La sorprendente verdad acerca de la aspirina – ¡No funciona!

La sorprendente verdad acerca de la aspirina – ¡No funciona!

La realidad sobre la aspirina – ¡no funciona!

La aspirina estuvo presente por bastante más de medio siglo. Su uso primario y “original” fue para el alivio del mal. Pero cuando Tylenol y los NSAID (como Advil) han tomado el campo del alivio del mal, los “peces gordos” de la industria de las aspirinas sacaron las “armas enormes” y fueron tras: patología cardiaca.
Qué demonios, reflexionaron. Luego de todo, una medicina multimillonaria debe proceder a algún lugar. Y como la mayor parte de los negocios, usted cuenta con que continuar creciendo y hallar novedosas “fuentes de capital” para incrementar los capital y las ganancias. El “enorme asesino” de la patología cardiaca aparentaba una avenida natural por la que bajar. Por eso la aspirina tomo la decisión de conseguir “novedosas advertencias” como un luchador de coágulos sanguíneos y ya se usa extensamente para tratar y impedir accidentes cerebrovasculares y asaltos cardíacos.
No funcionó para las manzanas
Casi todos los hombres que conozco superiores de 60 años (incluyendo hombres más jóvenes) y muchas mujeres (AMBOS de hecho mis padres) están tomando “una aspirina al día para sostener distanciado al médico”. Bueno, no funcionó para las manzanas y tampoco para la aspirina. Pero eso no impide que sus promotores le comenten a la multitud que lo va a hacer y muchísimo más.
Reclamos Locos
Eche una mirada a algunas de las otras declaraciones que el “Instituto Aspirin” está realizando sobre su producto. El “Instituto” insinúa poderosamente (“los estudios proponen que…”) que este “medicamento milagroso” cura, decrece, calma o previene:
Cáncer de mama
Dolores de cabeza por migraña
Enfermedad de Hodgkin Patología de Alzheimer
Cáncer de próstata
Cáncer del páncreas
Cáncer de colon Defectos congénitos
Leucemia Trastornos inmunitarios, introduciendo SIDA
Y eso es sólo una lista parcial, pero vaya… echa una mirada a la más reciente – ¡SIDA! Wow, si Aspirina verdaderamente pudiera llevar a cabo eso, sería una sustancia “milagrosa”, ¿no? …
Así que los “expertos” parecen suponer que por lo menos el 95 por ciento de la gente requiere aspirina todos los días. Pero los peligros asociados con la utilización extensivo de la aspirina son claramente horribles.
La aspirina hace lo opuesto
Los estudiosos han informado que la aspirina podría, de hecho, incrementar su peligro de apoplejía, ataque cardíaco, degeneración macular (ceguera) y formación de cataratas! No se escuchó nada de estos hallazgos porque nadie anunció sobre ellos en la prensa habitual. Por eso si usted no lee los diarios doctores en su momento de libertad, usted posiblemente se perdió estas novedades REALES.
Esto es lo que dicen los investigadores:
El 40% de la gente que toman regularmente enormes dosis de aspirina probaron un peligro INCREMENTADO de apoplejía y ataque cardiaco.
Los individuos regulares de aspirina tienen un peligro relevantemente más grande de degeneración macular con ceguera!
El uso de aspirina además incrementa el peligro de cataratas en un 44%.
Por supuesto, siempre existe el peligro extensamente popular de hemorragia gastrointestinal que sigue a la aspirina. Y esta clase de hallazgos no se han publicado en un trapo humilde. No, los prestigiosos trapos de enorme prestigio, como el British Medical Journal, Lancet y el Journal of the American Medical Association, llegaron a una conclusión similar: ¡la aspirina no exhibe ningún provecho en la prevención de los asaltos cardiacos!
Para seguir…
Hago todo lo que puedo para sostener estos artículos cortos. Pero en ocasiones, fundamentalmente con un tema considerable que la mayor parte de la multitud conoce -como la aspirina- tiendo a continuar escribiendo. Bueno, me detendré por hoy dado que no quiero sobrecargarte con mucha información a la vez.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment