La curación espiritual de la enfermedad cardíaca

La curación espiritual de la enfermedad cardíaca

La curación espiritual de la patología cardíaca

He pasado 29 años como investigador técnico facilitando curaciones en una diversidad de anomalías de la salud. Al inicio, mi comprensión de la energía era rigurosamente la que enseñaba en la escuela de ingeniería. No se dijo la energía relacionada con el cuerpo humano.
Aquellos de nosotros que estudiamos la energía en la actualidad observamos el cuerpo humano como campos de energía complejos, no vistos (cuerpos energéticos sutiles) compuestos de partículas energéticas. Mientras trabajaba con mi mentor de energía sutil, un científico de renombre mundial, se hicieron y documentaron varios descubrimientos indispensables de referencia. Algunos de estas situaciones fueron reportados en la edición de mayo de 2008 del International Journal of Healing and Caring (IJHC) cuyo editor es un popular psicoterapeuta. El artículo, Vivencias en Sanación Energética y Sanación Espiritual Fundamentada en el Amor, está utilizable en:.
Algunos de ustedes tienen la posibilidad de haber tenido una exposición limitada a la curación o tienen la posibilidad de estar operando con definiciones que por el momento no se aplican. Para mí, la curación de la energía es quien está realizando algo a sus campos de energía sutil utilizando energía universal y probablemente una intención de amor personal que puede o no involucrar gadgets. El Constructor no está por lo general agregado.
Nuestra definición de Sanación Espiritual es ésta. Es la asistencia que un conjunto de individuos ordinarias, más el Constructor, proponen a sus sutiles campos de energía, sin gadgets, utilizando un procedimiento de sanación sin contacto que usa el Amor del Constructor (amor divino). Usted tiene la posibilidad de entrar a nuestro página web del Centro de Servicio Mundial (WSI) para un curso gratis sobre técnicas de sanación espiritual para corregir toda clase de inconvenientes en su historia cuando usted entienda y coloque de manera correcta el Amor Divino.
Mientras que en la actualidad hay más expertos de la salud comprometidos, los principios de la curación de energía sutil aún están confusos e incomprendidos. Intentamos de clarificar y distinguir entre Sanación Energética y Sanación Espiritual en el artículo de IJHC, donde 13 principios energéticos fueron documentados por medio de experimentos y vivencias científicas. Aquí hay seis cosas que necesitas entender.
1. Todos tenemos la posibilidad de comunicar energía por medio del espacio con intención apuntada.
2. Una intención amorosa posibilita la sanación.
3. Utiliza el Amor Divino del Constructor en todo lo que hagas para evadir comunicar la energía limitada del amor a esos a quienes estás prestando asistencia.
4. La energía sigue al pensamiento.
5. La energía del pensamiento apuntada no está limitada por la distancia.
6. La Sanación Espiritual no necesita utilidades físicas ni ceremonias desarrolladas.
¿Cómo tienen la posibilidad de asistirle estos Principios Energéticos? La respuesta es:
Todos nos encontramos hechos de partículas de energía que edifican, energizan y afirman las moléculas, células y átomos de nuestro cuerpo. Estas partículas tienen la posibilidad de ser influenciadas adversamente por nuestras vivencias que ocasionalmente se expresan en nosotros como anomalías de la salud o trastornos sentimentales. Está dentro de su poder reajustar estas partículas de energía para maximizar su salud.
Para guiarte, hemos creado el Desarrollo de Sanación del Grupo de Amor Divino que puede ser utilizado solo, con un amigo, o en un grupo grande de personas bien intencionadas dispuestas a guiarte. El Desarrollo está utilizable sin valor alguno:
A medida que usted mira el Desarrollo, se ve bastante bueno para ser verdad! Por otro lado, al ver la lista de sanaciones exitosas, tenga presente que muchas de ellas representan anomalías de la salud donde no había otros medios de rehabilitación accesibles. Al investigar el Desarrollo en hondura o intentarlo usted mismo, tenga presente lo siguiente:
1. Usted es responsable de comenzar su sanación – ningún otro.
2. Experimentas el Amor Divino en un ámbito no juzgador, no amenazante.
3. El desarrollo es indoloro.
4. Los terapeutas tienen la posibilidad de usar el Desarrollo para contribuir a los pacientes a apresurar los resultados. Entonces, se puede contribuir a más personas, lo que va a proporcionar ayuda a calmar la sobrecarga en los centros de población que exhiben superiores pretenciones mientras la cultura sigue en pié presentando inconvenientes de salud.
5. El Desarrollo da a la gente sin seguro médico o con configuraciones de salud limitadas una forma de conseguir asistencia.
La patología cardíaca se muestra en numerosas formas. Cada uno tiene su diagnóstico. No hacemos un trabajo de sanación espiritual apoyado en diagnósticos clínicos. En su lugar, dejamos que el sujeto que recibe asistencia defina sus indicios y los utilice como el inconveniente a tratar.
Nuestra contribución es prestar asistencia a individuos con inconvenientes cardiacos donde no hay un alivio médico común, como entre otras cosas trasplantes de corazón o candidatos a bypass.
Tenga presente que el inicio de la patología cardíaca comunmente es ocasionada por un estilo de vida pobre, especialmente trastornos sentimentales, estrés y pesimas costumbres dietéticas. Hemos ayudado a bastante gente a dejar en libertad sus traumas sentimentales y los vimos volver como estaba de manera rápida. Hicimos lo mismo repetidamente donde la multitud permitió que el estrés se acumule en sus cuerpos hasta el punto de que su corazón y sistema nervioso se ven damnificados.
Esperemos que hayas conseguido bastante comprensión para poner tu cabeza pacificamente. Prueba el Desarrollo – trabaja. Entonces comparte tu vivencia con otros. Contribuye a un amigo

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment