Lo que todos deben saber sobre la amigdalectomía

Lo que todos deben saber sobre la amigdalectomía

Lo que todos tienen que entender sobre la amigdalectomía

Las amígdalas son una de las construcciones más malentendidas en la garganta, no sólo por los pacientes, sino además por varios doctores. La lección clásico dice que las amígdalas son glándulas en la garganta que asisten a batallar la infección. Ya que se les culpa por la mayor parte de las situaciones de infecciones repetidas de garganta, la amigdalectomía pertence a las operaciones que se hacen con más continuidad en los USA. Como lo revelaré en el resto de este artículo, muchas tonsilectomías en la actualidad se están llevando a cabo innecesariamente. De forma simultánea, aún quedan demasiadas amígdalas en su lugar cuando de hecho tienen que ser extirpadas. Aquí hay la causa de esto.
¿Qué son las amígdalas?
Antes de poder aclarar la afirmación contradictoria previo, primero debo argumentar lo que son las amígdalas y lo que hacen para merecer ser extirpadas, si es que lo hacen.
Las amígdalas son tejidos linfáticos, como glándulas en el cuello, las axilas o las ingle. Ellos forman parte del sistme inmunitario y están comprometidos en el estudio de lo que es raro y contribuir a producir anticuerpos para contribuir a combatir contra las infecciones. En los jovenes chicos, los tejidos linfoides son muy sensibles y tienen la posibilidad de agrandarse de enorme manera inclusive luego de un fácil resfriado o infección. Si usted cuenta con jovenes chicos, estoy seguro de que usted está familiarizado con sus quejas de mal de garganta cuando tienen resfriados.
También es sustancial tomar en cuenta, no obstante, que las amígdalas tienen la posibilidad de expandirse no sólo luego de infecciones virales o bacterianas, sino además de las alergias y el reflujo ácido. Algún nivel de irritación o hinchazón puede lograr que los tejidos se hinchen. Esto es habitual, y va a ocurrir a numerosos grados en la gente luego de cualquier clase de infección, irritación o hinchazón. Como tal, sólo algunas de las quejas de un mal de garganta son de origen viral o bacteriano. Hay varios causantes para una amígdalas inflamadas— esta es la causa por la cual los antibióticos no son tan efectivos en sanar el mal de garganta.
¿Qué hacen las amígdalas?
Las amígdalas forman parte del anillo de Waldeyer, un círculo terminado de tejido linfoide compuesto por ámbas amígdalas en las paredes laterales de la garganta, las adenoides, que están en la línea media de la parte de atrás de la nariz, y la amígdala lingual, que está en la base de la lengua en la línea media. En algunas ocasiones, usted va a ver pequeñas conexiones entre las 4 glándulas, formando un círculo terminado. Algún cosa que inhale o trague debe pasar por este “ring”, para que el cuerpo logre estudiar qué está accediendo en el cuerpo. Este desarrollo es más activo entre los 3 y 6 años.
Es de conocimiento habitual lo que sucede cuando tus amígdalas se infectan: te duele la garganta, tienes fiebre, te duelen las glándulas del cuello (glándulas linfoides que desagotan tus amígdalas) y no duermes bien. Algún cosa, desde sencillos virus del resfriado hasta bacterias, y también las alergias tienen la posibilidad de lograr que sus amígdalas se hinchen. Las bacterias estreptocócicas son muy recurrentes, pero hay una cepa en especial llamada Grupo A del estreptococo beta hemolítico del grupo A (GABHS) que se probó y trató, puesto que las toxinas producidas por esta cepa tienen la posibilidad de perjudicar probablemente el corazón o los riñones. Supuestamente, las bacterias que no son GABHS además tienen la posibilidad de producirle indicios miserables semejantes, pero si son graves, los doctores le van a dar antibióticos orales, lo que le va a hacer sentirse mejor en la mayor parte de las situaciones.
Cuando las amígdalas significan más que las garganta doloridas
Pero hay una variable más que sucede a lo largo de una infección de amígdalas que por lo general no se puede ver, visto que la amígdala puede expandirse de manera significativa. Como he citado en mi libro, Sueño, Interrumpido, y en otros artículos relacionados, los humanos tienen fuentes respiratorias superiores subjetivamente estrechas para comenzar, y también una hinchazón suave e inflamación en la garganta puede estrechar todavía más esta vía respiratoria, la mayoria de las veces llevando a numerosos grados de obstrucción y excitación del sueño.
Lo que esto quiere decir es que, el agrandamiento de las amígdalas no sólo perjudica el mal de garganta, sino que además puede lograr que duerma mal. Aquí hay la causa de esto.
Si la hinchazón e inflamación ocasionada por una amígdala infectada provoca que las fuentes respiratorias se estrechen u obstruyan completamente y esto, a su vez, provoca que deje de respirar, usted se despertará rápidamente para reposar rápido, o va a dejar de respirar a lo largo de 10 segundos o más y después se despertará. En esta más reciente circunstancia, habrías experimentado lo que se denomina una “apnea”. La mayor parte de la multitud va a tener muchas obstrucciones cortas y excitaciones— esta es la causa por la cual si usted cuenta con un fácil resfriado, usted además gana’ no duerme, puesto que usted’ sera lanzado y se regresa más comunmente de lo común. Oportunamente, en la mayor parte de las ocasiones, cuando la infección desaparece, usted va a volver a la normalidad.
Sin embargo, hay una parte más al puzzles que puede evadir que te sientas mejor: Esta es la parte que varios pacientes y también varios doctores pasan por prominente además. Si dejas de respirar, aunque sea por un tiempo, crearás un efecto de vacío en tu garganta, donde tus jugos estomacales verdaderamente se succionan hasta la garganta. Reducidas proporciones de ácido, bilis, enzimas digestivas y bac

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment