La miel de Manuka como un remedio natural para el resfrío y la gripe

La miel de Manuka como un remedio natural para el resfrío y la gripe

La miel de Manuka como un antídoto natural para el resfrío y la gripe

Un tipo particular de miel medicinal de Nueva Zelanda es eficiente para tratar y reducir los efectos de la gripe y el resfriado habitual.
No es ningún misterio que la miel contribuye a calmar la garganta y a calmar los efectos de algunas anomalías de la salud a lo largo de la temporada de resfríos y gripe. Por otro lado, un tipo de miel se está usando con más triunfo que la miel habitual. Se descubrió que la miel de Manuka de Nueva Zelanda tiene dentro caracteristicas curativas que no están en otros tipos de miel, lo que la hace increíblemente eficiente en el régimen de un extenso espectro de condiciones de salud.
Las caracteristicas contra las bacterias de Manuka Honey se están usando en este momento en los hospitales para protegerse de las cepas de bacterias resistentes a los antibióticos que causan condiciones probablemente peligrosas como MRSA y VRE. Además de su increíble actividad antibacteriana, los estudios además revelaron las caracteristicas antivirales de la Miel de Manuka que la hacen eficaz en el régimen de los indicios del resfrío y la gripe.
También se descubrió que la Miel de Manuka tiene dentro más vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que otros tipos de miel. Esto contribuye a alentar el sistme inmunitario que previene que los resfriados además se desarrollen. La mayor parte de la gente que ingieren la miel de Manuka regularmente se dan cuenta que jamás se enferman y además tienen más energía. Varios reales creyentes sienten que la miel de Manuka puede ser más eficaz que algún medicamento de venta libre para el resfriado y la gripe que está en las farmacias.
Los reportes investigadores y anecdóticos señalan que la miel de Manuka además se puede usar para tratar otras dolencias como dolores de estómago, úlceras estomacales, dolores de garganta, faringitis estreptocócica, reflujo ácido, trastorno del cólon irritable y trastornos gastrointestinales. Además se está usando como ingrediente primordial en los productos para el precaución de la piel gracias a sus varios provecho para la salud.
Para los indicios del resfriado y la gripe, se sugiere tomar una cucharada chica de Miel de Manuka, 3-4 ocasiones al día. También importa tomar en cuenta que ya que la miel de Manuka es un ingrediente completamente natural, se encontró que no causa ningún efecto secundario negativo en absoluto cuando se usa con objetivos medicinales. La miel de Manuka realmente bien tiene la posibilidad de ser algo más saludables que podrías comer.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment