Los cinco beneficios más populares de la medicina funcional

Los cinco beneficios más populares de la medicina funcional

Los cinco provecho más populares de la medicina servible

Un inconveniente creciente bajo el viejo plan
Cada vez más y bastante más de nosotros estamos peleando por reconciliar los altos costos que nos encontramos pagando por el seguro de salud con el precaución frustrantemente con limite que tenemos la posibilidad de conseguir de nuestros doctores. Esta desilusión no sólo la sienten los pacientes. Varios doctores están encontrando sus manos atadas por las limitaciones impuestas por las regulaciones y definiciones de la industria de seguros. En esta jornada, varios de nosotros nos encontramos conociendo que quizás tengamos la posibilidad recibir régimen para una patología definida, pero el precaución proactivo que podría impedir que la patología se desarrolle no está cubierto por nuestro plan de salud.
Una satisfacción innovadora
En respuesta a esta disparidad, la Medicina Servible, algunas veces popular como medicina de conserjería, fué atentamente investigada y creada para aceptar a los doctores la independencia de ser útil mejor a sus pacientes descartando al tercero. Los provecho reconocidos y elogiados de la Medicina Servible se están volviendo de manera rápida más accesibles tanto para doctores como para pacientes.
1- El dinero que usted paga en su precaución de salud va de manera directa a su precaución y no a las arcas de una empresa de seguros.
La Medicina Servible le facilita abonar por sus servicios mientras los elija y cuando decida entrar a ellos. Usted escoge cuándo abonar por el precaución preventivo en vez de llevar a cabo pagos regulares a una empresa de seguros que paralelamente escoge si debe o no abonar por su precaución luego de que usted se enferme.
2- Su médico y su personal lo conocerán en lo personal.
Para esos de nosotros que hicimos el cambio a la Medicina Servible, este puede ser uno de nuestros provecho preferidos. Nuestro médico tiene más tiempo para pasar con nosotros. Este tiempo es práctico y sin prisas, admitiendo que nuestras diálogos sean comprensivas. El médico y su personal tienen el tiempo primordial para abarcar totalmente nuestros indicios, tal es así que juntos tengamos la posibilidad desarrollar un curso correspondiente de régimen preventivo o diagnóstico.
3- Se incentiva y apoya la medicina preventiva.
Dentro del modelo de la Medicina Servible usted va a encontrar que la medicina preventiva es adoptada. Usted y su médico personal trabajarán juntos para desarrollar proyectos de nutrición saludable y programas de ejercicio. Usted va a tener consultas sin prisas para debatir sus intranquilidades de salud, configuraciones y opciones de régimen.
4- Usted tiene la posibilidad de conocer a su médico cuando lo requiera.
Bajo el sistema sanitario de hoy, su médico seguramente sólo esté utilizable a lo largo del día hábil. No obstante, varios de nosotros descubrimos que nos enfermamos los últimos días de la semana o durante la noche. La Medicina Servible abre la disponibilidad de los doctores. Su médico personal puede darle la alternativa de llamar, enviar un mail o visitarlo cuando usted se sienta enfermo por primera oportunidad.
5- Las pruebas de sangre, la atención hospitalaria, las visitas de emergencia y otros cuidados son coordinados y comandados por su médico personal.
Muchos de nosotros tuvimos la inquietante vivencia de ir al hospital para recibir régimen o pruebas sin la empresa de nuestro médico recurrente. El plantel no familiarizado, las enfermeras y los doctores tienen la compromiso de dirigir su precaución argumentandose en notas e información limitada. Dentro del modelo de Medicina Servible, su médico personal va a estar a su disposición para supervisar su atención y averiguar con los otros expertos de la salud sobre su plan de régimen y opciones.
Una preocupación válida y una respuesta tradicional
Cuando se explora por primera oportunidad la alternativa de la Medicina Servible, varias personas se encargan de los altos costos de la atención de emergencia y los tratamientos en curso para patologías como el cáncer o las lesiones graves. Otra gente sencillamente no se sienten cómodas con la iniciativa de cambiar de un modelo de salud apoyado en el seguro médico a otro apoyado en el tolerante médico.
Afortunadamente, los gestores y programadores de las organizaciones de Medicina Servible reconocen estas intranquilidades. Varios pacientes que abonan por las virtudes brindadas por medio de la Medicina Servible además están economizando dinero en un plan de ahorros para el precaución de la salud o eligieron por adquirir un plan de salud de emergencia. Varios de los doctores que ofrecen la Medicina Servible por el momento están ajustados a un nivel con las empresas de seguros de salud habituales. Si usted revela que se enfrenta a una hospitalización a la larga, su médico favorito puede continuar siendo un participante en su atención.
Sacando sus propias conclusiones
Para varios de nosotros, la selección ya se tomó. La Medicina Servible nos da la posibilidad de saber nuestros procedimientos de atención médica y régimen por medio de la comunicación continua con nuestro médico favorito y sin la interferencia y limitaciones de un tercero. La Medicina Servible ha abierto un sendero nuevo y más brillante en la mitad de las fracasos y limitaciones encontradas bajo el habitual modelo de salud.
Es viable que haya descubierto que sus configuraciones de atención médica y régimen se vieron limitadas por las pólizas de seguro y los gobernantes sin rostro que no comentaron con usted. Si esto le molesta, entonces la Medicina Servible tiene la posibilidad de ser la respuesta que usted estuvo intentando encontrar.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment