Las contracciones auriculares prematuras son un factor de riesgo para la insuficiencia cardíaca

Las contracciones auriculares prematuras son un factor de riesgo para la insuficiencia cardíaca

Las contracciones auriculares prematuras son un aspecto de peligro para la insuficiencia cardíaca

La fibrilación auricular (FA) pertence a los ritmos cardíacos anómalos o irregulares (arritmias) frecuentes en el planeta de hoy. En la FA, las aurículas (cámaras cardíacas superiores) se contraen de una forma caótica realizando que la sangre bombee por medio del corazón de forma menos eficaz. Ya que las aurículas no se contraen apropiadamente, la sangre se acumula en estas cámaras y tiende a conformar coágulos. Estos coágulos tienen la posibilidad de desprenderse y, si se desarrollan en la aurícula izquierda, tienen la posibilidad de ser en la confusión más habitual de la FA; un incidente cerebrovascular. El peligro de un derrame cerebral se puede achicar radicalmente aunque si la FA se diagnostica temprano y se maneja apropiadamente.
¿Por qué quiere entender quiénes están en prominente peligro de desarrollar fibrilación auricular?
El inconveniente con la FA es que, en varios pacientes, no causa ningún síntoma que logren enseñar a sus doctores. A lo largo de esta etapa asintomática, la formación de coágulos por el momento puede suceder. Adjuntado con visto que la FA puede ser en un incidente cerebrovascular, es entonces muy sustancial que los pacientes con prominente peligro de desarrollar la FA sean determinados y tratados a tiempo.
Contracciones auriculares prematuras como aspecto de peligro para la fibrilación auricular
Los causantes de peligro para la FA tienen dentro una edad avanzada, incremento del peso ideal (IMC), hipertensión arterial y diabetes. La administración de estos temas ha conducido a una reducción terrible de las muertes por eventos relacionados con la FA en los últimos 50 años.
Otro aspecto de peligro para el avance de la FA es la aparición de contracciones auriculares prematuras (su sigla en inglés es PAC). Los APA son muy recurrentes y tienen la posibilidad de desatar la iniciación de la FA. Entonces, la gente que tienen un prominente número de APA además tienen un más grande peligro de desarrollar FA.
¿Se tienen la posibilidad de adivinar o tratar los APA?
Los causantes de peligro para desarrollar APA son semejantes a la FA. Mientras envejecemos, las fibras musculares de las aurículas (cámaras superiores del corazón) son reemplazadas por tejido fibroso menos eficaz, lo cual es un aspecto de peligro para los APA. El incremento de la estatura además es un aspecto de peligro aparente para desarrollar APA, pero no hay ninguna prueba concreta que respalde esta afirmación.
¿Podemos achicar el peligro de los APA?
Los puntos que se tienen la posibilidad de cambiar para achicar el peligro de desarrollar APA tienen dentro la ejecución de una o dos horas de educación física al día y el control correcto de dolencias así como escenarios altos de colesterol e insuficiencia cardíaca, si están presentes.
Resumen
Los APA suceden en la mayor parte de la gente superiores de 50 años. Los APA son inofensivos en sí mismos, pero tienen la posibilidad de desatar la FA. Lamentablemente, la fibrilación auricular es un aspecto de peligro sustancial para los asaltos cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Tenemos la posibilidad de entrenar la prevención de causantes de peligro por medio de ediciones en el estilo de vida que incluirán el ejercicio períodico (una o dos horas del día a día de ejercicio moderado) y una dieta saludable.
Además, el control riguroso y el manejo correspondiente de condiciones crónicas como la diabetes, los escenarios altos de colesterol y la hipertensión arterial, que son causantes de peligro para desarrollar patologías cardiacas, tienen la posibilidad de ser más protectores. Se requiere exploración e exploración complementarios para saber si la supresión de los APA con medicamentos antiarrítmicos puede achicar el peligro de FA y, a su vez, el avance del incidente cerebrovascular.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment