La EM podría revertirse con el medicamento para la alergia existente

La EM podría revertirse con el medicamento para la alergia existente

La EM podría revertirse con el medicamento para la alergia que existe

La EM podría invertirse. jpg
En un ensayo clínico reciente de etapa II, se dió a conocer que un medicamento para la alergia de venta libre optimización la funcionalidad del sistema nervioso en pacientes con esclerosis múltiple.
La esclerosis múltiple (EM) es una patología autoinmune que perjudica a bastante más de 2,3 miles de individuos a nivel mundial. La dolencia agrede la mielina, o el pelaje ceroso cerca de los nervios, y compromete la aptitud de los nervios para comunicar mensajes.
Con el tiempo, mientras la funcionalidad nerviosa se disminuye todo el tiempo, una sucesión de indicios y también inconvenientes con la perspectiva, debilidad muscular, contrariedad para caminar y inconvenientes con la estabilidad y la sincronización se desarrollan.
El régimen de hoy se enfoca en impedir que el sistme inmunitario cause más inconveniente y, en su estado de hoy, ningún medicamento puede recomponer la mielina dañada.
Descubrir un medicamento con la capacidad de reconstruir la mielina dañada sería un gran salto adelante. Y según el último estudio, esto podría estar muy cerca.
¿Nuevo medicamento para la EM en el horizonte?
En 2014, los estudios completados por el Prof. Jonah R. Chan en la Facultad de California, San Francisco, enseñaron que el fumarato de clemastina puede ser un candidato para el régimen de la EM.
Debido a la consideración potencial de los hallazgos, el fármaco progresó de manera rápida a ensayos clínicos. Esta semana, los resultados de un ensayo clínico de etapa II sobre fumarato de clemastina se publican en The Lancet.
Esclerosis múltiple: ¿Estamos cerca de una cura?
Esclerosis múltiple: ¿Estamos cerca de una cura?
¿Hasta dónde llegamos en el régimen de los indicios de la EM y qué tan cerca nos encontramos de una cura?
Lee ahora
Clemastine fumarate fue aprobado por primera oportunidad por la Food and Drug Administration (FDA) en 1977. Es un medicamento antihistamínico para las alergias y estuvo utilizable sin receta desde 1993. Su capacidad para tratar la EM es, entonces, tan asombroso como bienvenido.
Según el investigador primordial Dr. Ari Green, “ A nuestro leal entender y comprender, esta es la primera oportunidad que una terapia fué con la capacidad de revertir los déficits causados por la EM. No es una cura, pero es un primer paso para volver a poner la funcionalidad cerebral a los miles de individuos perjudicadas por esta patología crónica y debilitante;
Leer más:

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment