con la energía del sol. El fracking no se causó de un día para el otro, sino que creció con la aceptación de Big Oil y los provecho atribuibles a ellos. En relación a la religión, jamás ataque la promesa de la raza humana de creer en un Ser Supremo y una vida luego de la desaparición. Estoy en concordancia

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment