La comida es una droga que usted come puede causar que su cuerpo esté crónicamente inflamado

La comida es una droga que usted come puede causar que su cuerpo esté crónicamente inflamado

La comida es una sustancia que usted come puede provocar que su cuerpo esté crónicamente inflamado o en un estado de armonía

En este momento entendemos que cuando la hinchazón (una respuesta habitual del sistme inmunitario a la patología y lesión) se regresa crónica en vez de aguda, puede ser el primordial aspecto subyacente en el incremento de la incidencia de patología arterial coronaria, cáncer, diabetes tipo II, obesidad y varios otros procesos de patología inflamatoria crónica. Comer el tipo de dieta sugerida en Eat Right – Your Life Depends On It, una dieta anti-inflamatoria, puede sostener a un individuo con un aspecto y una sensación de salud para los años venideros.
El cuerpo fue pensado para estar en un estado recurrente de equilibrio y armonía. Cuando el cuerpo humano recibe la mezcla precisa de nutrientes para trabajar bien, estará de manera equilibrada. Todo ser humano, joven o viejo, requiere todos los días la cantidad precisa de agua purificada, la mezcla y suma correcta de proteínas favorables; grasas de hidratos de carbono (frutas y verduras) y, con toda seguridad, aceite de pescado Omega 3 de nivel farmacéutico purificado. La patología, la patología y el envejecimiento tienen la posibilidad de lograr que el cuerpo se convierta en una espiral hacia un estado de hinchazón crónica, pero tomar las elecciones correctas en relación a los comestibles que mantienen el sistme inmunitario fuerte y el cuerpo en armonía puede contribuir a un individuo drásticamente a estar sano, verse bien y estar bien nutrido a lo largo de toda su historia.
Eat Right – Your Life Depends On It, provee al lector con una lista semanal de compras de abarrotes, una tabla de comparación semanal de costos de abarrotes, un plan de menú períodico y muchas recetas increibles para el lapso de seis semanas. El libro además enseña en enorme aspecto los hechos básicos sobre la nutrición, el desarrollo de hinchazón y por qué consumir una dieta anti-inflamatoria para siempre va a hacer que un individuo se vea bien, se sienta bien y le va a proporcionar la energía que se requiere para llevar a cabo cosas buenas por sí misma y por los otros. Comer de manera correcta para una hermosura más hermosa y un mañana más saludable y feliz puede empezar hoy con la comida precisa – su historia es dependiente de esto.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment