La mentalidad de encontrar un tratamiento para la psoriasis.

La mentalidad de encontrar un tratamiento para la psoriasis.

La forma de pensar de hallar un régimen para la psoriasis.

Entonces, ¿qué quiero decir con la forma de pensar de hallar un régimen para la psoriasis? La mayor parte de la gente con psoriasis tienen una forma de pensar que refleja la desilusión que ellos experimentaron en el régimen de la patología. Asi sea que se intente los varios doctores prescribió medicamentos farmacéuticos que no funcionaron o las frecuentemente que fueron mentido por la multitud en el Internet que sólo estaban fuera por el dinero. La forma de pensar se convirtió, “ Me rindo. Viviré con ello. Yo no quiero gastar más dinero en algo que no va a trabajar de todos métodos. Lo entiendo.
¿Tienes esa forma de pensar? No puedo culparte si lo haces. ¿Pero verdaderamente deseas rendirte? No pienso que lo hagas. ¡Entonces no lo hagas! Permita que sus hijos miren algunas cosas que le ayudarían en su búsqueda de algunos remedios para la psoriasis.
1. La psoriasis cura… Al buscar en Internet evite a alguno y a todos los que comenten algo sobre tener&quo; Psoriasis cura”. Ellos están mintiendo a ti. No hay cura para la psoriasis! Punto. Por lo menos de acuerdo con la National Psoriasis Foundation. De todos métodos, todavía no. Sé que es complicado de creer que alguien sencillamente te mentiría para hallar tu dinero, pero lo va a hacer. Ellos juegan con tu promesa de que tengan la cura para la Psoriasis. Evítelos como los individuos enfermos que son.
Aquí hay un lado gracioso. Hay una mujer en YouTube que logró un video sobre su cura de psoriasis que no utiliza jabón de marfil, utiliza Dove. Oh, por favor. Como si todos los que tienen la temida P usaran a Ivory! Dame un respiro. Después está el tipo que tiene la cura para la psoriasis cuando compró un descalcificador de agua! ¡Oh, por favor, otra vez! Pero divago. únicamente debes escribir en Google las expresiones “ Psoriasis Hall de PShame”. Eso no es un error tipográfico.
2. Busque la prueba… un rato atrás vi dos avisos agradables, llenos de color que estaban utilizando antes y luego de imágenes de un tipo con los brazos arriba bloqueando su cara que daban a conocer sus antebrazos y codos como un caso de muestra de cómo el producto había trabajado bien para él. Los avisos eran para dos productos diferentes. Usaban las mismas imágenes del mismo tipo para dos productos diferentes. ¿Qué tan estúpidos creen que somos? Pero sabes qué, se salieron con la suya y triunfaron bastante dinero y decepcionaron a muchas personas en el sendero. Busque imágenes autenticos de antes y luego de la psoriasis. ¿Difícil de decir? ¿Qué hay de una progresión de las fotografías de psoriasis tomadas a lo largo de el régimen por los propios pacientes? Es viable.
3. Observaciones y efectos secundarios… Cuando hablamos de medicamentos recetados por el médico de la
grandes empresas farmacéuticas: ¡Leer las observaciones y efectos secundarios! Hace numerosos años, cuando Enbrel salió por primera oportunidad con el chico superman volador tipo chico en los avisos de tv, se encontraba feliz y esperanzado de que por fin podría hallar algo de alivio. Eso es hasta que lo estudié. Esto es del cibersitio de Enbrel…
Los resultados consecutivos graves incluyen: infecciones graves, introduciendo TB; inconvenientes del sistema nervioso, como esclerosis múltiple, convulsiones o hinchazón de los nervios de los ojos; reportes poco recurrentes de inconvenientes sanguíneos graves (algunos mortales); insuficiencia cardíaca, introduciendo insuficiencia cardíaca novedosa o empeoramiento de la insuficiencia cardíaca que ya tiene; reacciones alérgicas; reacciones inmunitarias, introduciendo un trastorno semejante al lupus y linfoma (un tipo de cáncer). La gente con artritis reumatoide y psoriasis tienen la posibilidad de tener una posibilidad más alta de contraer linfoma.
Oh y de hecho, (algunos mortales). ¿Qué, estás bromeando? Tienen la posibilidad de venderse legalmente estas cosas que tienen la posibilidad de ofrecerte tuberculosis, esclerosis múltiple, cáncer, insuficiencia cardíaca y también matarte? Y estas enormes empresas farmacéuticas cobran cientos de USD por llevarlo a cabo. No para mí no. Gracias, pero no gracias. Los efectos de los tratamientos con estos medicamentos son peores que la patología. Una cosa más, ¿debería confiar en un médico que le recomiende alguna de esas drogas?
4. Garantías… Mira a conocer si la compañía tiene una garantía para su producto. ¿Le devolverán su dinero si no trabaja para usted? Y aquí hay otra pista sutil, ¿tienes que devolver el producto?
Así que, no te rindas! Don’ jamás se proporciona por vencido en intentar hallar lo acertado que trabaja para usted. Sólo tenga presente estas cosas al buscar una forma de tratar los indicios de la psoriasis. Esto le va a proporcionar la forma precisa de suponer para hallar un régimen para la psoriasis.
Para más información acerca de la psoriasis, visite The National Psoriasis Foundation.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment