La hipnosis puede romper una adicción al tabaco para masticar

La hipnosis puede romper una adicción al tabaco para masticar

La hipnosis puede romper una adicción al tabaco para masticar

La adicción al tabaco sin humo es tan debilitante como la adicción a fumar cigarrillos. De hecho, la mayor parte de los profesionales proclaman que es todavía más insidioso.
Parte del inconveniente es que los ídolos de deportes han glamorizado la utilización de la salsa o masticación. Y para cuando varios de estos adolescentes cumplen 18 años, ya están devastados por el cáncer de boca y garganta.
Mientras que un individuo con cáncer de pulmón puede parecer habitual, la cara de una víctima de cáncer de boca puede ser una vista horrible. Piénse cómo se ve una cara luego de que le corten la mandíbula, le corten los labios o le saquen la mandíbula o le quiten los labios o el bazo quirúrgicamente. En la mayoría de los casos, el carnicero quirúrgico de la cara de la víctima es todo por nada, porque varios mueren en un año o de esta forma de todos métodos.
Los doctores nos comentan que la parte física de la adicción a la nicotina se rompe luego de abstenerse a lo largo de siete días. Pero la parte psicológica de la adicción es muchísimo más fuerte y puede tomar muchísimo más tiempo y muchísimo más esfuerzo para sobrepasar, lo que hace muy complicado dejar el tabaco sin humo.
Hay 3 elementos separados contenidos en una adicción a la masticación. Dos de los elementos son emocionales/mentales, y una sección es física.
Parte A: MOLESTA POR LA RELAJACIÓN Y EL PLACER.
Cuando eras un niño recién nacido y estabas inquieto, tu madre te ponía un pezón en la boca para descuidarte de esa molestia. Te distraerías, te volverías pacífico y comunmente te irías a reposar. Ese ámbito se repitió docenas de ocasiones para que tu cabeza inconsciente fuera programada: Cuando algo entra en tu boca, consigues tranquilidad y exitación de ella.
Ahora que ya eres adulto, si te sientes nervioso o tenso, anhelas algo en la boca para tranquilizarte y gozar – ¡bañarte!
Parte B: EL DIPPING ES UNA RESPUESTA CONDICIONADA.
¿Recuerdas a Pavlov? Siempre que alimentaba a sus perros, tocaba una campana. Luego de varias repeticiones, sólo podía tocar la campana y los perros salivaban.
Cuando usted relaciona el consumo de tabaco con algún otra actividad, la otra actividad desencadenará antojos de tabaco para masticar y una sensación de urgencia para llevarlo a cabo. Esto se llama respuesta condicionada.
Por ejemplo: Si se sumerge cuando conduce su auto, de forma automática va a sentir la necesidad de llevarlo a cabo siempre que conduzca su auto.
Así es precisamente como esta respuesta condicionada se programa en su subconsciente: Si un individuo mastica tabaco sin humo y de forma simultánea bebe un tazón de café, la cabeza toma una foto del tabaco sin humo en la mano, y lo ata a la taza de café. Luego, siempre que la persona ve un tazón de café, su cabeza inconsciente llena la parte faltante de la imagen. Parpadea una imagen de los que no fuman, y el dipper tiene un antojo de masticar tabaco.
Es viable que usted no sea consciente de la imagen mental del tabaco de mascar, puesto que sólo puede estar al nivel inconsciente de la cabeza. De esta forma como usted no es consciente de lo que está observando por medio de su perspectiva periférica hasta que alguien o algo llama su atención sobre ella. Pero la imagen está ahí, creando un ansia por masticar tabaco.
Parte C: HAY UNA ADICCIÓN FÍSICA A LA NICOTINA, PERO. . .
He trabajado cara a cara con numerosos cientos de personas para la adicción al tabaco y les doy mi garantía de que la adicción física al tabaco es la parte más débil del hábito de no fumar. De hecho, pienso que es sólo el diez por ciento del hábito de masticar. 90% del hábito son las partes mentales y emocionales! (Partes A y B).
ESTO ES LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA UNA PERSONA QUE SE SUMERGE EN EL TABACO SIN ZAPATOS Y QUE QUIERE DEJAR DE FUMAR.
Lo que esto quiere decir es que si usted tiene la posibilidad de remover la ansiedad que le hace hundirse en su boca para la tranquilidad y el exitación (Parte A). . . y cuando borra la respuesta condicionada de las compulsiones de los sentimientos de sentirse sin humo al tomar un tazón de café, conducir o finalizar una comida, etc. (Parte B). . . entonces usted tiene la posibilidad de hundirse sin obligación de fuerza de intención, y sin presenciar indicios de abstinencia o incremento de peso.
La hipnosis va a hacer que sea simple romper la adicción a los sin humo porque se encarga de las partes A y B! Aquí está cómo:
La Parte A es donde mastica sin humo para relajarse y gozar. Son nuestros pensamientos los que crean sentimientos de ansiedad. Más de manera específica, la multitud invariablemente juega películas mentales en el ojo de su cabeza. Si la película es negativa, crea una sensación de tensión.
Podemos usar diferentes técnicas de PNL para desarrollar la cabeza inconsciente para instantáneamente y de forma automática tomar aquellas películas mentales que generan estrés, y de forma automática intercambiarlas por relajamiento produciendo imágenes mentales y películas. Esto infunde tranquilidad y exitación, y borra el estrés que crea las compulsiones orales y los deseos de masticar tabaco.
Debido a la supresión de los sentimientos de tensión, la persona que está dejando de fumar no siente la compulsión o la necesidad de sustituir los comestibles en lugar del tabaco sin humo. Por eso es viable no fumar más sin incrementar de peso.
La Parte B es donde la multitud se sumerge en el tabaco porque la inmersión se transforma en una respuesta condicionada a muchas ocupaciones y sitios diferentes. ¿Recuerdas en el ejemplo previo como fumar se volvió inconscientemente culo

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment