La obesidad y la globalización

La obesidad y la globalización

La obesidad y la globalización

Globesity – ¿Qué es?
La obesidad es un inconveniente grave. Este mes en Australia una Obesidad
La Cumbre se festejó en Sydney, donde se aseguró que la obesidad es en este momento el más grande obstáculo de salud pública del siglo.
Al mismo tiempo, Coca-Cola organizó un desayuno en Sydney, donde se ofreció
científicos de todo el planeta hablaron sobre el papel del azúcar en una dieta balanceada. El Dr. Foreyt, acompañado por los representantes de la empresa Coca-Cola, dice que los refrescos recibieron demasiadas críticas en la guerra contra la grasa, diciendo que los refrescos han sido
El creciente consumo de refrescos con contenido elevado de azúcar y energía fué un tema candente en el planeta de la exploración sobre la obesidad, y especialmente en lo relacionado a la propagación de la obesidad.
Estoy según el Dr. Foreyt, pero pienso que los refrescos forman parte del inconveniente y tienen que utilizarse con moderación, como ocasionalmente, no una vez cada hora.
del día. Además me resulta desepcionante ver a Coca Cola como parte del patrocinio detrás de la Cumbre de la Obesidad, asi sea que sea oscura o no.
Hay bastante más de 1.500 millones de mayores y el 10 por ciento de los jovenes de todo el mundo que en este momento tienen sobrepeso u obesidad. En este momento están llamando a este fenómeno “Globesidad”.
La obesidad es la fuerza impulsora detrás de la diabetes tipo 2, en los últimos 20 años la diabetes ha incrementado un 300% sólo en este país. Es el cuarto asesino más importante de Australia.
Las conclusiones de la Cumbre de la Obesidad no fueron lo que suponía. La nutrición no era el centro de atención, sino más bien los inconvenientes sociales urbanos desarrollandose. Los nuevos desarrollos carecen de una atención correcta a las aceras, los carriles bici y el transporte público. Concluyeron
que los gobiernos locales, estatales y federales tienen que comprometerse a mejorar las oportunidades de ejercicio en un ámbito seguro. Y que requerimos un enfoque coordinado y conducido políticamente en los espacios de la salud, las finanzas, la educación, el deporte y la agricultura, capitalizando las causas subyacentes de la epidemia de obesidad.
Entonces, ¿qué opino de este tema? Precisamente donde siempre he estado. No es dependiente de ningún otro que el sujeto para ser informado. Para estar informado sobre la grasa que comes, el azúcar que comes, los aditivos que comes. Sepa que las grasas trans son las grasas
la peor grasa que se puede comer y se disfraza en los comestibles de la siguiente manera;
margarina, aceite vegetal hidrogenado, aceite vegetal medianamente hidrogenado, aceite vegetal. Lea sus etiquetas de comestibles y mantenga este alimento fuera de su dieta tanto como se pueda. El
aditivo MSG número 621 es una sustancia adictiva que le otorga al
declaración “ apuesta que usted puede’ t detenerse en un” nuevo concepto. Varios comestibles en los aparadores de la tienda de comestibles tienen este número y usted ganó’ t ser con la capacidad de parar en uno. Sugar – vaya a lo destacado que logre comer,
El azúcar rapadura es el más destacable del mercado. Vuelva atrás y lea Modificando Hábitos Modificando Vidas y comience a volver a estar informado sobre la comida y tome elecciones más saludables.
Al igual que el calentamiento global, las cosas que hagas en este momento decidirán si aún poseemos un planeta en el que vivir, y del mismo modo que tu salud, las cosas que hagas en este momento decidirán si tienes o no un cuerpo en el que vivir. Defiendete y no te quedes en ridículo frente las capaces compañias de comestibles que no son verdaderas, sino más bien ganancias.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment