LA MEDICINA TRADICIONAL RUSA Y SUS BENEFICIOS

LA MEDICINA TRADICIONAL RUSA Y SUS BENEFICIOS

LA MEDICINA TRADICIONAL RUSA Y SUS BENEFICIOS

La gente eslava se encontraba formada al principio por 15 familias unidas en una enorme nación. Este imperio se extendió desde los territorios griegos a Europa. Los mandatarios del imperio eran tres hermanos: Riupik, Sineus y Trubop (Riurik, Truvor).
En el año 882, los tres hermanos y sus ejércitos se establecieron en el territorio de la Rusia de hoy y Riurik se transformó en su jefe. En el año de 988 aceptaron el cristianismo como religión oficial. Muchas ciudades migratorias habitaban los territorios ocupados, fueron asimiladas y pasaron a conformar parte del país recién formado.
Al inicio, el batallón del imperio ruso llevó a cabo guerras que no paran con el imperio mongol. Hubo pérdidas en los dos bandos, hasta que la unión de todos los eslavos condujo a la conquista del imperio mongol, cuyo pueblo además fue expulsado. El territorio ruso es más importante que el de China o de los USA.
Debido a la diversidad de su alivio, Rusia ha aportado muchas actualizaciones e creaciones a la medicina clásica de todo el mundo. Comentando de los rusos y de su vivencia en medicina clásica, antes que nada hay que resaltar visto que la controversia de la salud nacional siempre se intentó con la más grande responsabilidad.
Todos los enormes sanadores de la nación, sin importar en qué parte de Rusia desarrollaron su actividad, fueron convocados para comunicar su vivencia. Han tomado este curso de acción porque Rusia tiene una colosal diversidad climática. En cada sector el régimen de la medicina clásica es diferente y los procedimientos de régimen, increíblemente distintos. Antes que nada -todos los curanderos convocados- discutieron sobre la seguridad recíproca en los distintos tratamientos de la medicina clásica rusa. La seguridad es un aspecto muy sustancial para aceptar los tratamientos de medicina clásica, principalmente los rusos, y para conseguir muy excelente resultados de cada régimen.
Los curanderos rusos se acercaron muy seriamente a la cuestión del agua viva y del agua muerta. ¿Qué es el agua viva? ¿Qué es el agua muerta? ¿Son mitos, leyendas o verdades?
La historia del agua viva empezó con una narración acerca de un hombre que buscaba esta clase de agua para devolverle la vida a su individuo cercano.
¿Qué es el agua? A primera vista, no hay nada atrayente en ello. Tiene bastante más de un estado. El agua en estado líquido está en la naturaleza, desde la primavera hasta el mar. El vapor de la tetera o la nube, los dos son además agua, sólo en estado gaseoso. Nieve esponjosa o hielo, además son agua, pero en estado sólido. En conclusión, el agua está en tres estados y, como he citado antes, nada atrayente a primera vista. Pero sólo a primera vista.
Todo el planeta sabe que el agua muy fría rompe cañerías y ollas y, no obstante, por muy fría que esté fuera, el agua permanece dinámica en los capilares. ¿Cuántos misterios oculta el agua? ¿Cuántos atributos tiene el agua, de todos métodos, cuando está en las frutas y hortalizas o plantas?
El agua viva y el agua muerta están en las fuentes subterráneas. El manantial de agua milagrosa es una de estas fuentes, la que ha recogido 1.500-2.000 metros de hondura bajo tierra, tras pasar por muchas fases de filtración y luego de ser enriquecida durante su paseo con minerales y potencias espectaculares de todas las plantas con las que entró en contacto en la área.
Volvamos a las cifras! El cincuenta y cinco al setenta por ciento de la masa corporal de un hombre es agua. Hay más agua que grasa en nuestros músculos. Cuanto más importante es nuestro cuerpo, más grande es la proporción de agua. El agua es parte de algún célula del cuerpo humano. La sangre tiene dentro 83% de agua, 73% de músculos, 25% de grasas y 22% de huesos. El setenta por ciento del agua corporal está en las células, en conjunción con el protoplasma. Se denomina agua estructural. Tiene una alta bioactividad y afirma la resistencia del cuerpo frente a los agresivos agentes ambientales. El agua del cuerpo por su cuenta es bastante para asegurar nuestra salud garantizada.
La composición del agua, H2O, es popular, pero el cambio estuvo ocurriendo todo el tiempo a lo largo de una cantidad enorme de millones de años. Además debemos ver los otros elementos de la mesa de Mendeleev, sabiendo que millones de toneladas de oro, plata y otros metales se disuelven en el mar. Además hay enormes proporciones de sales en el agua. El agua que bebemos contiene: hierro, manganeso, zinc, aluminio, aluminio, calcio, nitratos, fosfatos y varios otros.
Ya desde el inicio de su vida, los rusos probaron que había varios elementos milagrosos en la nieve y en el hielo o en los manantiales de montaña, que hacían maravillas en un régimen, gracias a que el agua se enriqueció con varios minerales y vitaminas, etc., extraídos de hierbas. El agua además tiene dentro un extenso espectro de elementos físico-químicos. Los rusos probaron que bajo algunas situaciones el agua puede iluminarse en la oscuridad o no se congela, aunque la temperatura sea de menos 100 grados centígrados; además tiene la posibilidad de tener caracteristicas curativas o batallar los agentes destructivos. Los rusos probaron que

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment