La presión arterial alta causa – Elimínelos con cápsulas de aceite de pescado

La presión arterial alta causa – Elimínelos con cápsulas de aceite de pescado

La hipertensión arterial causa – Elimínelos con cápsulas de aceite de pescado

La hipertensión arterial, o hipertensión, se encuentra dentro de los inconvenientes de salud frecuentes en la actualidad. La hipertensión puede incrementar nuestras posibilidades de padecer un ataque cardíaco, un derrame cerebral, un aneurisma y también una insuficiencia renal. Las indagaciones demuestran en este momento que la suplementación con cápsulas de aceite de pescado puede achicar relevantemente la hipertensión arterial.
Esta es una muy buena novedad para la gente conscientes de la salud, porque los medicamentos antihipertensivos tienen la posibilidad de tener resultados consecutivos peligrosos, introduciendo un incremento en el colesterol malo y una reducción en el colesterol bueno, que paralelamente son un aspecto de peligro para la patología cardiaca. Los suplementos de pescado graso Omega 3 de todos modos diluyen la sangre, haciéndola menos que se pega y menos vulnerable a amontonarse.
Investigadores de la Facultad de Tromso en Noruega han informado que los suplementos de aceite de pescado son bastante prácticos para achicar la presión sanguínea en personas con hipertensión arterial. Además, se halló que tomar cápsulas de aceite de pescado no posee ningún efecto sobre el control de la glucosa en pacientes con diabetes suave.
Para colmo de todo, los investigadores hallaron que el conjunto de individuos que tomaban 4 cápsulas de cápsulas de grasa de pescado día tras días además poseían escenarios muchísimo más bajos de triglicéridos y colesterol malo, que es precisamente el efecto contrario a varios de los peligrosos medicamentos recetados para la presión sanguínea accesibles en la actualidad. Entonces, la EPA y el DHA encontrado en los suplementos de aceite de pescado tiene un efecto positivo en la salud del corazón por medio de dos fuentes diferentes, la de achicar la hipertensión arterial y la de hacer mejor los escenarios de triglicéridos y colesterol bueno.
Otro estudio, en esta ocasión llevado a cabo en Adelaide Australia, dió a conocer que tomar un suplemento de pescado omega 3 día tras días y simultáneamente achicar el consumo de sodio es enormemente efectivo para achicar la presión sanguínea sistólica y diastólica. La deficiencia de sodio y omega 3 fueron implicados en la causa de la hipertensión.
La hipertensión es de todos modos un asesino discreto. Bastante gente no descubren de que lo tienen hasta que algo está seriamente mal. La prevención siempre es preferible que la medicación. El restablecimiento del equilibrio de los ácidos grasos omega 3 a omega 6 que la naturaleza nos propuso comer es el más destacable paso preventivo que se puede tomar para impedir y calmar la hipertensión.
Por estas causas, varios doctores sugieren en la actualidad entre 3 y 4 g de cápsulas de omega 3 de alta definición, destiladas molecularmente día tras días a los pacientes con hipertensión arterial, fundamentalmente esos pacientes que son casos límite y se tienen la posibilidad de ahorrar los resultados consecutivos de los medicamentos.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment