La investigación médica sugiere numerosos beneficios de la respiración nasal para el asma inducida por el ejercicio

La investigación médica sugiere numerosos beneficios de la respiración nasal para el asma inducida por el ejercicio

La exploración médica recomienda que la respiración nasal da varios provecho para el asma inducida por el ejercicio

Miles de individuos sufren todos los días de asma inducida por el entrenamiento del cuerpo que hace irritación e hinchazón de los conductos respiratorios (bronquios) de los pulmones. Existen varios cambios fundamentales en el sistema respiratorio debido al ejercicio, si comparamos el ejercicio con la respiración tranquila en reposo.
Estos cambios tienen dentro un incremento destacable de la ventilación mínima, pérdidas de CO2 que causan broncoespasmo (retracción de los conductos de aire – bronquios y bronquiolos), sobreenfriamiento y secado de las fuentes respiratorias gracias a los enormes movimientos de aire.
La mayoría de las fuentes médicas oficiales creen y asumen que el broncoespasmo debido al ejercicio es ineludible. Por otro lado, bastante más de 170 doctores de familia rusos se dieron cuenta que la respiración nasal al llevar a cabo ejercicio disminuye de enorme manera y, en la mayor parte de las situaciones, descarta los asaltos de asma inducidos por el ejercicio. Estas personas médicas enseñan la técnica respiratoria Buteyko en Rusia, y probaron sus hallazgos en bastante más de 150.000 asmáticos.
Además, estos doctores creen que la respiración nasal a lo largo de el ejercicio produce efectos muchísimo más fuertes en la aptitud física y VO2max en los deportistas competidores y contribuye a volver como estaba de lesiones y indicios de asma.
2 Los equipos occidentales de doctores además investigaron los efectos de la respiración nasal sobre el broncoespasmo. Estos doctores además descubrieron los resultados positivos de la respiración nasal en las pruebas de funcionalidad pulmonar, debido a que la ventilación achicada a lo largo de la respiración nasal a lo largo de el ejercicio optimización las pruebas de funcionalidad pulmonar en los asmáticos y incrementa sus escenarios de oxígeno corporal.
Aparte de los escenarios más altos de CO2 en los pulmones y la sangre, la respiración nasal facilita la absorción de óxido nítrico nasal. Los dos elaborados químicos son los vasodilatadores más poderosos populares (factores que asisten a expandir los vasos sanguíneos, arterias y arteriolas). Como resultado, la respiración nasal a lo largo de el ejercicio transporta a un pulso más reducido gracias a menos esfuerzo para el corazón y a un mejor transporte de oxígeno.
La exclusiva desventaja temporal de la respiración nasal es que la gente no aptas por lo general no tienen la posibilidad de llevar a cabo ejercicio vigorosamente gracias a la respiración intensa en reposo (antes del ejercicio) y a la baja oxigenación inicial del cuerpo. La satisfacción es incrementar los escenarios de oxígeno corporal con ejercicio más retardado hasta precisamente 20-25 segundos para la prueba de oxígeno corporal. Entonces los antiguos asmáticos tienen la posibilidad de gozar de ejercicios físicos más intensos con respiración nasal simple en todo momento.
Recursos de NormalBreathing. com
Asma inducida por el ejercicio: definición, causas y régimen – para los expertos doctores, con datos de la fisiopatología
Vasodilatadores: Definición y Vasodilatadores Naturales Más Poderosos (CO2 y óxido nítrico)
Broncoespasmo:: Su Definición, Indicios, Causas y Tratamiento
NormalBreathing. com tiene centenares de citas médicas, referencias, gráficos, gráficas, tablas y tablas, exámen de varias técnicas respiratorias, resultados de ensayos clínicos, ejercicios de respiración libre con módulos de estilo de vida, cursos y técnicas, y otros elementos para incrementar los escenarios de oxígeno celular y corporal y hacer mejor nuestra salud.
Referencias
Shturman-Ellstein R, Zeballos RJ, Buckley JM, Souhrada JF, The beneficial effect of nasal breathing on exercise-induced bronchoconstriction, American Review of Respiratory Diseases 1978 Jul; 118 (1): 65-73.
En lo primero que hay que hacer de un análisis de la relación de la respiración nasal y oral a lo largo de el ejercicio moderado de caminadora con la aparición de broncoconstricción en pacientes adolescentes con asma bronquial perenne, se visualizó que la mayor parte de los sujetos respiraban espontáneamente con la boca abierta cuando se les instruía a respirar “naturalmente”. Más adelante, cuando se les requirió respirar sólo por medio de la nariz a lo largo de el ejercicio, se dió a conocer una inhibición completa de la respuesta broncoconstrictiva de las fuentes respiratorias postexercicio. Cuando se le instruyó a respirar sólo por medio de la boca a lo largo de el ejercicio, se causó un incremento de la respuesta broncoconstrictiva de las fuentes respiratorias, medida por la espirometría, las relaciones flujo-volumen y la pletismografía corporal…
Mangla PK, MP Menon, Efecto de la respiración nasal y oral en el asma inducida por el ejercicio, alergia clínica. 1981 Sep; 11 (5): 433-9.
El efecto de la respiración nasal y oral a lo largo de el lote nivelado a lo largo de 6 minutos en la respuesta bronquial articulo ejercicio se estudió en quince personas (cinco asmáticos con contrariedad para llevar a cabo ejercicio, cinco asmáticos sin esa contrariedad y cinco asmáticos normales). Cada tolerante logró el ejercicio dos ocasiones, una con la nariz cortada y otra con la boca clausurada. El VEF1 se midió antes del ejercicio, en el instante luego del ejercicio y a los 5,10,15,20 y 30 minutos luego. Se tomó como prueba de broncoconstricción una caída en el VEF1 de 20% o más del nivel basal. Cuando a los pacientes se les requirió respirar sólo por la nariz a lo largo de el ejercicio, la respuesta broncoconstrictiva post-ejercicio se redujo marcadamente frente a la respuesta obtenida por respiración oral a lo largo de el ejercicio, lo que sugiere un efecto bueno de la respiración nasal. La respiración nasal fue beneficiosa frente a la respiración oral en los normales además…

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment