La Menopausia Medicina Convencional y Complementaria Maravilla o Mito

La Menopausia Medicina Convencional y Complementaria Maravilla o Mito

La menopausia Medicina común y complementaria Joya o mito

Examinar la menopausia desde una visión holística usando la Medicina Complementaria y Opción (MCA) es primordial para todas las mujeres que desean asumir la compromiso de su salud a lo largo de esta parte de sus vidas. No obstante, la medicina común no puede ser ignorada. Según Kuhn M. A. (1999, “ La salud no es únicamente la sepa de patología, sino un estado de equilibrio entre cuerpo, cabeza y conciencia – un estado de ser completamente feliz con uno mismo’ s uno mismo”. Esta revisión explorará la joya o el mito asociado con varios de los remedios y tratamientos accesibles como ayudas en el manejo de los indicios para las mujeres, cuyo paso por la menopausia es arduo, agotador, fatigoso y agotado.
La actitud holística hacia el precaución de la salud es definida por Weller B. F. (1999) como “ un enfoque integral del precaución de la salud que supone consideraciones cuerpo-mente-espiritualidad en todas las acciones e intervenciones para el tolerante, reconociendo simultáneamente el criterio de la singularidad del sujeto y la predominación de los componentes externos y ambientales en la salud”. La medicina alopática occidental considera los indicios como la patología, en tanto que el terapeuta holístico se preocupa por los procesos subyacentes que llevaron a los indicios y con el propósito final de volver a poner la estabilidad con el énfasis en la creación de la salud, no sencillamente la pelea contra la patología. El enfoque holístico trata a toda la persona. Esta es la base de la medicina CAM (complementaria y alternativa).
¿En qué radica la medicina CAM?
Según Kuhn M. A. (1999), The Office of Alternative Medicine (OAM) en los EE. UU. en 1995, caracterizó 4 diferentes sistemas de medicina.
A) Allopathic es un sistema de medicina que comprende todos los procedimientos de valor comprobado en el régimen de la patología. Este sistema médico es dominante.
B) Medicina Alternativa: Costumbres usadas en vez de la medicina común.
C) Medicina Complementaria: La utilización de costumbres en grupo para complementar las promociones de la medicina común.
D) Medicina Integrativa: Utilizada para determinar un híbrido de tratamientos doctores complementarios y convencionales:
Existe una secuencia de pruebas que proponen un incremento en la utilización de terapias complementarias en los años anteriores. Para justificar este desarrollo se han brindado distintas explicaciones, desde la insatisfacción con las formas comúnes de régimen hasta teorías más en general sobre la diversificación de la atención sanitaria. La creciente popularidad de estas terapias llevó a varios países de europa a comprobar sus reglas recientes. Varios desarrollos indispensables en la autorregulación de los distintos cuerpos terapéuticos dieron lugar a algunas ideas alentadoras para subir los estándares y resultados esperados dentro de las distintas costumbres de Atención Complementaria a la Salud. Somos los instigadores de nuestro autocuidado.
Menopausia: Causa y afecto
Ahora observemos la menopausia. La menopausia es explicada por el Centro Nacional de Elementos de Salud de la Mujer como un acontecimiento natural que marca el objetivo de la fertilidad y los años fértiles, como se reporta en Health Topics A-Z (2008).
La menopausia significa verdaderamente la interrupción de la menstruación, y esto sucede cuando la producción de las hormonas sexuales estrógeno y progesterona decrece y los ovarios por el momento no dejan libre óvulos. Dicen que la menopausia sucedió cuando una mujer no tuvo un lapso menstrual a lo largo de 12 meses.
Para la mayor parte de las mujeres, la menopausia, comunmente popular como el “cambio de vida”, es un lapso de transición gradual que comprende de 15 a 20 años, a menos que haya una participación quirúrgica, que causa un cambio repentino en vez de gradual. La edad media para la menopausia es de 51 años, pero algunos tienen la posibilidad de comenzar a finales de los 30 años. La entrada en vigor antes de los 35 años se considera prematura, en tanto que luego de los 55 años se considera tardía y aunque no hay fundamentos para alarmarse, hay que buscar la participación médica.
Existe tal diversidad en la exhibición de los indicios y su gravedad, entonces, no existe ninguna indicación determinante de que la edad o vivencia de los indicios sea la misma. El estilo de vida, la dieta, el estrés y la genética juegan un papel considerable en el inicio de la menopausia. Es un hecho bien reconocido que los fumadores empiezan la menopausia a una edad más temprana porque fumar decrece la secreción de estrógeno en los ovarios (Glenville M. 2005).
La menopausia quirúrgica sucede luego de una histerectomía, la extirpación quirúrgica del útero y/o los ovarios. Cuando los ovarios son extirpados, la menopausia llega verdaderamente de un día para el otro, dado que el suministro hormonal de estrógeno se pausa. La menopausia inducida por histerectomía, sin la extirpación de los ovarios, sucede a un ritmo más retardado, con reducción de la funcionalidad ovárica y producción hormonal.
Este lapso transitorio relacionado con la menopausia se puede dividir en tres fases diferentes, la premenopausia cuando los ciclos aún son regulares, pero los indicios como los sofocos se muestran con los cambios de humor. La perimenopausia sucede mientras la capacidad de los ovarios decrece, los ciclos se vuelven irregulares y

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment