Limoncillo para la hipertensión arterialQué tan efectivo es

Limoncillo para la hipertensión arterialQué tan efectivo es

Limoncillo para la hipertensión arterial: ¿Qué tan eficiente es?

El limoncillo es botánicamente popular como Cymbopogon citrato. Crece bien en zonas cálidas y tropicales. Se usa en una diversidad de cocinas asiáticas gracias a su gusto y olor cítrico. El limoncillo tiene caracteristicas medicinales y cuando se toma con el té puede achicar los indicios del resfriado y la tos. El limoncillo asiste para vigilar la hipertensión arterial. Pero, ¿cómo utilizar la hierba de limón para la hipertensión arterial?
Tomar un vaso de jugo de limoncillo por la mañana asiste para achicar la hipertensión arterial. Incrementa la irrigación de la sangre en el cuerpo y asiste para remover el ácido úrico, las toxinas dañinas y las grasas en tanto que trabaja como diurético. Además mantiene el colesterol malo a raya.
Limoncillo para la hipertensión arterial: ¿Cómo trabaja?
¿Cómo utilizar la hierba de limón para la hipertensión arterial? El limoncillo tiene dentro antioxidantes, compuestos fenólicos y flavonoides.
Las caracteristicas anti-colesterol y anti-aterosclerosis en el limoncillo reducen la absorción del colesterol en el intestino. El limoncillo asistencia en la oxidación del colesterol LDL en la sangre y previene la acumulación de placa aterosclerótica.
Leer más:

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment