La medicina energética puede prevenir el Alzheimerenfermedades

La medicina energética puede prevenir el Alzheimerenfermedades

¿Puede la medicina energética impedir el Alzheimer?

¿Necesita utilizar una de esas utilidades que le asiste para lograr los melocotones enlatados en la parte de atrás del gabinete prominente? ¡Cuidado! Según la información en el artículo online “ Su Cuerpo’ s Diez pistas de salud más raras, ” si usted’ no es una especide de brazo extenso, usted tiene la posibilidad de estar en compromiso de Alzheimerers:
“¿Le cuesta bastante llegar a la parte de arriba de los gabinetes de su cocina? Las mujeres con los brazos más cortos fueron 1 1/2 ocasiones más dispuestas a desarrollar la patología de Alzheimer que las que poseían brazos más largos, descubrió un nuevo ensayo. (Encontrar el de el ampliando los brazos paralelos al piso y realizando que alguien mida las puntas de los dedos a la punta de los dedos; los intervalos más cortos fueron de menos de 60 pulgadas. Los déficits alimenticias u otros déficits a lo largo de los años críticos de desarrollo, probablemente causantes de brazos más cortos, además tienen la posibilidad de predisponer a un individuo al ocaso cognitivo después en la vida, apuntan estudiosos de la Facultad de Tufts.
Prevenirlo: Ponga sus apéndices a buen uso con un pasatiempo como la pintura o la cerámica. Un estudio de cinco años del Centro de Patología de Alzheimer en el Centro Médico de la Facultad Rush halló que los mayores que pasaban la más grande parte del tiempo participando en ocupaciones recreativas eran bastante más de dos ocasiones y media menos propensos a desarrollar la patología de Alzheimer que los que pasaban menos tiempo retando a sus cerebros”.
Eden Energy Medicine da miles de técnicas que usted tiene la posibilidad de llevar a cabo para apoyar el desempeño cerebral además. El estrés puede provocar estragos en nuestra memoria, entre otras cosas, porque cuando nos encontramos “peleando o huyendo”, nuestros cerebros se ven privados de la mayoría de la sangre y el oxígeno que nos asiste a suponer con claridad, solucionar inconvenientes, tomar información y acordarse cosas.
Aquí hay un ejercicio simple de Eden Energy Medicine que le va a ayudar a hacer mejor su memoria mientras disminuye los indicios del estrés.
Cómo sostener su memoria en orden
Para que su memoria permanezca intacta por medio de los años, es requisito que las energías fluyan libremente por medio de las líneas de sutura en su cráneo. En tanto que estas coyunturas tienden a volverse menos flexibles con la edad, un trámite fácil que va a tomar precisamente un minuto todos los días puede sostener el oxígeno y los líquidos cerebro-espinal, de esta forma como las energías sutiles que se mueven por medio de ellos:
1. Ponga la mano izquierda sobre el corazón y la mano derecha sobre el lado derecho de la cabeza, la palma de la mano junto al escuchado derecho, los dedos extendidos hacia arriba sobre la cabeza.
2. Respire intensamente 4 ocasiones mientras sostiene esta posición – por la nariz, por la boca. Eleva tu cuerpo con la inspiración, relájalo con la exhalación.
3. Mueva la mano derecha hacia la parte de atrás de la cabeza y repita la respiración.
4. Ponga la mano derecha sobre el lado derecho del pecho, la izquierda junto al escuchado izquierdo y repita la respiración.
5. Al final, ponga la palma de su mano izquierda sobre su frente con los dedos en la parte de arriba de su cabeza y vuelva a respirar con la misma respiración.
Haga esto por día, quizás cuando se siente por primera oportunidad en su escritorio, PC o tv, o mientras está calentando el coche, y no sólo va a ayudar a guardar la memoria, sino que además maximizará su efectividad.
Otro ejercicio que apoya el fluído de energía por medio de la línea media de su cerebro es el gateo cruzado. La búsqueda cruzada erradica la niebla cerebral, el pensamiento raro, la falta de memoria a corto período, las adversidades para hallar expresiones, los retrocesos de expresiones y también la torpeza! Es más sencillo que la tarta para llevar a cabo y puede ofrecerte un estallido de energía y claridad a lo largo de el medio del día.
Puedes llevarlo a cabo parado o sentado. Si se pone parado, marche en su lugar a lo largo de treinta segundos. Si usted se sienta, asegúrese de que está en una silla con un taburete estable para ofrecerle el acompañamiento correcto. Usted tiene la posibilidad de asegurarse de que lo está realizando bien pegando la rodilla opuesta con la otra mano.
Por último, pero no menos considerable, el Crown Pull es otra forma de llevar el fluído sanguíneo al cerebro (siempre es una virtud cuando intentas suponer con claridad), abre tu cabeza a novedosas ideas e inspiración y libérate de un problema realmente grave.
Comience poniendo los dedos en el centro de la frente. En este momento empujen y separen sus manos unas de otras hacia las sienes. Levante sus manos de su cabeza y sacuda la energía estancada. Repita este patrón de “push in/pull apart” durante toda la coronilla y por la parte de atrás de la cabeza y el cuello, hasta que logre apoyar las manos sobre los hombros. Déjelos colgar por 20-30 segundos. En este momento arrástralas con fuerza, dándote un óptimo masaje en los hombros. Deja que tus manos caigan en tu cuello. Inspire intensamente y exhale por la boca.
El Alzheimer es un tema complejo que puede ser ayudado o prevenido por estos ejercicios. No obstante, usted no requiere aguardar por inconvenientes extremos como Alzheimer o demencia. Estos tres ejercicios son igual de servibles para las luchas del día a día que todos poseemos con la pérdida ocasional de memoria a corto período, concentración, pensamiento claro y estudio. Además, se tienen la posibilidad de usar para hacer mejor la dislexia y los inconvenientes de memoria relacionados con la menopausia.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment