Los 7 Secretos de la Medicina Energética Cómo Funciona el Código de Sanación

Los 7 Secretos de la Medicina Energética Cómo Funciona el Código de Sanación

Los 7 misterios de la medicina energética: cómo trabaja el código de curación

Un amigo sabía que se encontraba haciendo un trabajo en un libro sobre Medicina Energética y me dio una copia del Código de Sanación: 6 Minutos para Sanar la Fuente de Su Salud, Éxito, o Inconveniente de Relación. Tengo que admitirlo, fui escéptico con todo el alboroto que rodeaba al libro. El software de salud popular como The Healing Codes es tan monumentalmente habitual a nivel mundial que cuando el libro salió se agotó en Amazon es sólo unas escasas horas!
Me intrigaron las historias de los dos autores Alexander Loyd y Ben Johnson. Loyd detalló los años de desilusión intentando de hallar un régimen que funcionara para la depresión de su mujer. Habiendo sufrido de depresión yo mismo entiendo lo complicado que puede ser una búsqueda. Volando de regreso para ver a su mujer continuar una llamada telefónica donde ella se encontraba tolerando bastante y él temía por su historia, el Código de Sanación vino a él como un obsequio de otro mundo. Loyd dice, “ La preferible forma que puedo ponerlo es: Dios descargó en mi cabeza y corazón lo que en este momento llamamos Los Códigos de Sanación. ”
Cuando Loyd ha compartido la información que él había aprendido con su mujer y ella empezó a trabajar en el software, su depresión disminuyó gradualmente y por último salió completamente. Volvió y los dos están increíblemente agradecidos por su buena fortuna. Loyd pasó entonces numerosos años intentando de validar los resultados que él y otros estaban teniendo. Empezó a reforzar en la ciencia de la Medicina Energética.
Ben Johnson poseía una historia todavía más dramática. Luego de padecer una secuencia de indicios confusos, se le diagnosticó esclerosis del costado amiotrófica (ELA), frecuentemente popular como patología de Lou Gehrig. Como médico en ejercicio, sabía que las opciones de su supervivencia eran pocas y no había cura popular. Johnson asistió a un seminario que Loyd enseñó y quedó intrigado con sus hallazgos. Por último se lanzó, aprendió y practicó los Códigos. Los indicios disminuyeron y por último se fueron completamente. Cuando regresé al cirujano que me diagnosticó por primera oportunidad, dice él, logró la prueba de Lou Gehrigs (EMG) y halló que desapareció al %100. Estoy libre de indicios desde marzo de 2004;
Hablé con el Dr. Loyd y me impresionó su sinceridad y deseo de contribuir a otros a sanar. Puede conseguir más detalles en el sitio:
Aquí está un comprendio de mis propias interpretaciones de los misterios descritos en el libro:
Secreto #1: Hay solo una fuente de patología y enfermedad
Nuestro sistme inmunitario y otros sistemas en el cuerpo están afinados para mantenernos sanos y libres de anomalías de la salud. Cuando el sistema está surtiendo efecto de manera correcta, las muchas modificaciones celulares que podrían transformarse en cosas como el cáncer se curan antes de que ocurran los inconvenientes. Cuando las cosas están fuera de balance, la patología sucede.
¿Qué nos hace perder la estabilidad? Estrés! Loyd y Johnson proponen una bonita analogía para ayudarnos a comprender lo que está dando a nivel celular:
En la Marina, cuando un barco es atacado, cesan todas las ocupaciones normales de cuidado, reparación y cuidado. Inclusive la tripulación que duerme o comiendo debe “ ocuparse de las estaciones de guerra. ” Cuando la alarma se apaga, nuestras células cesan su desarrollo, curación y cuidado normales. ¿Por qué? La alarma de incendio se piensa que sólo se activa en caso de emergencia, y todas esas ocupaciones tienen la posibilidad de aguardar unos minutos mientras corremos o peleamos para socorrer nuestras vidas.
Las celdas verdaderamente se cierran, como un barco que se aproxima a las escotillas en un instante de ataque. Nada está accediendo o saliendo. No se observa un barco tierno que se aproxima al costado de un acorazado para ofrecerle comida o para bajar la basura a lo largo de una guerra. Del mismo modo nuestras células no reciben nutrición, oxígeno, minerales, etc. ni se deshacen de productos de desecho y toxinas mientras están bajo estrés.
Bajo condiciones normales, el estrés viene y va de manera rápida y el apagar las cosas por un corto lapso de tiempo no causa perjuicios. Pero cada vez más nos encontramos bajo estrés crónico y nuestros cuerpos, mentes y espíritus no tienen la posibilidad de repararse a sí mismos. Las anomalías de la salud físicas, mentales y espirituales resultan.
Secreto #2: El estrés es provocado por un inconveniente de energía en el cuerpo
A menudo pensamos que el estrés es provocado por situaciones ajenas, algún acontecimiento físico que nos desconcierta. Alguien corta frente a nosotros en la autopista. Poseemos cuentas que realizar los pagos y no poseemos bastante dinero para pagarlas. Somos presentes de un terrible terremoto y tsunami en Japón y nos preguntamos si puede suceder aquí.
Pero la ciencia nos comunica que independientemente de las situaciones ajenas, si hay un inconveniente se registra en el campo energético del cuerpo. Estas ideas de la física cuántica fueron descubiertas por primera oportunidad por gente como Albert Einstein que ha dicho, “ Toda la materia es energía. ” George Crile, Sr., M. D., principal creador de la internacionalmente famosa Cleveland Clinic ha dicho, “ Las anomalías de la salud tienen que ser diagnosticadas y prevenidas por medio de la evaluación de campo de energía. ”
Loyd y Johnson dicen, “ La comprensión de la física cuántica está abriendo los superiores adelantos de la curación y la salud

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment