Lidiando con los calambres nocturnos en las piernas

Lidiando con los calambres nocturnos en las piernas

Lidiando con los calambres nocturnos en las piernas

¿Suele tener calambres nocturnos en las piernas? Son muy horribles, principalmente si te pasan regularmente. Una manera de tratar con ellos es entender qué los está ocasionando. Usted además puede educarse sobre los tratamientos de primeros auxilios servibles por lo menos al este del mal.
Causas recurrentes

La causa más habitual de los calambres nocturnos en las piernas es la deshidratación. Usted requiere asegurarse de que se está tomando el tiempo para beber al menos ocho vasos llenos de agua por día para que no sufra de calambres en las piernas mientras está dormido o despierto. Usted podría inclusive querer poner un vaso de agua al costado de su cama si su médico le receta bastante más de ocho vasos de agua al día para su tipo de cuerpo.

Usted además puede presenciar calambres nocturnos en las piernas si está desnutrido. Cuando su cuerpo no tiene vitaminas y minerales particulares como el calcio o el potasio, usted experimentará inconvenientes musculares. Usted debe ver a su médico y pedirle suplementos si es la situacion. Podría pedirle que tenga presente su dieta día tras día. Si usted se encuentra en una dieta intensiva, es más predispuesto a los calambres en las piernas generalmente.

Si usted está tomando algún medicamento que afecte sus escenarios de líquido o sus neurotransmisores, además posiblemente experimente calambres nocturnos en las piernas. Es viable que tenga que aguantar esto, o puede pedirle a su médico que le recete algo más para usted suponiendo que sus calambres de pierna se pongan verdaderamente pésimos. Intente considerar los resultados positivos de su medicamento contra los resultados consecutivos.

Las mujeres embarazadas además son más dispuestas a los calambres nocturnos en las piernas. Esto se origina por que incrementan más peso y el cambio repentino de peso puede provocar una tensión en la espalda y los músculos de las piernas. Lo que las mujeres embarazadas tienen la posibilidad de llevar a cabo es hacer mas fuerte estos grupos musculares caminando o realizando ejercicios de estiramiento. Sólo requieren aclarar estos ejercicios con sus doctores primero para asegurarse de que son seguros para el niño recién nacido.

Tratamientos de primeros auxilios

Si experimenta calambres nocturnos en las piernas, intente no ingresar en pánico. En su lugar, masajee la pierna con un masaje para que los músculos de esa sector se relajen. Si los calambres duran bastante tiempo, además puede intentar utilizar compresas calientes o estirar delicadamente el grupo muscular para estimularlo a relajarse. Cuando el músculo se haya relajado, usted podría tomar una ducha ardiente para impedir los “temblores secundarios”.

La mayor parte de la gente reportan que experimentan calambres nocturnos en las piernas cuando la temperatura es baja. Es más complicado para los grupos musculares relajarse cuando la temperatura de la cuarto es fría. El calor por lo general relaja los músculos. Si este es la situacion, entonces a lo mejor usted tiene la posibilidad de utilizar calentadores de piernas o calcetines para reposar. Esto puede bajar las opciones de que ocurran calambres nocturnos. Intente no reposar en solo una posición. Cuando se pausa la circulación, además podría presenciar calambres leves a moderados en las piernas.

Calambres graves o neurológicos en las piernas

Los indicios nombrados previamente son para calambres leves o recurrentes en las piernas. Algunas veces, no obstante, los calambres en las piernas son más graves que eso. Si este es la situacion, va a tener que ver a su médico. Si sus calambres en las piernas suceden con mucha continuidad, o si duran 45 minutos al día, entonces es el instante de hacerse comprobar el sistema nervioso. Tu cerebro podría estar mandando advertencias equivocadas a tus músculos. Cuanto más tiempo posponga el examen, más complicado tiene la posibilidad de ser el régimen de este trastorno, por eso no se atemorice. Enfréntate a la música y conviértete en tratar inmediatamente.

Seomul Evans es consultor de servicios de SEO y redactor de contenido para American Leg Calamp Society. Visite el sitio para entender más sobre los calambres en las piernas a lo largo de el embarazo.

Seomul Evans es consultor de servicios SEO para:: ///

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment