La piel y su importacia

La piel y su importacia

La piel y su importancia

 

Es algo que nos concierne a todos, y que hace poco tiempo su importancia se hizo notar. La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que además de poseer los sensores que nos comunican con el mundo externo y nos permiten sentirlo, también cumple un papel importantísimo a la hora de vernos bien y por ende sentirnos bien. Porque cuando uno está conforme con su ser, lo manifiesta por otros medios, y eso atrae la felicidad.

Otro factor importante es que la piel determina el cabello y la calvicie… Y seamos sinceros, nadie quiere que sus lotes se vean vacíos. Así que siempre es mejor prevenir que curar, y en este caso es más fácil también.

Entonces bien, aclarada la importancia de la misma, ahora tenemos que ver como la cuidamos.

 

 

La piel y su cuidado

 

A la hora de cuidar nuestra valiosa piel es fundamental tener en cuenta que primero siempre tengo que cuidarla naturalmente antes de salir corriendo a liquidar mi stock de productos cosméticos.

Entonces, ¿Cómo la cuidamos? Lo primero es recibir al sol como si fuésemos plantas queriendo hacer la fotosíntesis. El sol es una fuente de energía que fortalece la piel y otros órganos. Vivimos gracias a el, y es normal y casi necesario recibir su fuerza diaria. Caso contrario la piel se debilita y se marchita. También cabe aclarar que no debemos de abusar del sol porque puede ocasionarnos daños graves.

Otra manera importante de cuidar nuestra piel es el agua. La piel es un órgano que necesita una constante hidratación y a falta de cremas para lograrlo, el agua es nuestro primer recurso natural.

Comparte este artículo