Lo que debe saber sobre la vacuna neumocócica

Lo que debe saber sobre la vacuna neumocócica

Lo que debe entender sobre la vacuna neumocócica

Los CDC, hospitales y consultorios doctores de todo el país tienen la intención de impulsar la vacuna neumocócica como una forma segura y eficiente de achicar la carga de la neumonía en la sociedad. Dicen que es principalmente sustancial para la gente de edad avanzada recibir esta vacuna, debido a que no sólo son más propensos a contraer neumonía por TEG, sino que son más propensos a fallecer por ella o a enfermarse dificultosamente.
La neumonía neumocócica es además una de las primordiales adversidades de la infección por gripe. La gente RARAMENTE mueren de gripe por sí mismas, pero la mayor parte de las ocasiones mueren de COMPLICACIONES de la gripe. Y la mayoria de las veces mueren de neumonía. Por eso, naturalmente, sería una enorme iniciativa hallar la vacuna extensamente utilizable para impedir la neumonía, ¿verdad?
Pero un nuevo estudio dice que “no se ve ser efectivo para impedir la neumonía “¿No es efectivo para impedir la neumonía?!
Es sustancial resaltar que este estudio se llevó a cabo como un “metanálisis”. Un metanálisis es un estudio que se ejecuta para investigar todos los estudios que se realizaron sobre el tema a fin de conseguir una perspectiva “general” de los resultados de todos los estudios combinados. Esto es primordial porque los estudios particulares tienen la posibilidad de ser sesgados, ser muy chicos o tener otros inconvenientes. Un metanálisis tiene todo lo mencionado presente. Desestiman los estudios que tienen defectos indispensables y, generalmente, sólo observan los estudios de alta definición. En esta situación se examinaron 21 estudios con un total de bastante más de 100.000 sujetos de prueba. Y la conclusión fue que la vacuna neumocócica no trabaja. No obstante, los hospitales de todo el país gastan millones de USD innecesariamente para realizar las regulaciones emitidas por los CDC que impulsan estas vacunas que tienen dentro “conservantes” como el mercurio, el formaldehído y el alquitrán de hulla.
Junto con la vacuna para la gripe de todas formas cuestionable, millones de personas -especialmente los ancianos- se ven obligadas a recibir enormes proporciones de estos “conservantes” inyectados en sus cuerpos por el bien del básicamente inexistente provecho de achicar su incidencia de patología.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment