La fruta del dragón y su efecto sobre el cáncer

La fruta del dragón y su efecto sobre el cáncer

La fruta del dragón y su efecto sobre el cáncer

Aunque esto está primordialmente en América Central y del Sur, los chinos convirtieron al dragón en una fruta famosa por la crónica de su creación hace varios una cantidad enorme de años a través de dragones que respiraban fuego. Gracias a su piel exclusiva y gusto dulce, es complicado ignorar esta fruta exótica. No sólo es satisfactorio comer, sino que la fruta del dragón tiende a estar cargada de nutrientes que le protegerían contra el cáncer, lo que la transforma en un alimento contra el cáncer.
DIETA ANTI-CÁNCER
Más de la tercera parte de muchas ocasiones de cáncer podrían haberse evitado observando una dieta balanceada y saludable y cuidando un peso correcto. El programa dietario contra el cáncer es una nutrición saludable que tiene dentro numerosos comestibles nutritivos tomados de todos los grupos de comestibles sugeridos. El plan dietético tiene dentro más verduras y frutas, productos de granos enteros, pescado, carnes magras, semillas y nueces, en tanto que limita su consumo de comestibles procesados, grasas saturadas, sodio y comestibles con grasa y azúcar agregados. Y además, la Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society) le recomienda que coma un mínimo de 5 porciones de verduras y frutas día tras días para bajar su riesgo de cáncer. Involucrar la fruta del dragón en lo que usted come le dejará agradar estas recomendaciones.
FIBER
Mientras que como una fruta terminantemente facilita a la fruta de dragón como un alimento contra el cáncer, además tiene nutrientes que tienen la posibilidad de contribuir a achicar el compromiso. Aunque no está sustancialmente lleno de fibra dietética, una fruta de dragón tiene 1 g de fibra. La fibra en las frutas contribuye a llevar los comestibles por medio de su sistema digestivo, las heces a granel y apoya en la supresión, lo que contribuye a remover las probables impurezas causantes de cáncer. Usted requiere apuntar por 20 a 37 g de fibra todos los días.
ANTIOXIDANTS
La fruta del dragón además es abundante en antioxidantes, como el betacaroteno y la vitamina C. Los antioxidantes son elementos de los comestibles que protegen a las células de los perjuicios causados por elaborados químicos inestables llamados radicales libres o toxinas. El inconveniente a sus células provocado por estas toxinas puede ser en cáncer. Poner más comestibles ricos en antioxidantes como la fruta del dragón en lo que usted come puede ofrecer custodia contra el cáncer. No obstante, se necesita más estudio para tener en cuenta las virtudes de los antioxidantes contra el cáncer antes de que se logren llevar a cabo las recomendaciones correctas.
BAJO EN CALORÍAS
La obesidad tiene la posibilidad de ser un aspecto de amenaza para el cáncer, según el MD Anderson Cancer Center de la Facultad de Texas. Equilibrar el consumo de calorías que puede contribuir a poder y sostener un peso saludable puede bajar la oportunidad de cáncer. La fruta del dragón es un alimento pesado de baja energía, lo que supone que tiene muy escasas calorías en contraste con su tamaño de parte. Le va a ayudar a limitar su consumo de calorías sin la necesidad de sentirse hambriento, prestando asistencia a vigilar su peso. Una fruta de dragón tiene sólo 60 calorías.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment