Las mujeres con CHD deben usar píldoras anticonceptivas combinadasNo, dice estudio

Las mujeres con CHD deben usar píldoras anticonceptivas combinadasNo, dice estudio

¿Deberían las mujeres con CHD utilizar píldoras anticonceptivas combinadas? No, dice estudio

El control de la natalidad o la anticoncepción, desde su invención, fueron populares entre las mujeres gracias a la independencia que te aceptan gozar del sexo con tu pareja con un peligro espectacularmente bajo de embarazo, pero además ofrecen otros provecho físicos, más que nada si son hormonales… Los procedimientos anticonceptivos se clasifican extensamente en dos categorías: los procedimientos hormonales y los no hormonales. Los procedimientos hormonales tienen dentro píldoras anticonceptivas, implantes, parches, inyecciones anticonceptivas y el anillo vaginal. Las píldoras anticonceptivas tienen la posibilidad de ser mini píldoras o píldoras anticonceptivas combinadas.
Las píldoras anticonceptivas, principalmente, demostraron ser la forma más habitual de anticonceptivos hormonales entre las mujeres. No obstante, un trabajo de investigación hecho en el pasado ha concluido que las mujeres, que sufren de patologías cardíacas, principalmente cardiopatías congénitas o cardiopatía coronaria, tienen que comentar con su médico sobre su dolencia antes de elegir el tipo de anticonceptivo que tienen que seleccionar. Esto se origina por que las mujeres con CHD corren el peligro de desarrollar adversidades graves si están utilizando anticonceptivos orales.
Fue asombroso ver que de las 536 mujeres alemanas que formaron parte de este estudio, el 20% de ellas han tomado anticonceptivos orales y además sufrieron de este trastorno cardíaco. Además, la mitad de ellos aseguró que no conocían este vínculo. Aseguran que los doctores jamás les aconsejaron sobre los peligros, que los estudiosos aseguran que no es nada alarmante. La causa por la cual los doctores no asesoran a las mujeres en relación a la relación entre la anticoncepción oral y la cardiopatía congénita es que, inclusive para los cardiólogos, esta patología por el momento es novedosa y, entonces, todavía no se ha realizado una exploración intensa.
No todas las mujeres con dolencias cardíacas tienen un más grande peligro de adversidades si quedan embarazadas o están utilizando anticonceptivos orales; pero los trastornos graves como la cardiopatía congénita elevan las adversidades del embarazo y otros resultados consecutivos si una mujer está utilizando procedimientos anticonceptivos orales. En este estudio, cerca de 180 mujeres competidores vivieron contraindicaciones cuando estaban utilizando píldoras anticonceptivas. Estas contraindicaciones incluyeron el avance de coágulos sanguíneos y un conteo de presión sanguínea más prominente frente a otros pacientes. Este grupo tuvo mujeres que confrontaron contraindicaciones absolutas y relativas al uso de píldoras anticonceptivas.
Las contraindicaciones absolutas del uso de píldoras anticonceptivas tienen la posibilidad de integrar defectos cardíacos cianóticos, los cuales fueron encontrados para limitar la circulación de oxígeno en el cuerpo, insuficiencia cardíaca severa, un extraño defecto cardíaco llamado trastorno de Eisenmenger, además popular como hipertensión pulmonar o una condición cuando la presión sanguínea es alta en los pulmones. Las contraindicaciones relativas al uso de anticonceptivos orales tienen dentro fumar y la hipertensión arterial.
Cuando una mujer está embarazada, el volumen sanguíneo y la continuidad cardíaca incrementan, lo que paralelamente incrementa la presión y el esfuerzo sobre su corazón. Esta es la causa por la que una mujer con insuficiencia cardíaca grave, trastornos cardíacos cianóticos e hipertensión pulmonar corre el peligro de padecer adversidades para la salud. 60 mujeres competidores en este estudio habían pertenecido al grupo de prominente peligro, 39 de las cuales 60 en edad reproductiva y sexualmente activas. Dentro de estas 39 mujeres, el 28% no estaban utilizando ningún procedimiento anticonceptivo.
Los investigadores comprometidos en este estudio proponen que este inconveniente puede ser aliviado si hay una fuerte colaboración entre los profesionales en idealización familiar y los cardiólogos propios de los pacientes. Ya que hay una distingue en la manera en que se llevan a cabo las prácticas médicas en todo el país, los estudiosos están contemplando la oportunidad de hacer el mismo estudio en otros territorios luego de Alemania.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment