Las enzimas digestivas son obligatorias para su cuerpo. Pero, por qué tenemos que tomarlos como Suplementos

Las enzimas digestivas son obligatorias para su cuerpo. Pero, por qué tenemos que tomarlos como Suplementos

Las enzimas digestivas son obligatorias para su cuerpo. Pero, ¿por qué debemos tomarlos como Suplementos??

Las enzimas son una proteína llevada a cabo de células vivas que instituyen ‘ cambian. ” Causan que una sustancia se transforme para que logren ser usadas por otros organismos vivos. Hay numerosas clasificaciones de enzimas en el cuerpo humano, pero las enzimas digestivas son una categorización a la que debemos prestar atención día tras días.
Nuestros cuerpos requieren absorber los nutrientes de los comestibles. Ese es el propósito de los comestibles, además de las calorías (energía). Las enzimas digestivas descomponen toda la comida que ingerimos, y todas ellas trabaja en algunas porciones de la comida para que el cuerpo logre absorberla (¡SI el cuerpo tiene un intestino sano!) y usarla para subsistir o sanar. Algunas enzimas se fabrican en nuestro cuerpo en el páncreas, y algunas enzimas están accesibles naturalmente en los comestibles. ¿Alguna vez has magullado una manzana y comienza a volverse marrón y se regresa blanda? Eso es porque cuando la manzana fue dañada, las enzimas digestivas fueron liberadas y empieza a digerir.
Pero aquí está el pateador. La mayor parte de los comestibles procesados tuvieron las enzimas digestivas quitadas de ellos para contribuir a preservarlas! Por eso no se convierten en manzanas podridas en tu estantería! Entonces, no sólo los comestibles procesados tienen vitaminas y minerales eliminados (hasta un 98% de pérdida de algunas vitaminas en el pan blanco refinado, por ejemplo), sino que las enzimas digestivas primordiales para procesar lo que queda son eliminadas. Además de remover los comestibles procesados de su dieta, la exclusiva respuesta es a los suplementos de enzimas digestivas.
Todos vimos queso rallado, convenientemente en pequeñas hebras listas para pizza o aderezos. ¿Por qué no sigue unido como el queso cuando lo trituramos en el hogar y intentamos de almacenarlo? Porque agregaron celulosa (hecha de pulpa de madera), y nuestro cuerpo no produce la celulosa (la enzima) que se requiere para digerirla.
¿Cómo tiene una reacción nuestro cuerpo sin años de enzimas digestivas correctas?
Problemas pancreáticos, introduciendo fibrosis quística, cáncer de páncreas, y pancreático agudo o crónico.
La más grave es la patología celíaca, donde el borde del cepillo se aplana o algunas veces elimina.
Enfermedad de Chron.
Inflamación de bajo nivel en el tracto digestivo.
Malnutrición, por no poder absorber los nutrientes como corresponde.
Diversas deficiencias vitamínicas, por no poder absorber las vitaminas de los comestibles como corresponde.
Alergias al azar y patologías ocasionadas por las deficiencias nombradas previamente y por los residuos tóxicos que no se podían descomponer en el cuerpo.
¿Cómo corregimos este inconveniente con las enzimas digestivas?
Las intervenciones dietéticas que reducirán la hinchazón en el cuerpo y el tracto digestivo, progresando las deficiencias alimenticias, descartando los inhibidores de la enzima como los granos, y fijando las bacterias intestinales, todos trabajan mano a mano para volver a la pista.
Los comestibles enteros, los comestibles crudos y las dietas bien balanceadas tienen la posibilidad de asistirle a consumir las enzimas correctas y asistir al páncreas a producir las que es responsable. Por eso es tan considerable desintoxicar y desintoxicar su cuerpo con una aceptable flora intestinal (ver Probióticos).
Eliminar el estrés crónico es otro aspecto considerable. Esta se encuentra dentro de las causas frecuentes, además de la dieta indebida, para los inconvenientes digestivos. Nuestro cuerpo tiene dos métodos, luchar o escapar (simpático) y reposar y digerir (parásito). Cuando usted se encuentra en recurrente pelea o vuelo recurrente, su cuerpo digestiona y la producción de enzimas decrece.
Si usted toma un producto de Enzimas Digestivas para la reparación mientras cambia su dieta y estilo de vida, asegúrese de que es un producto de enzimas digestivas múltiples y que lo toma dentro de 30 minutos de sus comidas. No debe tomarlos con bocadillos, a menos que tenga inconvenientes graves.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment