Los beneficios para la salud y usos de 14 hierbas, condimentos y especias

Los beneficios para la salud y usos de 14 hierbas, condimentos y especias

Los provecho para la salud y usos de 14 hierbas, condimentos y especias

Las hierbas, condimentos y especias por lo general se derivan de comestibles naturales y tienen dentro reducidas proporciones de nutrientes; fundamentalmente, porque se consumen en reducidas proporciones. Algunos dan diversidad al gusto de los comestibles, otros impulsan el fluído de jugos digestivos y algunos tienen la posibilidad de tener efectos sanadores o calmantes y tienen la posibilidad de ser adquiridos como suplementos alimenticias.
Las siguientes son las más frecuentemente usadas:
1. El anís le otorga al regaliz su gusto exclusivo. Se usa como un remedio para la tos, asistencia digestiva, promoviendo la producción de leche en mamás lactantes y puede calmar los calambres menstruales. Es bueno para las infecciones respiratorias como la sinusitis. Puede ser servible en cirrosis y hepatitis y puede asistir en el cáncer de próstata.
2. La albahaca es un familiar de la familia de la menta con bastante más de 60 variedades encontradas a nivel mundial. Es un condimento habitual para pescados, carnes, platos de tomate, sopas, potajes, estofados, salsa de pizza, aderezos y usado en ensaladas. Es un incitante del sistme inmunitario que asiste para batallar la infección y es bueno para los parásitos intestinales y el acné.
3. El papel de laurel usada como hoja entera se usa frecuentemente en salsas, sopas, estofados, platos de carne, ternera y aves de corral. (Siempre retire las hojas de laurel de los comestibles antes de servirlos; de lo opuesto, es como comerse un bocado de paja. Es bueno para las infecciones bacterianas y fúngicas, el estrés y puede ser un antídoto para la intoxicación por estricnina. Las hojas de laurel aplastadas cerca de la cocina además repelen a las cucarachas.
4. La pimienta de Cayena, además popular como capsaicina o pimiento rojo, se utiliza frecuentemente en la mayor parte de las comidas mexicanas, italianas e indias – curries, condimentos, condimentos, salsas, salsas, condimentos y salchichas. Trabaja como catalizador de otras hierbas. Tiene acción antibacteriana y antioxidante; trabaja como expectorante y descongestionante y puede contribuir a impedir el enfisema, bronquitis y úlceras estomacales. Asiste para impedir resfriados, infecciones de los senos paranasales y dolores de garganta. Los pimientos picantes en los comestibles aceleran el metabolismo, que quema calorías.
5. La canela se usa en su forma entera para la conservación, bebidas condimentadas, pollo, carne, carne, aves, sidra y bebidas de vino ardiente. La forma molida se usa para productos horneados, ketchup, verduras, duraznos con especias, mostaza y mantequilla de manzana. Calma la diarrea y las náuseas; contrarresta la congestión. Exita el cuerpo y estimula la digestión, principalmente el metabolismo de las grasas. Útil para inconvenientes digestivos, diabetes y disminución del peso.
6. El clavo es una fuerte especia usada con moderación en el encurtido, frijoles, jamón asado, batatas, productos horneados, sopas y salsas. El clavo tiene acción antiinflamatoria (contiene eugenol) y asiste para la artritis reumatoide. Además tiene acciones desinfectantes y antiparasitarias, y trabaja como un auxiliar digestivo. El aceite fundamental aplicado tópicamente fué popular por un largo tiempo como un aceite para calmar el mal de muelas y otros dolores en la boca.
7. El hinojo tiene un gusto semejante al anís… un algo más dulce y usado en caramelos, coles, platos de cerdo, platos de pescado, salchichas italianas, encurtidos dulces, pastelería y salsa para pizza. Se usa como supresor del apetito y como lavaojos. Es una asistencia digestiva y puede ser usada para el cólico infantil, fomentar la menstruación y fomentar la producción de leche en mamás lactantes. Asistencia en la menopausia y en el cáncer de próstata cuando se utiliza adjuntado con otros remedios.
8. El fenogreco tiene un aroma semejante al polvo de curry. Se usa primordialmente para llevar a cabo medicamento de arce de imitación. Trabaja como laxante a granel, lubrica los intestinos y disminuye la fiebre. Bueno para los ojos. Asiste para calmar el asma y los inconvenientes de los senos paranasales al achicar la mucosidad. Es bueno para la hinchazón y los trastornos pulmonares.
9. El jengibre tiene un gusto picante picante que da una diversidad de provecho para la salud. Se muestra entero o molido y se usa en escabeches, conservas, frutos secos, pan de jengibre y tarta de calabaza. Trabaja como un antibiótico, antiinflamatorio, anticoagulante, anti coagulante, antidiarreico y ocupa un espacio relevante en la actividad anticancerosa. Además tiene dentro un ingrediente antidepresivo. Se ha usado a lo largo de un largo tiempo para la congestión torácica, los resfriados, los problemas, el cólera, la diarrea, el reumatismo, las patologías nerviosas, el mal de estómago, las náuseas, el mareo, los vómitos, y incrementa el colesterol bueno y baja el colesterol malo.
10. La mejorana está relacionada con la familia del orégano y tiene un gusto dulce a nuez. Se acostumbra unir con otras hierbas y se usa en sopas, estofados, salsas, platos de patata, platos de pescado, ensalada griega y condimentos para aves de corral. Se usa como auxiliar digestivo y antiespasmódico para los calambres menstruales. Inhibe el desarrollo del herpes y las úlceras bucales.
11. El perejil es abundante en nutrientes y tiene dentro más vitamina C que las naranjas, por peso. Se usa en aderezos de hierbas, adobos, salsas de queso, ensaladas, sopas y platos de verduras (y no debe cocinarse puesto que tiende a eliminar un prominente porcentaje de sus vitaminas y minerales). Tiene dentro una sustancia que previene la multiplicación de las células tumorales. Es bueno para remojar la cama, retención de líquidos, gases, mal aliento, hipertensión arterial, indigestión, patología renal, obesidad y trastornos de la próstata.
12. El romero es una hierba aromática, fragante y dulce con un aroma muy picante. Se usa en platos de carne, aderezos, sopas, estofados e Italiano.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment