Lo que causa un ataque al corazón

Lo que causa un ataque al corazón

Lo que origina un ataque al corazón

El ataque cardíaco es un asesino jefe en todas partes de todo el mundo. La gente tienen miedo de este fantasma llamado ataque cardíaco y miden su estilo de vida según las pautas proporcionadas para impedir la insuficiencia cardíaca, porque cuando el corazón falla es el desenlace de su hermosa vida. Entonces, es primordial para nosotros entender cómo sucede el ataque cardíaco.
Los músculos del corazón requieren oxígeno para subsistir. Un ataque cardíaco sucede cuando el fluído sanguíneo responsable de proveer oxígeno al músculo cardíaco se disminuye radicalmente o se detiene completamente. Esto hay que al engrosamiento y endurecimiento de las arterias gracias a la acumulación de materias grasas, colesterol y otras placas. La placa tarda años en acumularse dentro de las paredes coronarias y forma una cubierta rígida que inhabilita la entrada de oxígeno, en más reciente instancia, esta placa rígida se descompone dando lugar a un coágulo sanguíneo que puede ser en insuficiencia cardíaca (en francés insufisance cardiaque).

Si el coágulo es grande, bloquearía totalmente el fluído de sangre al corazón, un coágulo más reducido ralentizaría el fluído de oxígeno al corazón. Esto ocasionalmente daña los músculos del corazón y si el fluído sanguíneo no se restaura, el músculo morirá gracias a la carencia de oxígeno y podría ser en un ataque cardíaco (en francés attachque cardiaque).

Hay una secuencia de inconvenientes que están relacionados con el ataque cardíaco. La insuficiencia cardíaca y los latidos irregulares son unos cuantos ellos. Principalmente la insuficiencia cardíaca, es una condición en la cual el corazón es incapaz de bombear bastante sangre por todo el cuerpo, si no se habla lo bastante ágil, resultaría en la desaparición de la persona.

La mayor parte de las ocasiones la multitud piensa que cosas como fumar, tener sobrepeso o comer comestibles altos en colesterol, comida rápida, comida muy grasosa que es rica en grasa puede provocar un ataque al corazón. Esto es muy cierto, pero el corazón puede debilitarse sin tales cosas además y tal condición se conoce como miocardiopatía dilatada idiopática, esta condición causa insuficiencia cardíaca congestiva si no se toma seriamente.

Hay numerosas otras causas que además son causantes de provocar insuficiencia cardíaca La hipertensión arterial o hipertensión arterial es otra causa sustancial, la hipertensión arterial es una condición cuando el ritmo de la fuerza de la sangre bombeada por su corazón por medio de sus arterias es muy prominente. Cuando la presión sanguínea está alta, el corazón debe trabajar más y eso puede provocar insuficiencia cardíaca.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment