Lo que usted debe saber sobre el golpe de calor y el accidente cerebrovascular TIA

Lo que usted debe saber sobre el golpe de calor y el accidente cerebrovascular TIA

Lo que usted debe entender sobre el golpe de calor y el incidente cerebrovascular TIA

El golpe de calor y el TIA son trastornos que se tienen la posibilidad de impedir enormemente si usted sabe cómo cuidarse a sí mismo. La prevención empieza aprendiendo sobre las patologías así como sus causas, signos y indicios y los procedimientos de régimen en especial. Cuando usted esté alerta de esta información, va a poder evadir estos trastornos.
El golpe de calor o además popular como insolación es una condición médica que pone en riesgo la vida, causada por el incremento de la temperatura corporal que ocasionalmente causa inconveniente a los distintos órganos del cuerpo. Según las estadísticas, hay cerca de 700 personas que mueren anualmente por insolación en los USA. La insolación sucede cuando la temperatura del cuerpo sobrepasa los 40,5 grados centígrados y cuando el sistema de refrigeración del cuerpo deja de trabajar. Esta es una emergencia médica que requiere ser tratada de manera rápida, puesto que puede conducir a la desaparición.
Hay dos formas en las cuales sucede la insolación. El primero es cuando los mecanismos de enfriamiento de un individuo se ven impedidos y el otro es cuando un individuo hace ocupaciones extenuantes en un ámbito muy ardiente. Los que están en peligro de desarrollar una insolación son los niños recién nacidos, los deportistas, los ancianos y los que trabajan al aire libre. Los signos y indicios de la insolación tienen dentro náuseas y vómitos, fatiga y debilidad corporal, problemas, mareos y calambres musculares. Además está la sepa de transpiración y la temperatura corporal increíblemente alta, el pulso acelerado, la piel enrojecida y enrojecida, la contrariedad para respirar, la confusión, la desorientación y las convulsiones.
Para tratar el golpe de calor, la rehidratación es primordial para asegurar que el fluído sanguíneo dentro del cuerpo continúe siendo habitual. Los líquidos orales importan, como las bebidas deportivas frías con menos glucosa. Si los líquidos orales no son tolerados, entonces se tienen que utilizar líquidos intravenosos. La persona además debe mantenerse en un ámbito fresco y se necesita un descanso correcto. Hay diferentes procedimientos para lograr que el cuerpo se enfríe, introduciendo evaporación, inmersión y colocación de bolsas de hielo bajo las axilas y la ingle. No obstante, la temperatura debe ser bajada y mantenida a 38.5 grados centígrados y 39 grados centígrados para no enfriar bastante el cuerpo.
Por otro lado, el ataque isquémico transitorio o incidente cerebrovascular TIA es un trastorno neurológico provocado por un coágulo sanguíneo en el cerebro, la médula espinal o la retina. Esto además se denomina mini incidente cerebrovascular, puesto que la desaparición del tejido no sucede inclusive si hay una interrupción en el fluído sanguíneo cerebral. No debe tomarse a la rápida puesto que cuando no se habla, tienen la posibilidad de ocurrir asaltos peores que ocasionalmente llevarán a un incidente cerebrovascular isquémico.
Las manifestaciones del incidente cerebrovascular TIA tienen dentro debilidad y entumecimiento que sucede en la cara, los brazos o las piernas que sucede de repente y por lo general se localiza en un lado del cuerpo. Además probablemente halla confusión, contrariedad para comentar, perspectiva borrosa, incapacidad para sostener la estabilidad y la sincronización, mareos y problema realmente grave. Estos indicios tienen la posibilidad de ocurrir de manera rápida y permanecer sólo un corto lapso de tiempo. No obstante, usted debe buscar régimen inmediato puesto que esto puede conducir a un incidente cerebrovascular grave. El régimen se enfoca en achicar la presión sanguínea, el colesterol y los escenarios de lípidos. Se le administrarán medicamentos como la aspirina para contribuir a disolver el coágulo y impedir la formación de coágulos posteriores. Además va a existir medicamentos para bajar la presión sanguínea, antiplaquetarios y medicamentos que disminuyen los escenarios de colesterol.
Si el incidente cerebrovascular del TIA y el incidente cerebrovascular por calor no se tratan inmediatamente, hay numerosas adversidades que tienen la posibilidad de ocurrir. Pero siempre se tienen la posibilidad de evadir cuando se conoce cómo evadir estos trastornos.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment