Lobelia y Adicciones

Lobelia y Adicciones

Lobelia y Adicciones

Lobelia (tabaco indio)
Actions – antiespasmódico, emético, expectorante, nervina, relajante (Keith, 1984)
Lobelia es una de mis hierbas preferidas gracias a su capacidad en la curación. Es tan especial ver en la naturaleza, no obstante, la energía que me desprende no es tan delicada ni mansa en absoluto. Emite energía de pura fuerza e sabiduría. Esto me trae a la cabeza su empleo curativo que muchos desconocen y que es la aplicación de su sabiduría. Popular como la hierba del pensamiento, por algunos herbolarios como el popular Dr. Christopher, Lobelia agregó a una fórmula tiene una forma de suponer donde la curación es necesaria en el cuerpo, y después dirigir otros elementos de hierbas donde más se requieren.
Lobelia es popular por su valor en la curación respiratoria en parte gracias a sus acciones antiespasmódicas y sus efectos expectorantes. Comunmente se ha usado para el asma, bronquitis y neumonía. Los originarios americanos aliviaron estas condiciones fumando Lobelia, por lo cual se conoce como Tabaco Indio. Estos efectos beneficiosos en el sistema respiratorio además se tienen la posibilidad de poder tomando té de Lobelia, tomando una manera encapsulada, o gotas de tintura (Grieve, 1931).
Los usos de Lobelia mejoran cada vez más cuando observamos lo bueno que puede ser para la gente que sobrepasan las adicciones. Lobelia tiene dentro un alcaloide llamado lobelina. Lobeline es muy semejante a la nicotina. Trabaja para denegar los efectos de la nicotina realizando que sea servible para contribuir a no fumar más. Además inhabilita los efectos de la anfetamina y los opioides. Esto provoca que sea increíblemente sustancial en la exploración de los usos como régimen para la adicción a opiáceos, de esta forma como para la adicción a la metanfetamina (Miller et al., 2007). La hierba de San Juan es una hierba increíble para añadir a las adicciones de no fumar más. Agregue cardo lechoso para contribuir a desintoxicar los químicos de las drogas del hígado.
Otros usos habituales de Lobelia tienen dentro la utilización de afuera en una cataplasma para furúnculos, moretones, mordeduras y picaduras, erupciones cutáneas por hiedra venenosa y otras irritaciones de la piel (Grieve, 1931).
En conjunción con el gordolobo, Lobelia es un sanador del sistema glandular. Mezcle tres partes de gordolobo y una sección de lobelia en un té, tintura o cápsulas. Esto se puede tomar tres ocasiones al día para los inconvenientes con las glándulas, como las amígdalas, las glándulas sudoríparas, los ganglios linfáticos y la tiroides.
Es sustancial acordarse que Lobelia trabaja como un emético. Puede inducir el vómito. Algunas veces esto puede ser bueno para asistir al cuerpo a purgar las toxinas. No obstante, si este efecto no es esperado, Lobelia puede ser mezclado con pimiento o menta. Encontré que, en la mayoría de los casos, si se requiere purgar, una suma correcta va a ser eficaz. Si no se requiere purgar, esa misma cantidad no inducirá este efecto. He utilizado con triunfo una chiquita proporción de Lobelia para achicar los espasmos causados por el vómito elevado. Recordando que es conocido como la hierba pensante, a lo mejor Lobelia lo sepa mejor.
Que estés bien,
Prueba de Charlotte
Referencias
Grieve, M. (1931). Una hierba actualizada.
Keith, V. J., y Gordon, M. (1984). El libro de las hierbas. Pleasant Grove, UT: Mayfield Publications.
Miller, D. K., Lever, J. R., Rodvelt, K. R., Baskett, J. A., Will, M. J., & Kracke, G. R. (2007). Lobeline, una farmacoterapia potencial para la drogadicción, se une a los receptores de[mu] opiáceos y decrece los efectos de los agonistas de los receptores de opiáceos, Drug and Alcohol Dependence, 89 (2-3), 282-291. doi: 10.1016/j. drugalcdep. 2007.02.003.
Fuentes:
Tenemos Lobelia y las otras hierbas nombradas en este texto en diferentes formas. Para un solo té suelto, solicítelo a Peace Eagle Herbs ()
Para cápsulas y extracto pedido de

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment