LA TIERRA MÁGICA Una Ayahuasca y Medicina Vegetal Viaje a la Selva Amazónica

LA TIERRA MÁGICA Una Ayahuasca y Medicina Vegetal Viaje a la Selva Amazónica

LA TIERRA MÁGICA: Una Ayahuasca y la Medicina Vegetal Viaje a la Selva Amazónica

Nos encontramos contentos de anunciarles un nuevo programa dedicado que les dejará presenciar el real chamanismo de Plant Spirit y las Ceremonias de Ayahuasca en la selva tropical peruana de una hermosura impresionante.
Este acontecimiento se enfoca en la sanación y la auto-exploración, y da un acercamiento transformador con los poderes mágicos de la Naturaleza por medio de los antiguos rituales del chamán de la planta amazónica.
En este viaje te proporcionamos la orientación, condiciones y acompañamiento para que experimentes una iniciación en la medicina de la selva, y para que recibas la sanación y las percepciones accesibles de Ayahuasca, la histórica vid de almas, y por medio de las enseñanzas del Maestro Shamans, los místicos de la selva esmeralda.
Habrá ocho ceremonias de Ayahuasca a lo largo de nuestro retiro, de esta forma como caminatas por la selva para comprender los espíritus de las plantas, la posibilidad de llevar a cabo dieta y absorber sus poderes sanadores, talleres de chamanismo y magia vegetal, y la posibilidad de trabajar con chamanes de la tradición del espíritu vegetal. Consultas particulares y sanaciones además tienen la posibilidad de ser arregladas para usted con estos profesionales en sanación y transformación.
Proporcionamos transporte en Perú hasta el Centro de Retiros Onanyan Shobo, hospedaje, comida, servicios de traducción, ceremonias, chamanes, talleres, vivencias, y ‘ medicinas’. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es estar abierto a este acontecimiento mágico y a los cambios que puede traer a ti y a tu vida.
Una ocasión para tomar parte en 8 ceremonias habituales de Ayahuasca para limpieza, liberación, sanación y ejecución espiritual
Baños de flores (limpia y florecimiento) para volver a poner la estabilidad al alma, y para el florecimiento: buena suerte y éxito
Explora la selva tropical con nuestros chamanes y guías y revela los poderes sanadores de la Naturaleza
Aprenda la inteligencia del chamanismo Plant Spirit Shamanism en talleres guiados por Ross Heaven, creador del best-seller Plant Spirit Shamanism: Traditional Techniques for Healing the Soul
Plantas dietéticas que tienen la posibilidad de contribuir a su búsqueda exclusiva de comprender la vida y su misión espiritual
Aprende más sobre la selva tropical por medio de un recorrido por la selva hasta la hermosa Agua Negra (’) Arroyo
Profundice su conocimiento de las plantas por medio de una visita al Pasaje Paquito, un tesoro de remedios medicinales de toda la selva amazónica
Conoce a la multitud de la selva tropical y su universo espiritual por medio de exposiciones de artes y textiles Shipibo
Trabaja con varios de los más importantes chamanes amazónicos, que son profesionales en la curación y profesores de las plantas, en auténticos rituales y sanaciones para guiarte en tu viaje.
Creemos que este es el software más terminado y de mejor relación calidad-precio de su tipo, y el menos caro que vimos comunicado.
LA EXPERIENCIA AYAHUASCA
La Ayahuasca es la medicina selvática más especial del Prominente Amazonas. Elaborado con la vid de Ayahuasca (Banisteriopsis Caapi) y las hojas de la planta Chacruna (Psychotria Viridis).
Ambos son recogidos de la selva tropical de una forma sagrada y dicen que un chamán puede hallar abundantes fuentes oyendo el “latido del corazón” que emite de ellos. La elaboración de la mezcla se ejecuta frotando y limpiando las viñas fundamentalmente seleccionadas y agregando las hojas de Chacruna. La mezcla se elabora con agua y se disminuye a lo largo de numerosas horas, a la que asiste el chamán que canta sus canciones sagradas (icaros) y sopla su intención de sanar (soplada) en la cerveza. Cuando se bebe en el contexto ritual acertado, esta mezcla se transforma en un poderoso aliado que puede ayudarnos a ingresar en el planeta visionario.
El uso ceremonial de la Ayahuasca así es tan obsoleto como la historia misma. Uno de los elementos más antiguos que se relaciona con él es una copa de piedra fundamentalmente grabada, que fue encontrada en el Amazonas cerca del año 500 a. C., y prueba que la ayahuasca fue utilizada como un sagrado sacramento desde antes del nacimiento de Cristo – al menos hace 2,500 años.
La palabra Ayahuasca procede de dos expresiones quechua: aya que significa espíritu o ancestro, y huasca que significa vid o cuerda – entonces se conoce como la “vid de almas”. Desempeña un papel central en las tradiciones espirituales y culturales de los pueblos nativos del Prominente Amazonas.
Integrales a las ceremonias de Ayahuasca son los cantos y canciones del chamán. Éstos son populares como icaros, y dirigen la vivencia ceremonial y visionaria. El chamán tiene cantos particulares para las pretenciones de cada individuo, cuyas vibraciones invocan energías sanadoras y cuyas expresiones son simbólicas, que hablan de la capacidad de la Naturaleza para sanar. Entre otras cosas, un icaro puede comentar del poder de un arroyo sagrado para lavar anomalías de la salud o indecisión, o de flores de colores brillantes para atraer colibríes cuyas alas ventilan energías curativas.
Podrías ver esas cosas en tus visiones. Lo que brinda la curación, no obstante, es el entendimiento que la Ayahuasca trae consigo de lo que está dando en su historia, dando permiso que los sentimientos internos se desbloqueen para que la tristeza, la furia y el oth

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment