Las Causas de la Apnea del Sueño

Las Causas de la Apnea del Sueño

Las Razones de la Apnea del Sueño

La apnea del sueño no es un virus ni una patología, sino un inconveniente de dieta. No obstante, todas la gente tienen la posibilidad de contraer el inconveniente. La apnea del sueño, grande o chiquita, gorda, delgada y delgada, puede ser conseguida por cualquier clase de cuerpo.
La apnea del sueño es un síntoma más que una patología en sí misma. Es un inconveniente de vía obstructiva del aire. La gente que tienen apnea del sueño no tienen la posibilidad de respirar porque hay algo que obstruye sus fuentes respiratorias que conducen a los pulmones. Si no puedes respirar, entonces no puedes reposar. Por esa razón varias personas utilizan una máquina de CPAP para forzar el aire a sus pulmones.
Cuando la gente tienen apnea, en la mayoría de los casos tienen un colapso en la parte de atrás de su seno o garganta que se denomina atrofia. La atrofia es un tejido flojo y flácido que obstruye las fuentes respiratorias. La atrofia puede ser ocasionada por muchas cosas distintas. Varias personas comentan que es ocasionada por la obesidad, pero hay bastante gente delgadas que la sufren y varias personas gordas que no la sufren. Por eso la obesidad no es siempre una causa de atrofia. Es viable tener algún exceso de grasa en la parte de atrás de la garganta o sector del seno pero la grasa comunmente no se acumula en la parte de atrás de nuestros senos paranasales. Por eso eso es improbable. No obstante, las cosas que la multitud hace para engordar por lo general están ocasionando inconvenientes en otras partes de su cuerpo además. Por esa razón bastante gente asocian la apnea con la obesidad.
Si usted cuenta con apnea del sueño, lo primero que debe llevar a cabo es cambiar su dieta. Debe evadir los derivados de la leche como la leche, el helado y el queso. Esto creará una hinchazón en la parte de atrás de la garganta o sector sinusal. Algún cosa que cree hinchazón puede ser un inconveniente.
Las alergias, principalmente las de origen alimenticio, tienen la posibilidad de ser un enorme inconveniente. El azúcar es un inconveniente grande porque el azúcar causará inflamación de los distintos tejidos, es muy inflamatorio.
Una vez más, si alguien tiene apnea del sueño lo primero que debe llevar a cabo es cambiar su dieta, no más azúcar, no más trigo, no más granos. Entre otras cosas, no más pan, pasta, cereales, galletas, galletas, bizcochos, waffles o derivados de la leche. Después, con el pasar de los años, observemos si el inconveniente desaparece. Es muy viable que el inconveniente se corrija solo.
Alergias: Las alergias estacionales, cuando sus senos paranasales están todos obstruidos, además tiene la posibilidad de ser un aspecto en la causa de su inconveniente de apnea del sueño. Si tiene alergias, urticaria, asma o algo de esta forma. uno de los especiales remedios es la Jalea Real. La jalea real procede de las abejas y es enormemente beneficiosa para normalizar las alergias.
Congestión de los senos paranasales: Comience modificando su dieta como se dijo antes y vea si rectificará el inconveniente.
Cortisol Alto: Esto es prominente estrés. El cortisol prominente puede encoger un nervio que está conectado al tronco encefálico y a la parte de atrás de los senos paranasales. El hecho de estar tomando prednisona o cortisona puede ser el inconveniente que le ocasionó esta dolencia. Si este es su inconveniente entonces hay un óptimo producto de acompañamiento de cortisol que usted tiene la posibilidad de conseguir. Le asiste para achicar la hinchazón, apoya la suprarrenal y por lo general asiste para batallar las causas más profundas del inconveniente. Reduciendo la hinchazón va a empezar a respirar mejor.
Hongos: Si usted cuenta con alergias donde habita tiene la posibilidad de ser un hongo en sus senos paranasales porque tiene antecedentes de antibióticos, pero además tiene la posibilidad de ser provocado por otras cosas. Si ese es la situacion, entonces usted debe trabajar en su estómago y entablar la flora amistosa. La formación de bacterias amigables en su abdomen terminantemente va a ayudar.
Otro enorme producto que le va a ayudar es el vinagre de sidra de manzana. Una cucharada chica de té en una medida pequeña de agua día tras días va a dejar caer su PH sólo un poco y esto va a aumentar instantáneamente su aptitud de transporte de oxígeno a su cuerpo. Verdaderamente respirarás mejor. Inténtalo, puede que ande para ti.
Éstos son ciertos avisos para asistirle con su inconveniente de la apnea del sueño – le ruego que encuentre lo que usted requiere para una vida mejor.
Manténgase en contacto con nosotros para hallar información y oportunidades online novedosas y emocionantes.
(Nota especial: si tienes alguna iniciativa para comunicar – por favor envía tu artículo a: – vamos a hacer un esfuerzo para publicarlo)

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment