La conexión entre el óxido nítrico, el sexo, la salud y la felicidad

La conexión entre el óxido nítrico, el sexo, la salud y la felicidad

La conexión entre el óxido nítrico, el sexo, la salud y la alegría

El óxido nítrico (no confundir con el óxido nitroso) es una molécula muy sencilla pero sustancial que puede saber el tiempo de vida y la calidad de su historia. El óxido nítrico es producido por los vasos sanguíneos o el endotelio. El endotelio es increíblemente sensible a las aptitudes físicas y químicas dentro de nuestros vasos sanguíneos. Cuando el endotelio descubre condiciones cardiosaludables, como la educación física y el colesterol bajo, libera más óxido nítrico. Y eso es realmente bueno para su salud y vitalidad. El óxido nítrico amplía los vasos sanguíneos, creciendo el fluído sanguíneo y disminuyendo la coagulación de la sangre. Por el opuesto, cuando el endotelio descubre ocupaciones y condiciones insalubres como el colesterol prominente, la hipertensión arterial, el tabaquismo o la angustia emocional, libera menos óxido nítrico; y las posibilidades de aterosclerosis (enfermedad cardíaca) se aceleran.
¿Cómo trabaja el óxido nítrico en nuestro provecho en el cuerpo?
El óxido nítrico es un gas que se produce en el revestimiento endotelial de todos los vasos sanguíneos de nuestro cuerpo, introduciendo todos los capilares. Cada célula de nuestro cuerpo está a sólo un micrón de distancia del revestimiento de un vaso sanguíneo. Y cuando usted está realizando algún cosa que se siente bien, como llevar a cabo ejercicio saludable o tener un orgasmo, sus escenarios de óxido nítrico se elevan y su circulación sanguínea incrementa. Más que eso, el Óxido Nítrico es el primordial neurotransmisor yndash; el que regula todos los otros neurotransmisores. Y como es un gas, atraviesa el cuerpo instantáneamente. Tan altos escenarios de óxido nítrico, digamos que por estimulación del clítoris, cambiarán instantáneamente los escenarios de neurotransmisores del cerebro y los equilibrarán. Mientras su bioquímica cambia, la hinchazón decrece y las posibilidades de patología cardiaca disminuyen, y las suprarrenales mejoran — todo está conectado. No bromeamos cuando mencionamos que el sexo es bueno para la salud!
Esta es la causa por la cual, luego de una sesión placentera — si un entrenamiento físico, masaje terapéutico, yoga, o sexo — su cara se enjuaga y usted mira una alguna forma, porque usted’ ve tiene esta colosal prisa de óxido nítrico en todo su cuerpo que empezó a equilibrar todo hacia fuera. Ferid Murad, MD, PhD, quien hizo una exploración ganadora del Premio Nobel sobre el Óxido Nítrico, está en concordancia en que esta es la forma más posible de transformar la energía escencial en un sustrato físico. Cuando un óvulo y un espermatozoide se juntan a lo largo de la fertilización, hay una colosal explosión de óxido nítrico.
Óxido nítrico y sexo
Para hombres y mujeres, el desarrollo sexual empieza con la estimulación sensorial y mental. Impulsos del cerebro y los nervios causan la liberación de óxido nítrico. Para los hombres, los músculos del pene se relajan, admitiendo que la sangre se mueva hacia el tejido esponjoso del pene y creen una erección. Lo mismo sucede con las mujeres, dado que los músculos genitales además se hinchan con sangre, dado que la vulva, el clítoris y toda la zona pélvica se vuelven más sensibles.
La producción de óxido nítrico decrece con la edad, no obstante, hay varias cosas que usted tiene la posibilidad de llevar a cabo para incrementar su producción de óxido nítrico y hallar que la sangre se mueva lo bastante para la estimulación sexual máxima. Seguir estando de forma física activo es lo más relevante que usted tiene la posibilidad de llevar a cabo para producir naturalmente óxido nítrico. Comer más comestibles crudos como frutas y verduras orgánicas, nueces con abundante agua de limón fresco no sólo va a mejorar su salud drásticamente, sino que además limpiará el sistema sanguíneo del cuerpo. La arteriosclerosis (acumulación de placa en las arterias) hace difícil la producción de óxido nítrico y además ayuda a denegar el fluído sanguíneo, en especial hacia los órganos sexuales.
Hay suplementos herbales que se ha comprobado que asisten con la producción de óxido nítrico como el ginseng. Es más eficiente cuando se combina con otras hierbas como el extracto de semilla de fenogreco que apoya la libido saludable, de esta forma como Cordyceps, un extracto de hongos que es un incitante de vitalidad bien popular y brinda energía sostenida y resistencia. Todas estas hierbas y muchas más, introduciendo Damiana, Maitake, Maca, Wulinshen y extractos de Passionflower están accesibles en Add Lib – un suplemento períodico completamente natural que es una fantástica conjunción de características para hacer mejor la vida.
L-Arginina es un aminoácido que tiene varias funcionalidades en el cuerpo introduciendo la producción de óxido nítrico. Cuando se aplica tópicamente al clítoris, principalmente cuando se combina con Niacina, va a aumentar relevantemente la sensibilidad y el fluído sanguíneo para orgasmos más recurrentes e intensos. L-Arginina y Niacina están contenidos en[G], un gel de estimulación natural. Una gotita de[G] aplicada a tu sector más sensible y disfrutarás del mejor sexo de todos los tiempos! Tanto[G] Stimulation Gel como Add Lib se tienen la posibilidad de adquirir online, de esta forma como en su GNC local, The Vitamin Shoppe y otros minoristas nacionales. Consulte el Localizador de tiendas para conseguir información acerca de la tienda minorista más cercana de productos Oceanus Naturals.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment