LA TREMENDA POTENCIA DEL SUPERMANTRA GAYATRI

LA TREMENDA POTENCIA DEL SUPERMANTRA GAYATRI

LA TREMENDA POTENCIA DEL SUPERMANTRA GAYATRI

En el texto Yoga Vashishtha (6/1/81/39) en tanto que arroja luz sobre Mantra Energy está escrito:
Yathavireka kurvanti haritamya swabhavataha.
Bhavanavashataha karya tatha paralvadayaha.
SIGNIFICADO: ¡Oh Rama! De la misma manera que al comer mirobalán amarillo, el electrónico digestivo trabaja más acelerado y entonces la diarrea se produce, del mismo modo que el canto del Mantra con firmeza y sentimientos poderosos influye en el cuerpo a un ritmo trascendental.
El creador de Ramayana ha dicho: Mantra param laghu jasuvas vidhi harihar sur sarva. Dentro de estas especificaciones sólo la ciencia está haciendo un trabajo. No es sólo creatividad o fe. En Kadimbini (1967, p. 18) el reverendo Govind Shastri dió la especificación de tal Mantra que fue cantado poniendo las manos en una placa de cobre. El agua que antes se llenaba en el plato se amarilleaba lentamente y la patología del tolerante se curaba. Todavía hoy en los pueblos indios, las mordeduras de serpientes y escorpiones son tratadas con Mantra Energy y esto resulta ser muchísimo más exitoso que la terapia médica actualizada.
Esta energía incrustada en los Mantras de todos modos es simplemente el milagro de la energía divina del sonido. La forma aparente de los Mantras es el sonido. Si una palabra se canta punto por punto, afinada y con el ritmo correcto en un compás poético, se crea un movimiento cíclico. Si luego de atar un pedazo de piedra a una cuerda, ésta se da un giro en todas las direcciones 2 resulta ser la consecuencia. Antes que nada, se considerará una circunferencia/zona redonda. La forma local de la cuerda y la piedra al cambiar su forma se transforma en una rueda móvil que es un milagro aparente. El segundo resultado va a ser que gracias a este movimiento circular actúa una energía extraordinaria. Si atacamos a alguien con esta chiquita piedra atada a esta cuerda de movimiento ágil, la vida de esa persona podría finalizar. Del mismo modo, si esta piedra es lanzada, similar a una flecha se alejará a una distancia muy lejana. Esto es precisamente lo que pasa con Mantra Japa o el canto. Si un cierto grupo de expresiones se reitera constantemente en uniformidad, en un tono y se muestran ondas/vibraciones rítmicamente sonoras que son muy buenas. Ya que estas expresiones como resultado del canto incesante se mueven circularmente, el resultado es que en la psique interna del devoto como en el cosmos de afuera empieza a fluir una corriente de energía extraordinaria. Entonces, el resultado de esto sólo puede ser llamado milagros del canto del Mantra.
La energía de la palabra o del sonido además puede ser entendida de una forma diferente. Supongamos que un pequeño jamás se encontró con un león, no es consciente de las propiedades y la naturaleza de un león, pero si oye el rugido de un león, el pequeño temblará de miedo. De la misma manera al escuchar el dulce canto del cuco la multitud sonríe felizmente. No obstante, esto es sencillamente una predominación muy burda del sonido en el cuerpo de adentro. Pero de la misma manera que cuando siempre se saca la mantequilla de requesón de ella, además si el sonido más allá del reino de los oídos gruesos adjuntado con sentimientos intensos se hace eco, manifiesta tal energía móvil de los Chakras corporales (sutil plexo), glándulas endocrinas, redes nerviosas, etc. que contribuye a un individuo enferma a recobrar la salud sana, puede lograr que alguien que le conduzca a usted y puede ser utilizado por Maran (matar a alguien utilizando Mantras vía los procedimientos Tantra La parte Tantrik de esta energía es Kritya y Ghat. Pero desde luego todas estas energías negativas dañinas son completamente ignoradas por el Mantra de Gayatri que se utiliza sólo para el confort de uno mismo y de los otros. Pero la multitud que sigue al Vam Marga de Tantra hace pleno uso de tales poderes negros perjudiciales. Lo hacen inclusive si supone que el infierno como la agonía desciende sobre ellos.
La base por la cual Gayatri Mantra reina suprema es la naturaleza particular del diseño de la palabra incrustada en ella. Debido al avance de esta exploración, Rajarshi Vishwamitra fue instantaneamente alto a la estatura de Brahmarshi. Se sabe que el poder de Rajarshis es comparable al de los reyes-emperadores. De forma semejante, la autoridad del poder de Brahmarshi se compara con el Brahman o Dios Todopoderoso. Esto podría significar que tal uno tiene la aptitud de ser el señor y constructor de este planeta.
El hecho de que un Mantra posea tanta energía puede ser un tema espectacular, pero no puede decirse que sea falso. Una minúscula forma de uso de la Energía Móvil ’ correspondiente a las expresiones en la India ’ s Mantra Science puede decirse que es ’ Ultra Sonido ’ que los físicos de actualmente revelaron y se usa en distintas terapias médicas y pruebas. Esto se puede llamar una súper revolución en el planeta de la medicina.
Un hecho fué descrito en una revista llamada “Logros de la Rehabilitación Física”, donde los dedos de una mujer fueron atacados por la parálisis de tal forma que sus dedos no lograron desplazarse en absoluto. No obstante, cuando la terapia de ultrasonido fue administrada en sus dedos se curaron y ella además podía atar las cuerdas de sus zapatos de manera correcta.
27 pacientes

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment