La hipertensión arterial hereditaria puede revertirse en la próxima generación

La hipertensión arterial hereditaria puede revertirse en la próxima generación

La hipertensión arterial hereditaria puede revertirse en la próxima generación

La hipertensión arterial comunmente se asocia con causantes hereditarios. La hipertensión arterial hereditaria es habitual puesto que todas las familias tienen un integrante de la familia o integrantes que poseían antecedentes de esta patología.
En rechazo a esto, un científico llamado Lewis Dahl llevó a cabo una exploración en animales de laboratorio que vinculaba genes como una de las razones de la hipertensión arterial. No obstante, los resultados probaron que la mayor parte de los animales no desarrollaron hipertensión fundamental o hipertensión arterial habitual, pero entre uno y dos por ciento se asoció con hipertensión secundaria.
Esto supone que se debió a una patología y que la presión sanguínea va a volver a la normalidad cuando la patología haya sido tratada. Entonces, apoyado en el estudio del Sr. Dahl, la hipertensión arterial no es hereditaria.
Proporcionar una conclusión entonces, que la hipertensión arterial, entonces, se asocia con el medio ámbito, con causantes contribuyentes como la nutrición, el estilo de vida y el estrés. Lo que de todos modos heredamos son los hábitos alimenticios, opciones, estilo de vida y la forma de conducir el estrés que prevalecerá en el ámbito en el que crecimos. Lo que ponemos en nuestro cuerpo es lo que nos encontramos proyectando, lo que desarrollamos mientras habitamos un ámbito concreto explicará por qué lo ponemos en nuestro cuerpo.
De forma semejante, es sabio asociar a un integrante de la familia si sus genes son propensos a la hipertensión arterial o si hay presión sanguínea hereditaria. Aprenda a comprender realizando un árbol genealógico empezando con la información sobre la edad, el familiar con hipertensión arterial, el peso, los hábitos de ejercicio regular, y los deseos.
A ocasiones es necesaria una comunicación correcta con el integrante de la familia afectado para conseguir información de primera mano sobre sus hábitos alimenticios y de estilo de vida.
Una vez que se creó el árbol genealógico, tome nota de los próximos datos:
1. Un patrón consistente o repetitivo en los integrantes de la familia que fueron damnificados por la patología. El rastreo puede empezar desde abuelos, tíos, tíos, tías y primos hasta los enormes orígenes. Segregando a los hombres de las mujeres con hipertensión arterial.
2. Los integrantes de la familia con sobrepeso que carecen de ejercicio regular o la obesidad se van a exponer en los años posteriores. Notando si esos novatos apasionados al fitness son damnificados por la hipertensión arterial.
3. Finalmente, si en algún momento hay integrantes de la familia que son novatos apasionados a las bebidas alcohólicas, tenga presente si tienen la hipertensión arterial.
De lo previo, un exámen es posible que la hipertensión arterial hereditaria se desarrollará apoyado en el porcentaje de ocurrencias. Por el momento no hay necesidad de presenciar, puesto que de una manera u otra, su familiar o inclusive usted va a tener la hipertensión arterial. Entonces, una dieta y un estilo de vida correcto en este momento cambiarán para mejor.
Si un individuo entonces fue educada con los valores de proteger el cuerpo, entonces, es además su cuerpo el que lo cuidará en los años crepusculares de su historia, entonces, la presión sanguínea hereditaria puede ser compensada enseñándole a la próxima generación el precaución despacio del cuerpo.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment