Los muchos beneficios del extracto de té verde

Los muchos beneficios del extracto de té verde

Los varios provecho del extracto de té verde

Los provecho del extracto de té verde: Antienvejecimiento, anti-cáncer, control de peso
Uno de los enormes cambios en la nutrición en el siglo XXI es la afirmación científica de los varios provecho del extracto de té verde. Éstos son sólo algunos. Té verde:

* Decrece el colesterol
Disminuye la artritis
Previene el desarrollo de células cancerosas
Asiste a la falta de peso¿Qué cuenta para los resultados positivos de salud del extracto de té verde? Bastante más de 1,800 estudios investigadores han encontrado que los elementos activos en el té verde son antioxidantes poderosos. Estos se nombran polifenoles (catequinas) y flavonoles. El galato de epigallocatechin gallate (puede llamarlo sencillamente EGCG) es el más potente de estos antioxidantes. miligramo por miligramo, EGCG tiene 25 a 100 ocasiones el poder antioxidante de las vitaminas C y E. Un tazón de té verde tiene más antioxidantes que una parte de brócoli, espinaca, zanahorias o fresas.
Estos abundantes antioxidantes potencian los provecho del extracto de té verde. Mantienen el ADN intacto y estabilizan las membranas de las células. Estos efectos del té verde lo hacen un acompañamiento poderoso en muchas condiciones de salud. Observemos los resultados positivos de los suplementos de té verde en más información.
Se demostró que el té verde disminuye los escenarios de colesterol LDL “malo” y triglicéridos séricos.
¿Quién habría soñado que el fácil té verde tiene la posibilidad de ser tan fuerte como Lipitor o Zocor o Crestin sin ninguno de sus resultados consecutivos? Los estudios investigadores detallan que los hombres y mujeres de mediana edad en Japón que beben 2 o más tazas de té verde al día la mayoria de las veces tienen colesterol habitual. Los investigadores además han informado hace poco que si usted bebe té verde luego de comer una comida grasosa, menos colesterol irá a su torrente sanguíneo.
Y si usted cuenta con colesterol prominente cuando empieza a tomar suplementos de té verde, su cuerpo convertirá menos de él en una manera que obstruye sus arterias.
El té verde asegura sus articulaciones contra la artrosis.
Este pertence a los efectos menos populares pero más beneficiosos del extracto de té verde. El té verde previene la hinchazón. Cuando hay menos hinchazón, hay menos desgaste y desgarro en sus articulaciones.
El té verde previene el desarrollo de las células cancerosas.
El EGCG en el té verde previene el desarrollo de las células cancerosas sumandose a una enzima específica. Este provecho de salud del té verde es fundamentalmente sustancial en los cánceres de próstata, mama y pulmón.
Los estudiosos estudiaron dos grupos de hombres que padecían una dolencia precancerosa de la próstata. Se consumía el semejante de 12 a 15 tazas de té verde al día. Uno no lo logró. Un año luego, el 30% de los hombres que no consumían suplementos de té verde desarrollaron cáncer de próstata. Sólo el 3% de los hombres que tomaban suplementos de té verde desarrollaron cáncer.
Otro de los provecho del extracto de té verde es el acompañamiento a las mujeres que tienen cáncer de mama. El té verde brinda los elaborados químicos que atan el estrógeno. Esta hormona no es entonces libre para alentar las células del cáncer de mama.
Las mujeres que consumen la más grande proporción de té verde antes de la menopausia tienen las formas menos severas de cáncer de mama cuando la patología sucede. Las mujeres que beben té verde son menos dispuestas a tener recurrencias de cáncer de mama luego del régimen. Y lo de mayor relevencia de todo, las mujeres que consumen té verde son 50% menos dispuestas a desarrollar cáncer de mama.
Otro de los provecho del extracto de té verde es la custodia contra el cáncer de pulmón, puesto que los japoneses tienen la tasa más alta de tabaquismo y la tasa más baja de cáncer de pulmón en el planeta creado. Los fumadores japoneses que consumen bastante té verde parecen estar protegidos contra el cáncer de pulmón.
Y el té verde puede inclusive asistirle a adelgazar. En un ensayo clínico, los hombres que consumen una dieta alta en grasa han recibido bastante té verde para que les proporcionara la cafeína en solo una taza de café. Aunque esta proporción de cafeína no posee ningún efecto sobre la disminución del peso, cuando la cafeína procede del té verde, es enormemente importante.
El suplemento de té verde aumentó el número de calorías quemadas en un 4,5%. En tanto que esto es sólo 135 calorías al día, el estudio mostró que tomar suplementos verdes podría asistir al hombre promedio con una dieta alta en grasa a perder 18 libras (8 kg) en un año. Podría contribuir a la mujer promedio en una dieta alta en grasa a perder 11 libras (5 kg). Esto es sin comer menos o llevar a cabo más ejercicio.
¿Cómo puedo tomar té verde?
Los provecho del extracto de té verde son más importantes si usted toma suplementos de té verde en vez de beber té verde. Un estudio en la edición de diciembre de 2004 de la revista American Journal of Clinical Nutrition ratificó que los suplementos verdes consiguen más antioxidantes en su torrente sanguíneo que el té verde. Dos cápsulas de extracto de té verde al día puede proveer todos los resultados positivos de 20 tazas de té verde – todo lo que usted requiere para apoyar inclusive condiciones de salud difíciles.
El té verde es seguro y eficiente. Tomar de 1 a 3 cápsulas de extracto verde al día. Es preferible tomar suplementos de té verde por la mañana o por la tarde que durante la noche. En la situacion improbable de malestar estomacal, tómelo con comida.

Guardado en: Sin categoría

Comparte este artículo

Post Comment