La curación energética es un tratamiento para la epilepsia, las convulsiones epilépticas, el daño cerebral y las convulsiones

La curación energética es un tratamiento para la epilepsia, las convulsiones epilépticas, el daño cerebral y las convulsiones

La curación energética es un régimen para la epilepsia, las convulsiones epilépticas, el inconveniente cerebral y las convulsiones

Energía Sanación con un régimen para
Epilepsia, convulsiones epilépticas, inconveniente cerebral y convulsiones
Las convulsiones epilépticas o las convulsiones que emanan de algún condición médica, oposición adversa o desórdenes de salud son eventos espantosos, asi sea en un pequeño, un adulto o una mascota querida. Las convulsiones de Petit Mal o Grand Mal son tiros anómalos o breves modificaciones eléctricas en el sistema electromagnético del cerebro. Esas advertencias aborrecibles instruyen a su cuerpo a hacer las contracciones, los dientes parpadeando temblorosos, la mirada vidriosa, la orina, la lengua que traga, las náuseas, y todos los otros indicios terribles manifestados en usted o en el ser físico de su mascota.
Según el Defensor de la Epilepsia:”La epilepsia es un trastorno cerebral en el que la gente experimentan convulsiones repetidas. Las convulsiones tienen la posibilidad de provocar diferentes indicios basados en la localidad de la convulsión y donde se propaga la actividad eléctrica anormal. Tienen la posibilidad de cambiar desde hormigueo en un dedo hasta una convulsión generalizada (grand mal), a lo largo de la cual la gente pierden el saber, se vuelven rígidas y se sacuden”.
“La epilepsia puede ser hereditaria. Para la mitad de la gente con epilepsia, es imposible hallar una causa. La epilepsia puede originarse en el instante luego del nacimiento o puede suceder cualquier ocasión. La epilepsia no se contagia. Tener solo una convulsión no supone que usted terminantemente tenga epilepsia. No todo lo que se ve emular una convulsión es un ataque epiléptico – Las convulsiones tienen la posibilidad de emanar de una diversidad de causas: un defecto congénito, tumor cerebral, lesión o infección en el cerebro, inconveniente cerebral, oposición alérgica, estrés emocional, abstinencia de sustancias adictivas e hipoglucemia. Otras causas son arritmias cardíacas, síncope, asaltos de pánico, cataplejía, encefalitis, memeingitis, fiebre alta. Toxicidad de las drogas y “algunos medicamentos como los antidepresivos Triclic, causan convulsiones de la misma manera que la abstinencia de drogas como anticonvulsivos y sedantes. Inclusive los videojuegos y algunos programas de tv tienen la posibilidad de desatar epilepsia fotosensible, como el infame episodio de Pokemon, Electric Soldier Porygon”.
Debido a que las convulsiones causan cambios involuntarios en el movimiento o la funcionalidad corporal, la sensación, la sensibilidad, la conciencia o el accionar, es requisito calmar o hacer diferentes comunicaciones electromagnéticas en la funcionalidad eléctrica del cerebro para controlarlas. La mayor parte de las convulsiones tienen la posibilidad de controlarse. La medicina clásica estuvo utilizando medicamentos y algunas veces métodos de estimulación electromagnética exterior para reorientar la actividad cerebral. La curación con energía es una alternativa no invasiva para tratar las convulsiones.
La curación de la energía dirige las frecuencias de energía que hacen más fácil el cambio en los campos electromagnéticos de las fuentes neuronales y las ondas cerebrales, creando de esta forma una terapia opción para el control de las convulsiones. En mi costumbre como curandera de energía, una mujer de 81 años fue relevada de todas las convulsiones al establecer nuevamente patrones electromagnéticos normales dentro de sus ondas cerebrales. Las convulsiones de los perros por lo general se tienen la posibilidad de normalizar en unos pocos minutos y su tasa de recurrencia decrece en unos algunos días. Un gato que poseía convulsiones se estabilizó en el instante y al final no requirió ningún medicamento. La curación con energía puede perjudicar la actividad de las convulsiones, asi sea que el curandero la esté enfocando en el sitio donde está el cliente, o que la esté mandando a distancia o como sanación con energía remota. Inclusive las crisis epilépticas de estado tienen la posibilidad de reducirse a eventos manejables que se muestran con menos continuidad. Una nota interesante; cuando un curador de energía está dirigiendo la energía curativa a un cliente que tiene un perro de servicio de ataque, el perro es consciente de la energía diferente en la cuarto.
El uso de campos electromagnéticos de energía de curación pensada desde el curandero al cliente se está convirtiendo en un sector de interés e exploración en medicina dentro, que es la conjunción de medicina alopática con costumbres elecciones de curación. La medicina energética se está convirtiendo en un modo de curación aceptada que facilita a quienes tienen convulsiones tener más configuraciones para vigilar y conducir sus convulsiones, además de métodos serios, tratamientos a la larga y medicamentos recetados pesados. Energy Healing es la vanguardia de la medicina del futuro para contribuir a hacer más simple la salud y el confort del cliente.
Siéntase libre de reimprimir este artículo en su formato original.
Información de contacto:
Brent Atwater, Experto en medicina alternativa
Médico deducible, Sanación de energía a distancia
ATL, GA Teléfono: 404.242.9022 USA
Teléfono NC: 910.692.5206 USA
Sitio web:
Email: mailto:
Descargo de responsabilidad: Brent Atwater no es médico ni está asociado con ninguna rama de la medicina. Brent trabaja en Medicina Opción e Integradora. Ella da sus críticas fundamentadas en su intuición, y su trabajo personal de sanación de energía, que no es un sustituto de los métodos o tratamientos doctores. Consulte siempre a un médico o profesional de la salud preparado sobre algún inconveniente o condición médica antes de arrancar algún dieta, salud relacionada con la salud o programas de cambio de estilo de vida. Como en la medicina clásica, no hay garantías con la intuición médica o el trabajo energético.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment