Los medicamentos para el colesterol afectan la vida sexual

Los medicamentos para el colesterol afectan la vida sexual

¿Los medicamentos para el colesterol afectan la vida sexual?

Si usted forma parte de los que está bajo el colesterol de drogas para bajar, entonces este artículo va para usted. Siempre que un medicamento es recetado por un médico, la primera pregunta que el tolerante expone es sobre el sexo. Actualmente, la conciencia fué tan alta que los pacientes están muy preocupados en relación a si los medicamentos que fueron recetados perjudicarán su historia sexual? Este tema de la relación entre la interacción entre drogas que afectan la vida sexual debe ser respondido. La gente que está bajo los medicamentos para bajar el colesterol son muy altos y estos pacientes comunmente se prescriben “ Statins” (medicamento para bajar el colesterol) para achicar su nivel de colesterol. Lo primero es comprender lo que es el colesterol y cómo perjudica a la vida sexual?
El colesterol ejecuta numerosas funcionalidades destacables en el cuerpo humano y sus funcionalidades hacen que sea un colesterol bueno o malo. El colesterol forma un ingrediente sustancial de la piel exterior “ de las células y de los ácidos biliares que asistencia en la digestión de los comestibles. El colesterol además brinda el punto de partida para la formación de estrógeno y testosterona. Por eso, teóricamente, en un intento de achicar el colesterol con una estatina además podría achicar los escenarios de testosterona que más adelante puede conducir a la reducción del impulso sexual. Pero en la costumbre, las estatinas parecen tener muy poco o ningún efecto sobre los escenarios de testosterona.
En 2004 estudiosos holandeses escribieron sobre ocho hombres que reportaron una reducción en el deseo sexual mientras tomaban estatinas. Los inconvenientes que tienen una erección fuerte además fueron reportados como un efecto secundario poco habitual del uso de estatinas. Es realmente difícil deducir si la terapia con estatinas ocasionó estos resultados consecutivos sexuales, o si se tienen que a algo más. De hecho, la aterosclerosis, el desarrollo que culmina en arterias obstruidas con colesterol, puede entorpecer con la excitación sexual en hombres y mujeres. La hipertensión arterial, la diabetes, la depresión y el estrés, todos los cuales son recurrentes en personas con patologías cardíacas, además tienen la posibilidad de achicar la funcionalidad sexual y desatar impotencia.
Se dice que el colesterol es el ingrediente básico de numerosas hormonas, dentro las producidas por las glándulas suprarrenales, de esta forma como las hormonas sexuales. Entonces, tomar medicamentos para bajar el colesterol puede achicar los escenarios de testosterona en hombres y mujeres, reduciendo la libido, disminuyendo el impulso físico y mental, y la energía baja. Además de la pérdida del apetito sexual, numerosos estudios demostraron que los medicamentos para achicar el colesterol tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño sexual en los hombres, lo que transporta a la disfunción eréctil. Este es la situacion tanto de las estatinas como de los fibratos (otro tipo de medicamento para bajar el colesterol). Las células en los testículos tienen la capacidad de producir colesterol, puesto que se necesita en enormes proporciones para producir testosterona. Las estatinas llegan a los testículos y tienen la posibilidad de cortar la producción de colesterol ahí, de esta forma como en el hígado. Los indicios de disfunción sexual desaparecen cuando los medicamentos se suspenden. Los medicamentos para achicar el colesterol como la simvastatina tienen el potencial de cortar de manera directa la producción de testosterona de manera sin dependencia, en tanto que la reducción del nivel de colesterol en el cuerpo. Aunque por el momento no se conoce el mecanismo exacto en el que tiene lugar esta acción, pero el resultado final es precisamente popular.
Aunque varios medicamentos se citan para entorpecer con la funcionalidad sexual, pero es subjetivamente complicado saber si un medicamento en especial está ocasionando disfunción eréctil o afectando la funcionalidad sexual gracias a que:
Muchas patologías afectan la funcionalidad sexual, por lo cual puede ser complicado detallar si la disfunción es el resultado de la patología o del medicamento usado para manejarla.
Los resultados consecutivos que involucran inconvenientes sexuales comunmente no son reportados a los doctores gracias a la vergüenza. Esto quiere decir que la tasa real de disfunción sexual ocasionada por los medicamentos puede ser más alta de lo que se informó.
Cuando estos medicamentos empiezan a perjudicar su apetito sexual, varios hombres tienden a descontinuar estos medicamentos que tienen la posibilidad de provocar una confusión agregada si los escenarios de colesterol no se mantienen bajo control. Pero la parte más impactante de la vida es que la circunstancia puede ser manejada. En este momento un día los doctores dersquo prescriben una conjunción de Viagra Genérico o Kamagra si el tolerante sufre de algún disfunción sexual. Esta alternativa fué una bendición para bastantes hombres que no lograron elegir si poner en una situación comprometedora la salud general o el desarrollo sexual.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment