La FDA aprueba el primer producto comercial para la prevención de la alergia al maní

La FDA aprueba el primer producto comercial para la prevención de la alergia al maní

La FDA aprueba el primer producto comercial para la prevención de la alergia al maní

La FDA aprueba. jpg
El enfoque para impedir las alergias al maní cambió radicalmente en los años anteriores. En este momento la Gestión de Drogas y Comestibles de los USA ha aprobado el primer producto comercial, llamado ¡Hola, Maní!, para contribuir a reportar al público que la primer parte temprana del maní y el uso frecuente tienen la posibilidad de achicar el peligro de alergia al maní en los jovenes chicos.
¡Hola, Peanut! da tranquilidad con apariencia de packs de polvo de cacahuete mezclado con avena administrados en proporciones crecientes a lo largo de siete días, mientras que los jovenes lo toleren bien. Luego de lo cual se sugieren los packs de cuidado para su uso hasta tres ocasiones por semana. El kit de primer parte cuesta $25, y el kit de cuidado se vende por $20 por ocho packs.
La elección de la FDA fue informada por el estudio histórico de Learning Early About Peanut Allergy anunciado en 2015. Mostró que los jovenes de prominente peligro que consumían cacahuete regularmente en la niñez poseían muchas menos alergias al cacahuete a la edad de 5 años que sus contrapartes que evitaban el cacahuete a lo largo de el mismo lapso de tiempo. Esta comprensión condujo a novedosas directivas publicadas en 2017 por los Institutos Nacionales de Salud sobre la gestión de cacahuetes a los niños recién nacidos para protegerlos contra la alergia al cacahuete.
Se cree que los niños recién nacidos que tienen eccema severo o alergia al huevo tienen prominente peligro de desarrollar una alergia al maní. Al prestar cacahuete temprano en la vida, entre los 4 y 6 meses de edad, y continuando con el uso frecuente, tenemos la posibilidad de impedir la aparición de la alergia al cacahuete en varios de estos jovenes. Los jovenes de prominente peligro tienen que averiguar a su médico antes de que los padres introduzcan la proteína del maní en algún forma. El médico puede elegir hacerse exámenes de piel o de sangre. Si la prueba es negativa, se tienen la posibilidad de gestionar productos de cacahuete apropiados para la edad en el lugar de vida. No obstante, si un pequeño proporciona positivo, la primer parte al maní se hace bajo supervisión clínica. Si el pequeño se considera alérgico al maní, las directivas sugieren evadir rigurosamente el maní y hacer más simple el ingreso a los autoinyectores de epinefrina.
Leer más: #

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment