Los 10 principales riesgos de ignorar la hipertensión arterial

Los 10 principales riesgos de ignorar la hipertensión arterial

Los 10 primordiales peligros de ignorar la hipertensión arterial

Si su médico le dijo que usted cuenta con la hipertensión arterial y usted está tentado a sencillamente ignorarlo, mala iniciativa.
Aquí están los diez peligros primordiales de ignorar la presión sanguínea alta:
Factor de Peligro #1) Inconveniente Arterial. Las arterias tienen la posibilidad de endurecerse y espesarse bajo presión excesiva.
Factor de Peligro #2) Aneurismas. Un aneurisma es cuando una arteria en el cerebro se abomban hacia afuera. Los aneurismas no son siempre un inconveniente por sí mismos. Lo que tienen la posibilidad de llevar a esto es muy grave, un derrame cerebral.
Factor de Peligro #3) Apoplejía. Un incidente cerebrovascular sucede cuando un coágulo impide el fluído de sangre al cerebro o cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se rompe. Achicar su presión sanguínea en tan poco como 5-6mmHg puede achicar su aspecto de peligro de incidente cerebrovascular hasta en un 40%. Los accidentes cerebrovasculares son un asunto muy serio y conforman la tercera causa de muerte más habitual en las sociedades occidentales.
Factor de Peligro #4) Ataque cardíaco. Con su corazón haciendo un trabajo horas plus peleando contra la hipertensión arterial, se hace más importante. Esto incrementa sus posibilidades de tener un ataque al corazón. El ataque cardíaco es la causa más habitual de muerte en Occidente.
Factor de Peligro #5) Insuficiencia cardíaca congestiva. Esto pasa cuando su corazón se regresa bastante débil o rígido para trabajar eficientemente. Al achicar su presión sanguínea en tan poco como 5-6mmHg usted tiene la posibilidad de bajar su peligro de insuficiencia cardíaca hasta en un 15-20%.
Factor de Peligro #6) Ceguera. La presión agregada sobre los diminutos vasos sanguíneos de nuestros ojos puede provocar inconveniente a la retina y ceguera.
Factor de Peligro #7) Insuficiencia renal. Los riñones tienen la posibilidad de perder su aptitud para limpiar nuestra sangre, ocasionando escenarios probablemente letales de líquidos y toxinas. Con continuidad, no hay indicios hasta que la eficiencia renal decrece en más del 75%. La insuficiencia renal puede necesitar diálisis regular (filtración intravenosa de sangre por una máquina) o inclusive una operación de trasplante y erupción cutánea; asumiendo que se puede hallar un donante coincidente.
Factor de Peligro #8) Trastorno metabólico. De formas que no se comprenden totalmente, la hipertensión arterial puede estar relacionada con altos escenarios de insulina, acumulación de grasa cerca de la cintura y desequilibrios de colesterol bueno/malo.
Factor de Peligro #9) Inconvenientes Mentales. La hipertensión arterial se ha asociado con: confusión, problema realmente grave, convulsiones y demencia. Inclusive puede perjudicar inclusive a las cosas que ofrecemos por sentado, como la aptitud de reflexionar, acordarse y estudiar.
Factor de Peligro #10) Impotencia (Disfunción Eréctil, ED). En una ironía despiadado, tanto la hipertensión arterial como los medicamentos usados para manejarla tienen la posibilidad de llevar a la disfunción eréctil.
Así que ahí usted lo tiene– los 10 peligros superiores de ignorar la tensión arterial alta.
Para estudiar más sobre las formas naturales de bajar su presión sanguínea sin medicamentos, vea nuestro video GRATUITO “127 Misterios que la industria farmacéutica no quiere que usted sepa” en.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment